Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Andres_W Extened 2 hr Tech Set - Febrero 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 07-feb-2008 8:53

hOLAS amigos, en esta oportunidad, traigo abajo del brazo una promo extendida, 2 hs para ser mas preciso, donde me tiré un poco mas hacia el Techno y el Tech-house. Hay también algo de Progressive, algo de Minimal Tech.. pero todo el set tiene un clima Techno que no suelo tener en mis sets.
Les dejo el link para que lo bajen y lo escuchen, y si les pinta, me comenten que tal está. Y el tracklist de yapa.
salu2

http://www.filefactory.com/file/381687/

Tracklist:

1- Milton Jackson & Neil Quigley - Tijuana (Original Mix) [Urbantorque]
2- Motorcitysoul - Space Katzle (Sydenhams Blacktro Penetration Remix) [Aus Germany]
3- Susbsky - Cheating 101 (Original Mix) [Global Scum Germany]
4- Jerome Isma-Ae - Phantom (D-Nox & Beckers Remix) [Big City Beats Germany]
5- UnderWorld - Beautiful Burnout (Pig & Dan Remix) [Underworld UK]
6- Sasha - Park in the Shade [EmFire]
7- John Digweed - Gridlock (Digweed & Muir's Stripped Down Mix) [Bedrock]
8- The Afronauts - Caprice (Club Mix) [Fragile Italy]
9- Monomachine - SLT (Paul Ritch Remix) [Paradigma Germany]
10- Nick Muir - G-Platz (Pig & Dan Remix) [Audio Therapy]
11- Roland Klinkenberg - What's The Point (Original Mix) [68 Holland]
12- Steve Lawler - Courses for Hourses (Original Mix) [Renaissance]
13- Elegant Universe - Positive Thinking (Presslaboys Remix) [Flow]
14- Amir ad Fontes - Virtual Nature (Piemont Remix) [Big City Beats Germany]
15- Anthony Collins - Cannibale [Highgrade Germany]
16- System 7 - Spacebird (Dubfire Deep Space Remix) [A Wave]
17- Satoshi Tomiie & Pete Heller - Elevate (Merkins Remix) [Saw Recordings]
18- Haito & Diringer - Perception (Simon Baker Remix) [Kickboxer Germany]
19- Taho - The Hybrids (Wink Edit) [Ovum US]
20- Satoshi Tomiie - Solar Wind (Original Mix) [Saw Recordings]
21- Guy J - Eat Out [Dogtown Belgium]
22- Sasha - Who Killed Sparky [EmFire]
`

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 07-feb-2008 9:00

Interesante trabajo Andrew! ahi lo estoy bajando..

Andres W

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 07-feb-2008 10:25

Gracias Joe... comentame despues que te pareció.
un abrazo

IBlackFireI

alta:02/08/06
jue 07-feb-2008 14:08

Buenísimo, estos son mis estilos favoritos, y por lo que veo del tracklist está muy bueno, ahi lo bajo y a la noche cuando vuelvo comento.

Saludos.-

Andres W

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 07-feb-2008 17:29

Te agradezco el interes y el apoyo... contame que te pareció despues, dale?
salu2!

JoeFisher

dee jay
jue 07-feb-2008 18:34

Bueno hoy en el laburo le pegue una escuchada, algunas partes las pase pero puedo decir que hiciste un excelente laburo. Me gusto mas a partir de la 2da mitad donde si le diste una orientacion 100% techno actual. Me parecio que los 1eros temas por ahi eran algo distinto al resto del set.

En fin, me gusto tu nueva faceta, y a pesar de que usaste varias bombas conocidas, pasaron desapercibidas entre el resto de los tracks.

IBlackFireI

alta:02/08/06
jue 07-feb-2008 19:07

Muy bueno el set, aparte de que son mis estilos favoritos, lo supiste llevar muy bien, te felicito, seguí así ^^.

Saludos.-

Andres W

músico
jue 07-feb-2008 23:35

Gracias chicos por escucharlo. Bueno, mi intencion fue sumergirme en aguas en las que normalmente no nado, y para mi gusto, quedo muy bien. Quise empezar tranquilo, mas melodico, porque el set no era corto entonces lo quise ir construyendo de a poco, y a partir de la 2da mitad hacer algo mas al palo, aunque llegando al final tambien me parecio bueno ir bajando decibeles.
Bueno gracias a ambos por el apoyo!!!
salu2!

javitoww!!

#9 (respuesta al #8)
vie 08-feb-2008 10:36

Comprate un salvavidas porque vas muerto :P, ahi lo bajo y luego te comento.

Saludos!!

Andres W

músico
#10 (respuesta al #9)
vie 08-feb-2008 10:45

jajajajajaja
bueno, escuchalo tranquilo y me contas que te pareció...
jajajaja, si, mucha metafora lo mío. Mejor me dedico a otra cosa jajaj.
salu2!

emapark

músico
alta:03/03/06
vie 08-feb-2008 10:45

Como va?

escuche 2 veces la primera hora del set, porque la verdad no tuve tiempo para la segunda, si bien el progressive no es mi fuerte, debo reconocer que las mezclas son muy buenas, muy profesionales, una técnica impecable, ni se nota la transición de un tema a otro. Me interesaria saber con que armaste el set y como trabajas el temas de las mezclas.

un abrazo!
Emmanuel.

Andres W

músico
#12 (respuesta al #11)
vie 08-feb-2008 11:01

Bueno mirá primero, te recomiendo que cuando tengas tiempo lo escuches todo, ya que la 2da hora varía y se pone mucho mas techno, en realidad me interesó en la primer hora hacer ese progressive medio tech que esta sonando ahora, que yo lo siento como un techno con mucha carga melodica, pero que suena muy mecanico y repetitivo como para llamarlo house, aunque tiene muchos elementos del progressive.
Te cuento que el set lo hice con Ableton Live. Dependiendo de lo que quiera lograr, mezclo con simples 2 canales o a 4 canales, cuando quiero hacer un set mas loopero. Mi limitación principal son los potes del controlador MIDI que uso, que no son tantos, aunque estoy practicando en usar diferentes configuraciones en un mismo set, es dificil porque tenes que ir yendo de una config. a otra, y podes bardearla mal! por ahora me manejo con una sola, así que mientras que con 4 canales uso pocos efectos y 1 solo filtro, acá use varios efectos, no se si esplayarme mucho porque capaz que empiezo a hablar en chino jajajaja, pero bueno pensa en que tengo la config. tradicional de un mixer mas 2 filtros, 3 tipos de delay, laburo mucho loopeando partes de los tracks que me interesan, tambien uso efectos en donde se descompone, por ejemplo, un compas del track para recomponerlo en otra forma diferente (efecto similar al que tiene la EFX-1000)... en fin, esos efectos combinados dan resultados muy interesantes. Pensá que al mezclar con Ableton, el beatmatchin se hace previamente (aunque muchas veces lo hago en el momento) con lo cual tenes mas tiempo para hacer una mezcla mas suave y pensar en darle nueva forma a los tracks que estan sonando.
Espero haber sido ilustrativo.

emapark

músico
alta:03/03/06
#13 (respuesta al #12)
vie 08-feb-2008 11:14

Lo sospeche desde un principio, porque el set y las mezclas salen bastante prolijas, muy profesional.
Muy interesante la verdad.

un abrazo!

PD: Veo si hoy puedo escuchar la segunda parte. En cuanto al sonido de la primera parte es muy parecido al de Hernan Cattaneo.

Andres W

músico
#14 (respuesta al #13)
vie 08-feb-2008 11:27

dale, tomate tu tiempo y pegale una escuchada entera, vas a ver que en la 2da parte la cosa se pone mucho mas tech, y ahi el uso de los efectos que te comenté fue mas intensivo, se nota.
Gracias por el halago y el apoyo!
salu2

apolomydog

alta:24/11/05
#15 (respuesta al #14)
vie 08-feb-2008 12:48

Como va andres despues lo bajo y lo escucho me interesa mucho tu laburo siempre sets muy bailables y finos........

Saludos

Juan I.

Andres W

músico
#16 (respuesta al #15)
vie 08-feb-2008 13:34

Gracias por el apoyo... espero que no te parezca muy largo y lo escuches todo!
dame tu impresión despues, sin miedo a criticar, dale?
salu2!

demiattack

alta:27/09/07
#17 (respuesta al #16)
vie 08-feb-2008 13:46

Me saco el sombrero!!!!

Q interesante sonido, que groove!!!! Por favor!!!!

Me hace acordar muchísimo a esa época oscura tribal de Cattaneo, y efectos a los Sasha en la actualidad, pero a diferencia de éste último le ponés un ritmo hipnótico y ascendente!!!!

Voy por el minuto 50 pero no podía contenerme de hacer estos comentarios...

Mirá que soy jodido casi nunca me sorprendo...pero...

Vamos bien...uauauauau

Despúes cuando termino de escucharlo hago mi comentario fatality final-.

Sldos

Andres W

músico
#18 (respuesta al #17)
vie 08-feb-2008 13:57

brother! que bueno leer comentarios tan positivos de parte tuya! un gusto la verdad.
Bueno, espero los comentarios finales... no me hagas la fataility esa de prenderme fuego eh!!!
salu2!

demiattack

alta:27/09/07
vie 08-feb-2008 17:33

Y me saqué el sombrero nomás!!!!!!!!

Muy bueennnnnooooooooo, muy finooooooooo, muy pro.

La verdad me dio un gustazo escuchar este promo como muy pocos.

La calidad de sonido, mezclas y selección de temas...pufffffff

Flaco estás tocando en algún lado?????? Deberías, nivel no te falta.

Un set osucro de punta a punta, pero con un sentido bien marcado: bailar y disfrutar.

El uso de efectos...pufff porque fue eso, uso de efectos no abuso, cosa que sucede muy fácil cuando se usa el ableton.

Mis felicitaciones por un gran set.

Sldos

Andres W

músico
#20 (respuesta al #19)
vie 08-feb-2008 18:24

Bueno la verdad me alegra mucho que te haya gustado, ya que le pongo muchas ganas a lo que hago y siempre los sets los hago buscando algo, tratando que no sean una sumatoria de tracks sino un SET, indivisible.
Tocar en algun lugar fijo no, toque en un par de fiestas de amigos pero hace poco una pareja amiga empezo a organizar fiestas en un campo para las cuales me llaman a tocar. De hecho, este proximo 16 de Febrero, a no ser que cambien la fecha, es la 2da edicion, donde empiezo la fiesta yo, y despues JP Pfirter y JL Gabin, asi que nada, vos y los que quieran estan invitados. EN la primera edicion toque yo, Junior Dee y JP Sgalia... estuvo muy buena. De cualquier manera ya van a aparecer las publicidades pertinentes. Pero mas alla de eso, no tengo ningun lugar fijo, y estas fiestas se dan cada par de meses, asi que no es mucho en si, pero bueno, de a poco le voy dando...
bueno mil gracias por los halagos y el apoyo!
Un abrazo!

Andres W

músico
#21 (respuesta al #20)
sáb 09-feb-2008 23:42

Perdon, el Line up final es: su Servidor,; Callegari Y Jp Pfirter.
Dejo el flyer y la pagina pero tengo entendido que esta semana aparecen esta semana
http://www.satorifest.tk
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img352.imageshack.us/img352/7897/sat ori32008cn7.jpg[/IMG][/URL]

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#22 (respuesta al #20)
dom 10-feb-2008 0:12

eaaaa me alegro mucho no sabia que arrancabas la fest vos
que buena onda :D

bueno ahora me bajo el set y escucho y despues review

un saludo man

Andres W

músico
#23 (respuesta al #22)
dom 10-feb-2008 4:19

gracias por el apoyo master!!!
comentame que te parecio el set dale?
salu2!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 10-feb-2008 8:33

maan la verdad que primera vez que escucho un set tuyo y la verdad te tengo que felicitar espectacular el estilo de mezcla y como fuiste llevando el set
me encantoooo como me metiste gridlock bien lentito de a pokito,terribleee y despues cuando suena g platz dioos ya estaba tirando todo jajaj a la gente que tenia que atender ni bola les daba jaja

muy bueno el seet las mezclas de 10 segui asi y creo que tenes bien merecido el puesto para arrancar la fest ehh :)

una preguntita con que mezclas¿? con bandejas?

un saludooootee nos seguimos intercambiando opiones
el lunes voy armar un thread con user del foro tmb y de ahi vas a leer algunas cosas que tenemos pensado y espero que salga algo grande :D

exitos

Andres W

músico
#25 (respuesta al #24)
dom 10-feb-2008 12:07

gracias por el interes y copado que te gusto master! la verdad que le pongo muchas ganas y nada, estoy empezando a tocar fuera de mi cuarto y esta bueno tener apoyo.
Fijate en el post #12 que hay respondo a una pregunta acerca de con que laburo.
salu2 y gracias nuevamente!!!

fede!

alta:13/08/06
dom 10-feb-2008 12:48

tracklist venenoso...

y me copa el orden de los tracks.

ahora bajo y chekeo.

Andres W

músico
#27 (respuesta al #26)
dom 10-feb-2008 23:22

Dale, gracias por el interes!!
despues decime que te parecio dale? Toda critica sirve asi que dale sin asco eh!
salu2!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#28 (respuesta al #27)
dom 10-feb-2008 23:28

Manijaa!, bajando!.
Igual muchas críticas yo a vos no te puedo hacer, pero bueh...

Salu2.
|JuAnO|

apolomydog

#29 (respuesta al #1)
lun 11-feb-2008 2:35

Capo no me aparece el download recien ahora me acorde de bajarlo hahahahah si puedeser otro link se agradece

Saludos y suerte

Andres W

músico
#30 (respuesta al #29)
lun 11-feb-2008 8:13

como que no aparece? tas seguro? fijate bien! Igual ahora lo subo a otro host, por las dudas.
salu2 y gracias por el interes

Andres W

músico
#31 (respuesta al #29)
lun 11-feb-2008 10:04

Ahi tenes otro link

http://www.gigasize.com/get.php?d=phbj922q07f

salu2!

apolomydog

#32 (respuesta al #31)
lun 11-feb-2008 11:19

EA ahora si grax despues review jojojojo lindas 2 horitas de music me pego jojojojo

apolomydog

#33 (respuesta al #31)
lun 11-feb-2008 11:21

Que buen servidor baja a 84 kbps joyita!!!!!!!!!!!!

javitoww!!

lun 11-feb-2008 13:01

Despues de haberme escuchado los 127 minutos enteros, la verdad lo que me sale decirte es que el set esta llevado de una manera impecable, lo que mas me gusto fue la primera parte, pero la segunda no tiene desperdicio y me mataste pasando el courses for horses, tema que ami ver es de lo mejorcito que salio en el 2007. Suerte con esto y metele que vas por buen camino.

Saludos!

Andres W

músico
#35 (respuesta al #34)
lun 11-feb-2008 14:23

Te agradezco por todos los comentarios positivos, y por el interes para bajarlo y escucharlo!. Si, la verdad que es un temazo el de Lawler, super aregandor y con un comienzo a pura percusion muy violento, ideal para poner en 5ta al set.
Gracias tambien por el apoyo!!
salu2!

apolomydog

#36 (respuesta al #1)
lun 11-feb-2008 14:32

IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!! Que buen set papa que bien llevado que esta muy fino como siempre, me gusta esta faceta techno, las mezclas impecables, la seleccion de temas si bien hay algunos temas que ya conocia quedaron muy bien acomodados con mucha logica, y del track me quedo con estos:
3- Susbsky - Cheating 101 (Original Mix) [Global Scum Germany] <---- Bomba
7- John Digweed - Gridlock (Digweed & Muir's Stripped Down Mix) [Bedrock] <---- Que decir de esta obra de arte
9- Monomachine - SLT (Paul Ritch Remix) [Paradigma Germany] <---- Exquisito a partir de aca se va todo al carajo jojojojojojojo

P.D.: Si podes en el proximo set que hagas inclui algo de Sam Ball un productor que me encanta

Puntaje: 9/10 té pongo 9 quintines xq habia muchos temas que conocia pero igual es un pedazo de set. Te Felicito

Saludos y que siga asi

Juan I.

Andres W

músico
#37 (respuesta al #36)
lun 11-feb-2008 16:32

Juan, muchas gracioas por todo el apoyo de siempre, bajando mis sets y posteando un review completito... Y buenismo que te haya gustado..hay que ganar adeptos!
Mirá lo de los tracks "conocidos", pasa por el heche de que, si bien no me gusta usar lo mas quemado que esta sonando, a lo que apunto yo es a la "mimetizacion" de un track con otro, a la MEZCLA, a que el set sea indivisible y los track suenen mezclados unos con otros de una manera totalmente natural; que parezcan que nacieron juntos, siameses jajajaja. Esa es una de mis principales metas a la hora de hacer un set. Despues, sin ser algo menor, me interesa que sea divertido y musicalmente interesante, que genere una emocion, algo que sorprenda... aunque sea algo que ya escuchaste. No se si soy claro... es dificil traducir todo a las palabras no?
bueno, mil gracias por todo el apoyo!
salu2!

apolomydog

#38 (respuesta al #37)
lun 11-feb-2008 17:45

Se men te entiendo una cosa es conocer los temas pero esta bueno tambien cuando los escuchas en un set te das cuenta que estan bien metidos por eso puse que el set tenia mucha logica, otra cosa es cuando son todas bombas y para ganar adeptos haces un set super dulce me entendes? pero el tuyo esta de 10 despreocupate es mi humilde opinion nada mas, o sea cuando escucho un set antes de bajarlo me gusta ver el TL para ver si me interesa, en este caso me intereso parte del TL pero como sabia de quien venia el asunto obviamente lo baje xq conozco tu laburo y las ganas y lo profesional que sos <--- algunas flores te tire jajajjajajajjajajaja

Bueno sin mas mucha suerte

Juan I.

Andres W

músico
#39 (respuesta al #38)
lun 11-feb-2008 17:56

Bueno, muchas gracias por todos los halagos. El sabado en el Satori Fest (ver publicidad en el foro y en este thread tambien), grabo el set y lo subo.
un abrazo

Lula da House

alta:18/01/07
lun 11-feb-2008 20:03

La verdad...... Sin Palabras.... EXELENTE SET. Felicitaciones. Lucas.-

Andres W

músico
mar 12-feb-2008 8:21

Muchas gracias por el interes y por los halagos!
salu2

Tomas.OD

dee jay
músico
alta:11/04/06
#42 (respuesta al #41)
mar 12-feb-2008 10:49

muy lindo el set, coherente y bien armado :)

Andres W

músico
mar 12-feb-2008 15:24

Muchas gracias por el interes y los comentarios positivos.
Salu2!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.