Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo Tema (trance) para escuchar y criticar :)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtuff2

dee jay
músico
alta:02/04/03
mar 12-feb-2008 11:55

Bueno pues eso aqui os dejo mi ultimo tema echo en el Reason3, quiero saber q tal les parece este track (trance) que he finalizado en estos dias.

Nombre del tema: Aun Sin Nombre "no se llama asi, solo q ahun no se me ha ocurrido uno "

Link del tema:
http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=68464
o
http://www.hispasonicos.com/tema/aun-sin-nombre/13384

Y pues vamos, animence a escucharlo y a dar vuestra opiniones..

Takanic

alta:13/02/08
mié 13-feb-2008 16:47

Muyyy bienn!!!

djtuff2

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
vie 15-feb-2008 1:46

Hey gracias x tu comentario, me alegra q te halla gustado, El track esta echo 100% en Reason3.

:( a nadie mas le ha gustado el tema.
Me gustaria saber q opinan con respecto a estructura, calidad de sonido y esas cosas..... :)

kin

músico
alta:04/06/06
#4 (respuesta al #3)
vie 15-feb-2008 3:46

che! a mi me gustò mucho... igualmente no escucho trance...pero me parece ke esta muy bueno... la melodìa esta bastante sintetica...suena bien .. creo ke el track tiene lo necesario ni mas ni menos ;)
Ese track es de primera A flaco està para jugar con Ronaldino y Messi en el Barcelona.

si tenes ganas escuchate mi track.. por ahi me podes ayudar con tu opinòn .. saludos

http://www.purevolume.com/remise_driver

djtuff2

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
dom 17-feb-2008 0:21

Hey gracias x tu comentario, me alegra q halla gustado y seguro q entrare a escuchar un poco de tus trabajos..
X cierto q genero de musica haces???

Veo q en este foro hay pocos q gustan de la musica electronica.... :(

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#6 (respuesta al #1)
dom 17-feb-2008 18:57

Que bien djtuff2..!!!
Mi opinion particular....10 puntos man...excelente trabajo...suena muy bien...como kin dice ...estas para las grandes ligas man...
Hacete de myspace y agragame como contacto...sos un maestro...
Un abrazo...y segui asi...loco..!

djtuff2

dee jay
músico
#7 (respuesta al #6)
lun 18-feb-2008 0:40

Hey muchas gracias carlos fox, me alegra mucho q te halla gustado el track, y claro q pienso tener myspace, pero cuando tenga mi primer CD disponible, q sera 100% Gratis para q lo bajen de internet. Sera aproximadamente 6 temas en una sesion y otro cd con los mismos 6 temas single.

Leer,......
Os comunico q el tema ya tiene nombre, y ahora lo podran encontrar en la pagina como "BRUNO IN MEMORY"
Espero q otros se animen a escucharlo y escribira acerca de el. :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.