Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | JBL Vs RCF |
|
usuario |
mensaje |
lun 11-feb-2008 16:41
Hola! Necesito consejo sobre unos altavoces PA para pinchar en mi casa, fiestas y algún que otro bolo, busco ante todo calidad de sonido sin descuidar tampoco la potencia, y en cuanto al precio no me importa gastarme bastante si realmente merecen la pena. Como candidatos tengo ahora mismo los siguientes, aunque también acepto otras propuestas:
| |
lun 11-feb-2008 18:57
Vos no tenias unos Mackie SMR 450 ?
| |
lun 11-feb-2008 20:53
Hola, coincido con DeepTron, los JBL toda la vida, nosotros tenemos 2 de esos y suenan muy bien, te hago una pregunta, como haces para comprar por esa pagina, me interesaron un par de cosas, salu2 | |
mar 12-feb-2008 10:12
Lo de comprar allí es facil, en dicha pagina viene todo, el problema es que creo que no se encargan de envíos a Argentina y America del Sur, de todos modos dejo este link para mas info:
| |
mar 12-feb-2008 13:13
Entiendo tu punto. Lo de la "nueva" fabricación china no lo sabía.
| |
mar 12-feb-2008 13:51
Muchas gracias DeepTron, una ultima cosa, no sé si dijiste que tenias unos JBL EON para pinchar en tu casa, necesitas ponerlos a mucho volumen o tambien suenan nítidos y claros a un volumen relativamente bajo?? La habitación donde pinchas la tienes insonorizada para que suenen mejor??Me interesa esto muchisimo pues en mi casa pincho en una habitación normal y tampoco es que pueda darles mucha caña.
| |
mié 13-feb-2008 7:29
Saben donde fabrica JBL sus altavoces?? | |
mié 13-feb-2008 12:28
Si, los tengo, pero yo no los uso para pinchar.
| |
mié 13-feb-2008 15:30
En éste mismo momento el avión que hace la publicidad de BAGOVIT por encima de la Bristol, lleva un cartel que dice:
| |
mié 20-feb-2008 1:17
depende algunos como los EON son fabricados een USA pero otras series son fabricadas en China con componentes americanos | |
jue 16-oct-2014 11:28
Mi opinion que por tradicion se eligio jbl, pero rcf es tiene muchisima calidad y sonido italiano, diseño impecable , driver de gran difusion, yo no dudaria en rcf |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.