Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Zapatero a tus zapatos.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
mar 05-feb-2008 13:15

Es bien sabido que, cuándo estamos de vacaciones, tirados en una reposera en la playa o bajo un árbol descansando en las sierras, leemos cuálquier cosa.
Y a veces, medio embolado, una manotea CARAS, GENTE, PAPARAZZI, PRONTO,etc.
Y realmente me cansé de leer en éste tipo de pasquines títulos tales cómo:
"el dj Zeta Bosio"
"Javier Calamaro pinchando en la playa"
"la dj Catalina Spinetta tocando en ...."
"Santiago del Moro, famoso deejay......"
y resulta que hasta el nieto de Mirtha Legrand es DJ !!!!!
Cómo es la cuestión, por qué sos famoso/a y ponés tres temas una tarde en un parador, ya sos deejay ????
Y ojo, puse algunos, la lista sigue.

Cuervo

Tüte

dee jay
alta:12/04/07
mar 05-feb-2008 14:33

No entendés nada cuevo, tipo nah ser dj es re cool bldo como te vas a quejar si ellos escuchan electronica desde cuando la electronica no existia ni siquiera , calamaro ke enseñp a moog a construir todos los sintes, catalina spinetta le tarareó a van dyk e rito de for an angel y bossio mientras erael icono del rock con soda stereo se dio una escapada a francia y les mostro a daft punk unas canciones para samplear. El otro bobo es careta mal se hace el loco y es un pescado .
estoy re caliente

emapark

músico
alta:03/03/06
#3 (respuesta al #1)
mar 05-feb-2008 15:57

Te recomiendo leer un libro y ponerte buena musica, antes de agarrar esas revistitas de verano!

saludos!

Cuervo1

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 05-feb-2008 16:25

Te agradezco el consejo, pero la cuestión pasa por otro lado.
De haber leído a Sartre, Borges o Hemingway no me hubiera enterado que en el país hay tantos nuevos DJ`s.

Cuervo

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mar 05-feb-2008 16:51

Muy buen tema cuervo, me rei mucho, me alegraron el dia, gracias!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#6 (respuesta al #1)
mar 05-feb-2008 17:54

Hola, me rei con el thread y por parte tenes razon, pero bueno, si sos famoso y se te ocurre ser dj, moves 3 palancas y ya estas poniendo musica donde queres.

Hablando de la playa y reposeras, medio descolgado, pero estaba en la playa tomando mate con mis amigos, y agarro el paquete de yerba TARAGUI y atras decia

" QUE ES BPM"

no me acuerdo, pero era algo de control de calidad, me acorde enseguida de Buenos Aliens, lo iba a escanear y subir pero perdi el paquete jaja, me fui por las ramas, salu2

Cuervo1

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mié 06-feb-2008 8:33

Esto de los nuevos DJ's me hace acordar cuándo hace unos años atrás Mauricio Macri, era presidente de Boca, se daba el gusto y jugaba un picadito con Palermo, el Mellizo, etc.
Es cumplir, en parte, el sueño del pibe.

Cuervo

PD:esperen a que me haga famoso y un verano aparezco en un desfile de Giordano en Punta, desfilando al lado de Ingrid Grüdke y "moviendo la cabeza".

Fabuloso_

alta:15/02/07
#8 (respuesta al #6)
mié 06-feb-2008 11:35

BPM = Buenas practicas de manufactura!
Juas!

Saludos!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#9 (respuesta al #8)
mié 06-feb-2008 11:41

jajaajja ahi esta, era eso, BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA ajja salu2

molcovs

alta:07/02/08
#10 (respuesta al #1)
mié 20-feb-2008 1:10

la verdad tenes un poco de razon yo no me considero dj por q recien empieso trato de lograr algo con el virtual dj 3 pero la verdad a mi oido no logro nada y la verdad en el lugar q vivo no logro conseguir ayuda para lograr aprender mi sueño va mis sueños son dos algun dia lograr ser un buen dj aunque no se me conosca solo por el echo de poder lograr una meta en mi vida y el segundo es ser diseñador de indumentaria para todos los dj q entren y lean esto quiero q me ayuden si es q les interesa ayudar a un pibe de 18 años q recien comiensa pd como ago para agregar un archivo de audio un intento de vs q hize? para q escuchen y opinen

molcovs

alta:07/02/08
#11 (respuesta al #9)
mié 20-feb-2008 1:12

BPM JAJA ESTA BUENO BUENA PRACTICA DE MANUFACTURA O COMO OTROS LO CONCOEN BASS POWER MUSIC

digital120

alta:11/02/08
mié 20-feb-2008 9:03

Yo la mejor que llegue a escuchar es: Que es BPM? Batidas por Minuto? Creo que le gano a todos, lo mas triste es que venia de un supuesto musico, volviendo al tema, hace como 2 dias me pasaron un video de Z Bossio poniendo musica, que quisiera compartirlo con ustedes, la verdad da asco...

play!

Aguante Soda, pero Z lo de ser dj no es para vos, no nos olvidemos tampoco de hace tiempo atras la integracion del Pity Alvarez a los horrorosos sets de Romina Conh:

play!

Dios mio, ojala se pudiera volver el tiempo atras!!!!

Cuervo1

dee jay prof.
#13 (respuesta al #12)
mié 20-feb-2008 9:19

Además una cosa, si Z se hace el DJ, sería bueno que en el video aparezca el momento que está enganchando un tema, de ese modo podemos darnos cuenta que tan bueno es.
Pero está siempre sonando el mismo cd y él hace caritas, bailotea, toquetea el cue del otro cd y le pone cara de superado a gente de una pista inexistente, de otro modo la "multitud" aparecería en el video.
Un desastre !!!
Z, con el bajo y con los Soda, sos un mago; dejá las bandejas para los mozos.

Cuervo

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 20-feb-2008 21:43

Q HDP ZETA BOSIO!!!

yo creo q seria Zeta Ocio (xq no tiene nada para hacer)

el chabon la levanto con la pala en el regreso de soda...

y aprovecho esa plata para comprarse esos ekipos!

jajajaja

nono...realmente triste...

hay pibes con haambre de ser dj's y q no tienen 1 mango para comprarse el mas misero de los mixer y este sin veguenza se compra lo ke kiere...

algunos tienen mas suerte q otros =(

saludos

Ivan

pd:lindo thread cuervo....

mientras sigo ahorrando para el mixeer :S

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#15 (respuesta al #14)
dom 24-feb-2008 7:51

Realmente trato de entender estos comentarios vi el video y no hay alguna parte que se escuche un gancho para decir es Z es bueno o es malo me parece un poco mala leche o hasta medio resentido, remarcar las caritas o esas cosas que seguramente un DJ puede hacer tambien pero acaso tienen carnet para hacer eso los DJ's? jaja vamos chicos dejemos de lado esa postura infantil, caramba :)
Hay lago que noto y es el recelo de algunos Dj's contra los musicos devenidos a DJs no se cual es el problema, si un DJ puede ponerse el mote de productor nunca un musico le va a decir algo al respecto, pero convengamos con la mejor de las ondas lo digo eh.. que ser musico y pasar a ser DJ las dos cosas tiene su arte indiscutido pero.. empatar dos discos y conocer sellos, djs, artistas y canciones no es mas dificil que aprender a tocar un intrumento y o aprender musica!!
entonces no entiendo por que un musico que pase musica como DJ estaria mal y lo digo como musico ya que yo tambien hago eso.
Saludos

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#16 (respuesta al #15)
dom 24-feb-2008 17:41

Hola frq-8, nosotros no estamos diciendo que los musicos no pueden ser dj's, me parece perfecto. Lo que si no va, es que estos tipos toman al djing como un paso de la moda, y no como una pasión u hobby como nosotros. Es decir, para Z Bosio o Calamaro, flaco siempre hiciste musica, quedate tocando el bajo o la guitarra, no te metas en pinchar por solo estar en todas las fiestas y ademas de decir que la musica electronica (yo creo) esta abarcando todos los sectores mas grandes de la musica.

DJ PABLO MARANGI

dee jay prof.
alta:05/06/04
lun 25-feb-2008 17:29

Hola gente , voy a citar un viejo dicho que resume todo : LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA DE COMER . Un saludo .

gallegol

dee jay prof.
alta:25/02/08
#18 (respuesta al #1)
lun 25-feb-2008 20:43

que tristeeeeeeeeee! Me recuarda a los deejay's de ESPERANTO MDQ! Terribles auriculares y terribles desastres!

Cuervo1

dee jay prof.
#19 (respuesta al #18)
lun 26-ene-2009 14:43

A casi un año de haber creado éste humilde tema y de regreso de mis vacaciones, merecidas o no, les comento que dejé de leer las revistas tontuelas semanales, pero leí en Clarín que Don Zeta (Manos Mágicas) Bosio sigue con la onda de ser DJ y hasta tiene alguien que le hace el warm up.
And the winner is . . . . FLORENCIA RAGGI !!!!

Y si, cómo decía mi Viejo: con plata cualquiera es vivo; de la noche a la mañana sos DJ (http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/02/23/images/55813_original.jp g), te comés un caramelo "que te ama" 30 años menor que vos (http://www.168horas.com.ar/071026/071026_29.jpg) y está todo bien.

Otra que también es DJ es Anita Alvarez de Toledo ..... who?

Aviso que todo ésto lo leí en Clarín; PRONTO, VIVA Y PAPARAZZI ya no es lectura para mí.

Cuervo

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#20 (respuesta al #19)
lun 26-ene-2009 16:26

Me gustaria saber si a este individio realmente le gusta la M.E.

Saludos
PD. Dios le da pan al que no tiene dientes..? asi era..?

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#21 (respuesta al #19)
lun 26-ene-2009 22:35

De lo unico que me alegro, es que haya vuelto el Cuervo1

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#22 (respuesta al #1)
lun 26-ene-2009 23:03

como comparación tenes cualquier tarada con buenas gomas que salio de algun puterio barato, o reality show, le ponen un productor que le haga una base con ritmo pegajoso, algún inspirado le escribe alguna letra sin sentido pero que pueda pegar en la gilada.... y ya esta!
sale en los titulares, fulana, presenta su nuevo disco, fulana, "triunfa" en la musica, de hecho distorcionando un poco la voz digitalmente se logra algo aceptable, y el play back claro, para los shows en vivo...
No voy a nombrar, porque la lista seria eterna, pero es lo mismo que ocurre con el tema de los DJ´s
agarran un famoso de cabotaje cualquiera lo ponen frente a unas bandejas o compacteras y le dicen pone PLAY y hace que moves los discos o gira alguna perillita para la foto... total el sonido sale de otro lado y tu mixer esta desconectado...

Y si el ejemplo no le sirvio amigo, sepa que para todo en la vida hay de estas cosas,...
pensa en aquellos que estudiaron periodismo por ejemplo y luego de meses sin conseguir laburo, ven en clarin digital un link que dice: lea la apinion de "cumbio" sobre las noticias del dia........

asi es la vida, brother!

jØjØss)))

alta:15/10/04
mar 27-ene-2009 0:04

Ahora digo yo...perdonen mi ignorancia no? estos "nuevos" dj´s famosos cuando se toman el tiempo d escuchar tracks... practicar mezclas...preparar cds (porque con vinilos dificilmente token)...actualizar su música...y todo lo q abarca la tarea del dj? si x lo q ví estan x lo menos en verano de día de parador en parador y de noche fiesta careta q se presente...ah equipos para tocar para tirar al techo tienen....saludos

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#24 (respuesta al #22)
mar 27-ene-2009 0:15

JAJAJAJA,Me he c***do de la risa con tu post,Cacha ... pero es la pura verdad,cuantos koalas,cuantos pum pum y cuantos potos han pasado ya.
Y eso que tu dices no me extrañaria,le ponen un disco enganchado y hace la parodia de que mezcla,total nadie se va a dar cuenta.

NO ES CONTRA DE LOS MUSICOS,es contra la facilidad que tienen muchos personajes del medio para caretear de DJ'S cuando uno que de repente es dj de alma no logra tanta notoriedad por mas que sea 100 veces mejor que dichos personajes.

Saludos

jose de tarot

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/06/07
#25 (respuesta al #24)
mar 27-ene-2009 8:30

buen dia a todos!!!...toda la razon para uds y toda las "sin razon" para los "colados a nuestra profesion en busca de mas fama"...gente viciosamente adicta a la prensa sin importar como...esto demuestra el bastardeo al DJ en nuestro pais...¿será así en otros lados?...esto tambien demuestra lo poco proclives para defender la profesion que son los djs que "supuestamente" ocupan un lugar hoy dia...les afirmo que cualquiera de ellos posan para la foto si a sus cabinas va alguno de los "colados" que mencionaron... a los djs les importa tres carajos!!!..lo que les vale es que les salpique algo para su ego...si va "Barney" a su cabina también harán o mismo ???...mmmmm!!
Ah! BPM es mi sello grabador no jodan !...jajaja!...no, es "bits per minute" o "batidas por minuto" = "medición ritmica de los temas".. podes usar un osciloscopio o tu reloj ( si ves bien y contas sin perderte) ó si tenés aquellos viejos relojes de pared ( trata de no autohipnotizarte...apoyo la mocion a que Cuervo desfile !!..eso sí, que la musica se la pase DJ Santo Biasatti y en la fiesta posterior el warm-up sea de Pete Tong vs Los Alonsitos y la pista la llene David Guetta vs Chaqueño Palavecino y si no hay presupuesto...nuestro colega y amigo DJ Pitch les salva la noche con uno de sus sets, que viene con explicaciones en donde hacer el simulacro de enganches...eso sí..el "dj colado" del momento va a tener que avisarle a su rrpp para que le saquen la foto justito justito.....un abrazo para todos uds desde el sur....Jose de Tarot

Cuervo1

dee jay prof.
#26 (respuesta al #25)
mar 27-ene-2009 9:01

Lo que voy a hacer en el próximo recital de Soda Stereo (porqué éstos tres si siguen con la jodita de comerse nenas la guita les va a durar "lo que un pedo en una canasta")es decirle a Zeta: ".... che, Pelado, cuándo toquen De Música Ligera, pasame el bajo que ése tema, lo toco yo; y cuándo llega el final le saco el micrófono a Cerati y mirando a la monada les digo: "...Gracias, Totales"

Cuervo

DJWilly

dee jay prof.
alta:11/04/03
mar 27-ene-2009 11:33

http://en.novebox.com/node/111044 - ! ! ! ! ! ! ! ! !

Cuervo1

dee jay prof.
#28 (respuesta al #27)
mar 27-ene-2009 13:13

Les juro que siento vergüenza ajena !!!

Además la nota dice:

"..por eso, en una fiesta exclusiva que se llevó a cabo la semana pasada en Punta del Este, pasó música bajo la atenta mirada de su pareja, el conductor Nicolás Repetto"

Y éste 4 de Copas que, también es DJ ????

Por Dios, que país generoso !!!!!

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
#29 (respuesta al #28)
mar 27-ene-2009 13:53

Una verdaderisima verguenza... Estaria bueno que alguno/a de estos caretas digan algo al respecto.. expliquen un poco de sus tecnicas y etc.. no creo que se escuche mas que el famoso "eemmm.....crick.. crick.. crick..."

Saludos!

mataco013

alta:24/10/08
#30 (respuesta al #28)
mar 27-ene-2009 14:01

buenas...
no puedo creer las cosas que veo por los medios, es sierto que a los famosos se les hace todo mas facil, pero hay un limite para todo no? diganme que lo hay por que me estoy empezando a poner mal...
alguien me podria decir que carajo ago con todos estos años que pase juntando discos de donde sea, gastandome los dedos y quemandome los oidos??? me estan agarrando ganas de rebolear los equipos si no fuera que me costaron un huevo y la mitad del otro, y bue, seguiremos en la lucha mientras miramos de reojo las injusticias de este mundo.
muy buen tread cuervo1
exitos!

ezequiol

alta:12/01/09
#31 (respuesta al #18)
mar 27-ene-2009 17:59

TOTALMENTE de acuerdo con el mensaje 18 !! jaja no sabes si reirte o llorar en ese boliche .... PAUPERRIMO !!!!

FedeXperience

alta:07/02/06
mar 27-ene-2009 21:16

Todo bien con sus opiniones, pero es un reflejo de lo que la sociedad està dispuesta a consumir.

Sin ser prejuicioso, jamàs irìa a un evento en el que Florencia Raggi se presente como deejay, porque para mi atràs de una bandeja, se tiene que presentar una persona que estè curtida de valores que fueron surgiendo por esa pasiòn al culto de DJ (eso es cultura musical, evoluciòn, tiempo y dedicaciòn, conocimiento de equipos, transmitir a travès de la mùsica, etc) y va màs allà de un promotor y un marido productor con contactos que te sube a una cabina por amor al billete.

Me parece que este tipo de cosas, son las que contaminan a la escena, y por sobre todo al gremio.

Todos merecen una oportunidad, y tener una ventaja por "fama", me parece que en la mayorìa de los casos, termina siendo un "gustito" para el que pincha un disco, dejando en la banquina a los que tal vez merecerìan estar arriba.

Como los hijos de "Ramòn" que por un milagro de la naturaleza tuvieron un par de fechas en primera....

Saludos!

Fede

djcacha

dee jay prof.
#33 (respuesta al #12)
mar 27-ene-2009 22:04

ese video de "Z" DJ dura 4:34 minutos... ademas de escucharse siempre el mismo tema.
se pueden observar varias cosas
1) se la pasa moviendo potes y perillas pero no se distingue ninguna variación en el sonido o efecto alguno... o estoy sordo o lo hace para la foto...
2) apreta 20 veces el CUE de la otra compactera pero nunca termina enganchando el supuesto tema, con lo cual dudo que alli haya un cd....
3) cuando uno pasa musica, no siempre hace el campeonato mundial del DMC moviendose a mil por hora, pero hay ciertos movimientos que para el que lo ve desde la pista dice, esta escuchando el tema con el auricular, ahora esta buscando el proximo cd, ahora esta ecualizando el sonido, etc.
lo que se ve en este video, es un flaco a quien le dieron un set grabado en un cd y para no quedarse parado ahi como un gil, se pone a tocar cuanto botoncito encuentre, pero le sale tan mal que ni siquiera asi convence...

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mié 28-ene-2009 19:24

Es calamitoso; la queja de Cuervo (hace un año y puede durar mas...) no es sólo para los famosos que se hacen DJ's. Para mi, el mejor caso es Alejandro Lacroix. Nunca me gustó como DJ; nunca escuché un buen set de el (mixtronica, CF, etc...). Es decir, me tomé un poco de mi tiempo para ir a escucharlo y no crear conjeturas o tener prejuicios. Sólo logró que siga desconfiando de esa pose, tanto de él como de Cat. Spinetta, Bosio, Del Moro y demás. No obstante, puedo asegurar que si lo ves a Gabriel Schultz (y no porque sea amigo) poniendo música, la pasás bién.
Como decía, no sólo los famosos hacen esto. Hay pendejos que tienen una mamá con plata y les compra las CDJ. No voy a nombrarlo, pero ví cómo un tal L.B. en una fiesta gratis en Monte Grande presumió ante JP Pfirter y Callegari al sacar la Denon 4500 con la que tocamos TODOS y colocó sus Pioneers. Otra que le pasa lo mismo es a una de MDQ que tiene 20 años... Y se cree demasiado porque le hace warm up a Roberto Ceratti (años de DJ ese tipo!).
Ah, si los 'ofendidos' leen esto y se ofuscan, que dejen la réplica acá nomás. Les aviso que hace 10 años pongo music, sigo con vinilos, y le hice warm a varios conocidos.

Cuervo, muchas gracias por revivirlo.

djcacha

dee jay prof.
#35 (respuesta al #34)
mié 28-ene-2009 21:48

Gabriel Schultz el de la metro y TVR? Pero el siempre decia que antes de estos trabajos, fue dj y suele contar anecdotas de que siempre lo volvian loco en la cabina pidiendo temas de the cure..
en ese caso, es distinto, porque seria un ex dj que ahora se dedica a otras cosas
La discusion venia por todos estos famosos de cabotaje que aparecen en algún evento y la gilada los va a ver.

y el tema de los equipos, es verdad, no todos los djs de alma tuvieron acceso economico a los ultimos equipos o musica, muchos para llegar tuvieron que hacer muchos sacrificios, mientras que algún nene de mama se aparecia con equipos de miles de dolares solo para joder, pero bueno, asi son las cosas.

Cuervo1

dee jay prof.
#36 (respuesta al #35)
jue 29-ene-2009 12:14

Si yo tuviera éstos pálpitos para jugar a la quiniela ....
DIARIO CLARIN del día de la fecha:

http://www.clarin.com/diario/2009/01/29/espectaculos/c-00811.htm

Entre otras huevadas puede leerse lo siguiente:(lo pongo ya que en internet no aparece todo lo que en la edición impresa)

DANTE SPINETTA:Hay algunos DJ's que son re ladris !!
Rta.del Cuervo:Ahhh, vos no, pedazo de HDP, que te hiciste conocido cantando pelotudeces, bailando disfrazado de chino, tirando patadas al aire y por portación de apellido.

ZETA BOSIO: EL DEMONIO DE LAS PERILLAS !!!
Rta.del Cuervo: aparentemente el bueno de Zeta es fana de Independiente y puso una ferretería.

Otro que también es DJ es Cristian Aldana de El Otro Yo.
Rta.del Cuervo:lo de El Otro Yo lo aclara el diario, ya que por el nombre solo no lo conoce ni el padrino de confirmación.(pregunta,que es el otro yo?)

Y cómo frutilla del postre tenemos a DJ Lolo de Miranda.
Rta.del Cuervo: aparentemente deja su lugar en la banda a Américo Ruben Gallego y de ahora en adelante el tema va a decir: ES LA GUITARRA DEL TOLO !!!!!
Total, si Lolo es dj, el ex número 5 puede ser violero POP, que mierda !!

Amigos de Baliens, ésto me superó y creo que a todos éstos los odio mas que a Radamel Falcao(y miren que al colombiano lo detesto....)

Cuervo

jic

alta:22/03/08
jue 29-ene-2009 13:06

Cuervo, esta nota te la hicieron a medida me parece. Toda la gilada junta de una. Realmente es una locura ver esta gente aprovechando su imagen para hacerse el dj. A mi ni siquierea me alcanza para una gemini y tengo un mixer "Moon" y estos se compran los re equipos solamente para hacerse los canchero. Igual yo creo en la justicia divina y que las caretas se van a caer y van a quedar solo los buenos.

Salu2!

Doko

alta:04/08/05
jue 29-ene-2009 15:06

Estoy totalmente deacuerdo con las criticas y no me parece que deban tener prensa estos personajes, por lo menos no como dj.

Pero esta lleno de ladris que se creen dj... mismo en nuestro foro hay gente que se hace llamar dj y despuez pregunta cosas como, para que sirve el cross o que es el bpm.

La enorme diferencia es que a nadie le importa la mentira de un anonimo, y a estos seudo famosos la gente les cree y se pierde el foco del enorme trabajo que se requiere para brindar un espectaculo musical de un solo hombre.

Pero siempre pasa, no nos olvidemos que cualquier grasa salido de un reality de mala muerte tiene posibilidades de gravar un disco y de tener minutos de aire en t.v para hacer playback.

Lo unico que me tranquilisa es que para todo hay un publico que la gilada escuche lo que pueda... y el que sabe, sabe.

saludos
dj Doko (psy)

PlayJaxx

dee jay
jue 29-ene-2009 17:27

Es verdad; desvirtué el tema un poquito.
A lo que me refería a Gabriel, fue que en una Saldias Warehouse (creo) hizo de DJ. Lo que mucha gente me preguntó es que si él era DJ. Les contesté que sí, pero era de cumbia y esas cosas, aunque tiene mucha cultura de pop y de house.
Bueno, lo de Dante le creo cuando dice que prefiere ser llamado "selector". Ahora, un DJ (para nosotros) ¿no es un pibe que pasa música? Porque eso es lo que hace Dante, Zeta, y todos los demás (hasta Raggi!). Dante pone buén HH, y no bardéen porque los primeros DJ's fueron de rap (y el hip hop arrastra toda esa cultura).
Otra cosa (y termino): el tema de la "pasión" pasa por otro lado. No quita a que estos tipos tengan esa pasión por poner música. Pero sí me calienta el "playback" y que se crean que ponen buena música cuando no.
Lo mismo con los DJ's de hace tiempo. Yo recibí buenas críticas en el set deep que me mandé el viernes y me dijeron peste del set de otro (no lo menciono por respeto). Entonces, en nuestro "mundo" también hay gente mala; y puede venir Lolo y pasarle el trapo sin problems (un conocido le vendio las bandejas en el 2005).

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
vie 30-ene-2009 0:36

A mi me choca un poco aveces. Pero en el fondo si les gusta la music y tienen ganas de tirar unos temas, que vallan y lo hagan. Al fin y al cabo es probable que se aburran rápidamente, y que el diario no tenga nada mejor que hacer, y saque esa nota, lo hace por que son conocidos y no por ser Djs. Cero cultura y Cero aprecio por la music. Lo mismo opino de alquien que se acerca hasta una discoteca a escuchar a uno de estos DJ Famoso. Anda a escuchar musica al Supermercado.

Dejo aclarado que a Z lo escuche 20 minutos en el Bafim, por que pase music en el Stand de ADISC y andaba por ahi. Puso un poco de electro un poco de house agradable, y metio las mezclas sin problemas. Apenas se le empezó a ir un tema, lo acomodo bien. Un musico con su trayectoria no creo que tenga dificultad para mezclar con 2 pioneer.

Y a Dante lo banco a muerte! Escuche Illya Kuriaky desde chico y siempre tuvo talento y crecio como musico. Adoptó el Hip Hop como estilo y como cultura. Desde ese lugar me parece que puede ser un buen Dj de Hip Hop para pasar temas. No se que habilidades tendrá con las bandejas. Tiene un programa de radio que esta muy bueno.

Lo de Pity Alvarez y Romina Cohn , solo vi un video en Youtube por curiosidad y me revolvio el estómago.

Saludos.
Diego

http://www.myspace.com/diegolb

1200`s

dee jay prof.
#41 (respuesta al #34)
vie 30-ene-2009 0:56

Hola. No estoy ofuscado ni ofendido. Solo aclarando.
No se si te estas refiriendo a mi, o tenes una confusion de lugares y nombres.
Da la casualidad de que yo soy Diego LB, y tengo 2 hermosas Pioneer CDJ 1000MK3. Y siempre las presto y las llevo cuando hay que poner compacteras o me las piden. No tengo ningun problema. Tambien las alquilo de vez en cuando.

No fui a ninguna fiesta en Monte Grande, ni me crucé con los DJs que nombras. Tampoco soy un nene, ni un pendejo. Pero si una vez llegue a una fiesta que me invitaron, y me pidieron que lleve las pioneer, y cuando llegue, saque la denon 4500 ( la cual amo, respeto y uso bastante), y conecte mis CDJ , para que todos las usen.
Asi que me senti un poco tocado por tu post.

Cualquier aclaracion con buena onda es bienvenida.
Saludos.
Diego

PlayJaxx

dee jay
#42 (respuesta al #41)
vie 30-ene-2009 20:38

Viene la aclaración. A vos te tengo nombrado, y te vi en el BAFIM un toque (iba por una radio, para enchufar gente al MIDEM y varias promos para otros géneros como Monstro Discos y Scatter).
Cuando puse L.B., no puse D.L.B. No era para vos.
Y ese chabón sigue siendo L.B. A vos un abrazo; al otro un choque de autos.

djcacha

dee jay prof.
#43 (respuesta al #36)
vie 30-ene-2009 22:33

Michael jordan el mejor basquebolista de la historia, al poco tiempo de su retiro decidio... jugar baseball.
estuvo en un equipo de las ligas de usa y todo... claro, era de madera, pero nadie, ni sus compañeros ni el entrenador se atrevia a sacarlo o criticarlo porque era Michael Jordan...

Maradona jugo un tiempo al golf....

Schumagger jugaba amistosos de futbol en equipos de primera...

a que voy con esto? no hay que preocuparse ni hacerse drama por estas cosas, el que tiene plata hace lo que quiere, dicen.

lo malo seria que una disco top como sobremonte donde tocó Z y otros los terminen contratando con un sueldo de figura internacional, solo porque trae gente con su nombre, eso si es grave porque con el tiempo estas figuritas dejarian de lado a los verdaderos profesionales como pasa hoy en dia con las radios (antes habia gente que estudiaba 4 años para ser locutor... ahora cualquier dolobu hace de locutor y los verdaderos profesionales se limitan a cobrar unos mangos por hacer publicidades radiales)

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#44 (respuesta al #43)
vie 30-ene-2009 23:28

Z toca con la pc y no sigan insistiendo , todos lo sabemos y cortenla con esto por favor.

Cuervo1

dee jay prof.
#45 (respuesta al #43)
dom 01-feb-2009 13:22

SEÑORAS Y SEÑORES: el Sr.DAILHA ha decretado que no se habla más del asunto, por lo tanto, está prohibido escribir una sola palabra mas.
Ayyyyyy Diossssss; me pregunto, éste Dailha, lo habrá visto ó escuchado a Z ?

1200`s

dee jay prof.
#46 (respuesta al #42)
lun 02-feb-2009 9:13

Un abrazo para vos tambien.
Gracias por la aclaración y saludos.

Diego

ex-BAN!;(

alta:10/02/07
lun 09-feb-2009 0:06

Cualquiera que escuche música electronica de verdad y tenga 2 dedos de frente no va a ir a ver a estos djs, porque sabe que son un invento absoluto, como poner a cualquier minita que este buena a tocar y que venda por ser mujer. Casos sobran, si la gente los va a ver alla ellos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.