|
|
vie 08-feb-2008 0:50
buenas...bueno amigos cree este tema, con el fin de no hacer comparaciones de estoy moustros como dj.s (HC y MG), si no para saber que sensaciones les producen al escuchar un formato de otro comparar eso, que gusta mas y por que..si tendrias que elgir uno can cual te quedaris...?????
|
G8
dee jay
alta:13/03/07
|
vie 08-feb-2008 0:59
no conozco esos dos flacos........
pero ya me estan gustando las iniciales
pienso y opino luego......
|
|
|
vie 08-feb-2008 10:13
los journey no le llegan ni a los talones a los live from london..asi como Mg no le llega ni al dedo gordo del pie a HC..saludos..
|
Yaya
dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
|
vie 08-feb-2008 15:18
ami gusto""""""
me kedo con las journey
y ami opinion"""""
martin lo supero a hernan hace rato yo
saludos!
|
|
|
vie 08-feb-2008 15:25
Soy de escuchar los programas de Hernan todos los sabados, y los de Martin los jueves que puedo, HAY UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL, mientras que Garcia pone la musica que a el mas le gusta y usa generalmente en sus sets en vivo, Hernan le da lugar a los nuevos productores, lo dijo el mismo, trata de ayudar a progresar a muchos chicos que estan arrancando o a gente que no es demasiado conocida de afuera, si se fijan en los track list de los "sequential" hay nombres que no los conoce nadie, a Catta le llega muchisima musica de todas partes del mundo, muchos temas se convirtieron en bombas y hits solo por el hecho de ser escuchados en su programa..
Igualmente creo que no se puede decir que uno sea mejor que el otro, por el simple motivo de que estan hechos con fines diferentes..
|
|
|
vie 08-feb-2008 15:26
tAL
Cual
|
|
|
vie 08-feb-2008 16:39
fede...muy buena tu reflexion....ahora en mi caso particular es como que los live from londond, perdieron el encanto que tenian años atras...esto lo supe ver en algun topico atras con comentarios....como tambien en sus ultimas presentaciones en el pais...
trataron al peluca de hacer set aburridos y que dejaban mucho que desear no? repasen temas anteriores...
Pero tu comentario esta muy bien pensado...
|
|
|
vie 08-feb-2008 16:44
Esa tendencia de rankear todo, comparar todo, siempre es: cual es mejor que cual??
Creo que hay semanas que me gusta mas el set de hernan y otra semana me gusta mas lo que hace martin...
Igual me gustaban mucho mas los Live from london de hace un tiempo.... los de ahora no tienen el sonido de hernan caracteristico...
EL MEJOR LIVE FROM LONDON: 29/01/05 en especial la parte 2.... lo escuche 100000000 de veces...
Saludos
|
|
|
vie 08-feb-2008 22:48
Unos cuantos extrañamos aquel sonido, el ejemplo mas claro es el set de moonpark 6 con JXL, inolvidable por siempre..
Los que lo siguen todos los sabados ya se deben haber dado cuenta que de a poco esta dejando de poner ese electro y minimal aburrido de este ultimo tiempo para volver lentamente al hernan de siempre!
|
|
|
dom 10-feb-2008 12:48
BAJEN ESTO POR FAVOR, Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES, ESTA INTRATABLE HC
Sequential (09-02-2008)
Parte 1
http://www.mercuryupload.com/media/download.php?id=3DA5F39E1
Parte 2
http://www.mercuryupload.com/media/download.php?id=3F376F371
La bomba de la noche Facu Mohrr - Wooster St.
Increible lo que suena eso!!!
|
|
|
lun 11-feb-2008 1:18
Escucho muy seguido live from london....con una ilusion de volver a escuchar esos set profundos, paralisantes, esos que te hacian quedarte mudo y salir corriendo a contar a mis amigos... esa esperiencia unica que me hacia sentir hernan años atras...hoy por hoy no los encuentro y me quedo con que me falta algo....pero sin enbargo sigo, sigo...escuchando volveran...?...
en mi caja fuerte tengo mucho live from london..y de aquellos...de la pta madre..para mi son como robotech...siempre van a estar en mi corazon y sigue vigente hoy en dia hasta que me muera...
Asi como esta saga me hizo madurar de niño jaja
Live from london me hizo madurar mucho musicalmente...
Jurney: viene con todo aplastandome la cabeza y sacandome las partes mas oscuras, y hermosas que tengo......
|
M&L
dee jay prof.
alta:19/02/07
|
lun 11-feb-2008 6:04
es verdad como dice fede.....martin garcia en sus radioshows expone musica que muy frecuentemente despues las plasma en los sets de pista y por lo general maneja un estilo mas deep que hernan, sus sets son mas lineales...y sigue una linea progressive marcadamente oscura....ademass pone producciones propias,,,, por eso cada vez que escuhchamos un jounrey unicamente sabemos un 30% de su TL o quizas menos,,,,en cambio hernan en los live from london, residents o sequential...elabora sets con otra tecnica, es mucho mas eclectico,,,,, hay veces que es oscuro como garcia, otras veces es mas houser...tiene mucha versatilidad dentro su estilo.....un dia es volador, otro dia es mas expermiental....
y nunca o casi nunca repite temas......todo lo que pone es fresco fresco y maneja un sinnumiero de productores...recnocidos famosos no tan famosos principantes, a todos le da la oprtunida.Creo que es dificil decidir cual de los dos es mejor, creo que cada uno tiene lo suyo. quizas martin sea mas perceptible..con hernan puede haber mas incrtidumbre y expectativa por la tecnica eclectica que maneja....los dos son finisimos,,, comparten la escuela del house... y tienen seleccion de tracks similares.....una diferencia que aprecio a veces es que martin puede llegar a ser un poco mas lento(mezcla a 126-127) hernan maneja 128 bpm casi siempre y aveces 129bpm
los dos me encantannnnn los jueves es hypnosis,, los sabados es disfrute....me quedo con los dos.....
respecto a hernan.... reafirmo lo que dijeron antes.....esta volviendoo a ser el hernan 2004 que taaanto gusto, no digo que despues no, por que me fascino tmb, pero esta retornando a ese sonido progressive tan caracteristico de el, su ultimo resident lo demuestra tal, cual,,,,,, niiii un sonido minimal nadaa.... puro house, deep y melodiass terriblesss...
un vueloooo
esperemos que sgia asi:)
garciaa como siempre un mostro
saludos
|
|
|
mié 13-feb-2008 0:16
Fede cuervo que lindo set que subiste
gente hay que conseguir ese tracklist como sea.. por lo menos de la segunda parte !!!!
saludos
|
|
|
jue 14-feb-2008 0:41
9/2
PeteDafeet - Footprints
Petersky E.P. - The Rain Come Down
Andi Numan - Take My Hand
Pete Dafeet - Cloak Room Queue
Scope - Toronto (Sebastian Davidson Remix)
-----------
Deep Filled - Grid System
Tobias Hoppe - Witching Hour
Joeski - Carbibe Elektrico (Outter Limits Remix)
Larry Fives - Freeze
------------
Kosmas Epsilon - Titans (Elias Tzikas Rmx)
Duskie J & Kosmas Epsilon - Beautiful (But no piano in sight)
Maher Daniel - Stand Still ------) BOMBAAA!!!
facundo mohrr - wooster st -----) TERRIBLE !!!
------------
Osamu M & Satoshi Fumi - Outerspace (Ortz Roka Remix)
Osamu M & Satoshi Fumi - Outerspace (Original Mix)
Dj Tim & Andi Vasilos - Day Off (Fanis & Emanuel Phaz Remix)
Sasha - Who Killed Sparky
Tremendo set!!!
|