Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo Tema (trance) para escuchar y criticar :) |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 12-feb-2008 11:55
Bueno pues eso aqui os dejo mi ultimo tema echo en el Reason3, quiero saber q tal les parece este track (trance) que he finalizado en estos dias.
| |
Takanic
alta:13/02/08 |
mié 13-feb-2008 16:47
Muyyy bienn!!! |
|
vie 15-feb-2008 1:46
Hey gracias x tu comentario, me alegra q te halla gustado, El track esta echo 100% en Reason3.
| |
|
vie 15-feb-2008 3:46
che! a mi me gustò mucho... igualmente no escucho trance...pero me parece ke esta muy bueno... la melodìa esta bastante sintetica...suena bien .. creo ke el track tiene lo necesario ni mas ni menos ;)
| |
|
dom 17-feb-2008 0:21
Hey gracias x tu comentario, me alegra q halla gustado y seguro q entrare a escuchar un poco de tus trabajos..
| |
|
dom 17-feb-2008 18:57
Que bien djtuff2..!!!
| |
|
lun 18-feb-2008 0:40
Hey muchas gracias carlos fox, me alegra mucho q te halla gustado el track, y claro q pienso tener myspace, pero cuando tenga mi primer CD disponible, q sera 100% Gratis para q lo bajen de internet. Sera aproximadamente 6 temas en una sesion y otro cd con los mismos 6 temas single.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.