Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reeva - Febrero Promo Mix [Uplifting-TechnoTrance]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 06-feb-2008 2:52

Hacía mucho tiempo que no subía algun set mío, desde Noviembre creo, pero bue, acá estoy como dije en algunos posts.
Uplifting con Trance technoso al final, y bien palero!. Espero que les guste, lo hice con PC esta vez porque los equipo que suelo usar no estuvieron a mi disponibilidad hoy :P...

En fin, acá se los dejo con su respectivo TL, es un poco corto al ser un Promo, pero para mi esta bien.

1- Sufjan Stevens - ID (Club Mix)
2- Signalrunners - Electric Sheep (Nitrous Oxide Remix)
3- Airbase - Garden State
4- Greg Downey - Once Again (Activa Airflow Remix)
5- Dave 202 - Lost & Found
6- Paul Miller - Crystal Source
7- Joint Operations Centre - Shortwave
8- John Askew - The Advent Of Us (Pedro Delgardo Remix)
9- Sly One vs Jurrane - ID

Link (Streaming): http://www.zshare.net/audio/7236139d0c9f17/ [50:30mins - 160kb/s]
Si quieren un mirror me avisan.

Este estilo me gusta mucho, pero aun así mi estilo preferido es el HardTrance (Phil York, Kevin Energy, Technikal, Kidd Kaos, etc), así que muy pronto estaré poniendo un set de ese estilo.

Espero que lo disfruten, y espero leer muchas critcas ^^...
Saludos-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 06-feb-2008 9:06

Jeje mejor que sea corto y claro, últimamente escuchar promos de más de una hora me embola muchísimo. Lo estoy bajando... En un rato te cuento que onda, pero viendo ese TL ya anticipo que me va a gustar bastante.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#3 (respuesta al #1)
mié 06-feb-2008 9:09

...no me baje nunca un set tuyo, pero ademas de tenerte fe, me intriga este track: Joint Operations Centre - Shortwave...

...ademas recien lo puse en streaming y el primer track tiene una melodia y una voz super melosa :D, ideal para arrancar y terminar despues a los tiros !!!...

...dowloadeo y luego comento!...

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
mié 06-feb-2008 11:15

muy bueno pendex como siempre una muy buena seleccion... vamos a estar esperando el de hardtrance... te tengo que pasar un para de temas tapados que son bombas...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 06-feb-2008 11:28

Mi combinación preferida! :baba: Lo bajo y bla bla ya sabés lo que sigue.

Faby

alta:14/10/04
#6 (respuesta al #1)
mié 06-feb-2008 21:53

Zarpado tracklist Riva, pero no esperaba menos. Tenemos gustos parecidos, te diría que los mismos. El único que no conozco es el último, asi que veré de qué se trata. Seguramente lo escuche mañana o pasado porque me queda poco tiempo a la noche.

Saludos!

Riva

dee jay
mié 06-feb-2008 23:12

Nico, gracias por el support de siempre :D, espero que postees algo más acá ;)..

Catalú, gracias por bajarlo, el track ese es el intermedio que puse entre uplifting y techno para pasar al techno, no es Wow!, pero tiene 'algo' que me encanta, y ese 'algo' es el toque de mi querido John O'Callaghan (L)-

Lea, gracias por el material que siempre me brindas ;)... Muy pronto estará el set de Hardtrance y otro de Hardstyle :)

Liam, gracias por bajarlo, y sii, para mi es una combinación terrible (6), espero tu review..

Faby, si tenemos gustos muy parecido pero fijate que aclare en el post que lo preferido mío es el UK Hardtrance :)... Y el último tema, es mi preferido de todo el set, así que supongo que te va a gustar ^^

Gracias gente por bajarlo (Y), espero leer sus reviews. Saludos!-

Liam

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 06-feb-2008 23:32

Nene, vas muy bien! Palerísimo set la verdad, y destaco lo bien elegidos que están los temas y su orden, realmente amé el comienzo uplifting y como terminaste con ese excelente tema (que no conocía, thanks), mis felicitaciones!

Directamente a mi iPod :D

Liam

dee jay
#9 (respuesta al #8)
mié 06-feb-2008 23:33

Ah, por cierto, soy Gui ^^

el lea

jue 07-feb-2008 10:36

riva nene... ya que tanto te gusta el UK Hardtrance te comento que salio el nuevo CD de phil reynolds...

Hi all,

My album is offically released today and can be bought now from http://www.myspace.com/djphilreynolds It features collabrations with Hard dances finest producers including Technikal, Mda & Spherical, Nick Rowland, Matt Williams and Jason Cortez.

Phil Reynolds

http://www.myspace.com/djphilreynolds

Ah y ahora que me acuerdo nunca te pase la pagina para que te bajes los temas de schranz... despues te la mando por mail

G10

alta:31/05/06
#11 (respuesta al #10)
jue 07-feb-2008 10:59

la verdad q voy por minuto 30 y excelente,es el estilo q mas me gusta del trance
vamos a ver como termina,pero la verdad muy lindo set
felicitaciones

saludos

Riva

dee jay
#12 (respuesta al #11)
jue 07-feb-2008 17:19

Me alegro mucho que les haya gustado :D, cualquier crítica que tengan para hacer, no duden en hacerla...

Saludos a todos, y gracias por escucharlo ^^

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#13 (respuesta al #12)
jue 07-feb-2008 18:48

Hola Reeva. La verdad nunca escucho promos de trance. Pero me tentaron los comments y la garra que le pones asi que le pegue una escuchada

Espero que tomes mi critica para el lado constructivo. Note que al mezclar, el tema que sale, lo sacas un poco antes de que empiece a desenvolverse, a cerrar su historia (melodia). Entonces los sonidos del tema que entran, terminan haciendo garabatos con los del que salia, quedando la mezcla algo confusa. Mi humilde recomendacion es buscar el punto justo donde los elementos iguales (bajo, melodia) de cada tema no se superpongan.

Por otro lado me gusto el tema del minuto 25 y la mezcla con el siguiente te quedo barbara

Abrazo! y que sigan saliendo

Faby

alta:14/10/04
jue 07-feb-2008 20:51

Recién lo terminé de escuchar. Mi review está influenciado por el sueño con el que estoy llegando últimamente a casa. Lo que hace que no me haya concentrado tanto en la parte técnica. De hecho, lo escuché enterito pero concentrandome en los tracks, que son todos muy buenos y que me dejaron una linda sensación al terminar el set.
En cuanto a las mezclas, tuviste 2 o 3 interesantísimas y algunas que considero que podrían estar mejor. Pero en el balance, están muy prolijas.

Muy lindo el últmo track, ahora veo lo que realmente te gusta =)

Saludos!

Nicholas

dee jay
#15 (respuesta al #1)
vie 08-feb-2008 8:18

Bueno pendejo muy lindo set nuevamente! El primer tema la verdad que no me convence mucho y los 2 que le siguen quedan muy bien enganchados... La parte interesante del asunto la tan llamada "technoTrance" te quedó muy buena, de todos modos le falta como un poco más de oscuridad... Como para que suene más a techno el set y no tan uplifting de supermercado coto. Para mi deberías probar metiendo temas puramente techno para darle más powa y de paso a que no suene todo tan cuadradamente trance.

Pregunta, por qué le pusiste "ID" al nombre del primer tema al igual que el último? El del último tema sobre todo jajajajaja

Whatever, las mejoras técnicas son mucho más visibles al igual que la coherencia en el set.

7/10

PS: We want Hard-Trance motha fucker! (:

demiattack

alta:27/09/07
vie 08-feb-2008 9:26

Bueno lo acabo de terminar de escuchar y voy a hacer mi crítica que espero te sirva de algo...

La primera mitad del set si me decían que era de Sean Tyas, decía ok.

La segunda mitad del set sumada a la primera, es un típico set acual (conceptualmente hablando) de Armin.

Tal vez Armin hoy en día este un poco más rebuscado en esa parte que vos buscaste salir un poco del uplifting, aunque para mí siguió siendo más o menos lo mismo ya que nunca le encontré mucho el tech.

Lo cierto es que si me preguntás no estoy diciendo que fue un set malo ni mucho menos, pero sí un set que no se diferencia en absoluto de todos los djs de uplifting melodic de hoy en día...

Parece un mal de estos tiempos pero todos los djs de trance-uplifting-melodic mainstream suenan igual, basicamente porque pasan los mismos temas y versiones que ellos hacen y se pasan entre ellos.

Si bien es una generalización lo que estoy diciendo en cierta medida es una realidad...

Creo que lo que todo dj busca es imprimir de alguna manera su personalidad a través de los sets que realiza...

Y en ese sentido te diría que sigas probando y buscando tu estilo, para poder diferenciarte de la gran masa y hacer algo más interesante que lo que está haciendo el resto.

Más allá que fui un poco duro con mi crítica, espero te sirva para que sigas en tu búsqueda (si es que estás en eso) y hgas algo relamente diferente que es lo que le viene faltando a la escena trance ultimamente.

Sldos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#17 (respuesta al #2)
vie 08-feb-2008 10:00

Claro, si dura dos horas y media no es una promo, no? O no cumple esa funcion, a mi parecer...

Che, yo tampoco soy muy trancero, pero el uplifting y el techno me gustan y ademas tambien me diste curiosidad, hace rato q subis sets y esas cosas asi q vamos a escucharte. Despues si me sale te doy mi opinion.
Aprovecho y hago una pregunta... nick setience hace mas o menos este estilo (un poco mas hard), no?

el lea

#18 (respuesta al #1)
vie 08-feb-2008 10:00

nene viste el mail que te mande????

el lea

#19 (respuesta al #17)
vie 08-feb-2008 10:02

nick hace hardtrance

Nicholas

dee jay
#20 (respuesta al #17)
vie 08-feb-2008 10:19

Lo que hace Nick Sentience está mucho más arriba del uplifting convencional... Ahora está metiendo muchos elementos más psychedelic en sus producciones, pero NO deja de ser Hard-Trance :)

checkea su myspace para más referencias: http://www.myspace.com/nicksentience

Fijate que hay un par de promos para bajar muy lindos.

Riva

dee jay
#21 (respuesta al #13)
vie 08-feb-2008 12:32

Hola Joe, gracias por bajar el set ^^... Yo también lo noté, y eso que decís que busque el punto justo entre melodía y bajada trato de hacerlo, y creo que lo que me falla es la ecualización, porque intento hacer una mezcla rápida como para 'levantar' el set pero salen un poco superpuestos los tracks... Gracias por la crítica, me sirven de mucho estos comentarios ya que todavía soy muy joven y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo. Un abrazo!-
=========
Gracias Faby por bajarlo también, obviamente tengo mucho por mejorar, gracias por la crítica positiva!
=========
Nico, gracias por el support de siempre ^^, es verdad que le falta oscuridad, pero es porque es un promo, dura 50 mins y tiene 3 estilos de trance (Vocal, después uplifting, y el final 'technoso'), voy a hacer un set más 'oscuro', estoy en eso...
=========
Demi, también gracias por tomarte la molestia de bajarlo... Estoy en esa búsqueda que nombras, a mi no me gusta ser 'uno más del montón', nada que ver, pero el sonido uplifting me es como tan seductor y hermoso que me lleva a hacer un set con mis tracks favoritos y termino siendo uno más :P... Jaja, hoy en día esta de moda, y la moda, a veces por más que uno no quiera te termina llevando para su lado...
"Creo que lo que todo dj busca es imprimir de alguna manera su personalidad a través de los sets que realiza... "
Tenés mucha razón en esto, mi estilo preferido es el Hardtrance como lo aclaré, pero también estoy en una busqueda de un sonido parecido al de j00f & cia., que espero poder encontrar y satisfacerme más que el uplifting al mezclarlo.
Tu crítica no la tomo para nada dura, como ya lo dije soy joven, no tengo mucha experiencia, soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de saber y nutrirme más, así que tu comentario me sirve de mucho.

Gracias a todos los que se lo bajaron y se tomaron la molestia de hacer un comentario, tengo muchas ganas de progresar asi que me sirven de mucho. En los próximos días voy a subir algo más hard y lo que realmente me gusta :)... Saludos!

Riva

dee jay
#22 (respuesta al #15)
sáb 09-feb-2008 23:45

Ja, los puse como ID para darle más misterio al set :P...

1- 1- Sufjan Stevens - Chicago (Signalrunners Club Mix)
9- Sly One vs Jurrane - Time Bomb

^^

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.