Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Satori Fest 2 - 16/02/08

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 12-feb-2008 16:50

Se viene este sabado la 2da edicion de la fiesta. En este caso toco yo, Luis Callegari y JP Pfirter, asi que estan todos invitados. Fijense en la publicidad que esta desde esta semana en el foro para mas informacion.
Sino, pueden ir a:
http://www.satorifest.tk

Espero verlos ahi!!!
salu2

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 13-feb-2008 7:58

Grande Andy!!! felicitaciones por esta fecha! no se lo pierdan a Andres W que se las trae!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
mié 13-feb-2008 8:13

Gracias Joe por todo el apoyo!!!
un abrazo.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
mié 13-feb-2008 13:20

Les recomiendo la fiesta, fui a la primera y la verdad estuvo muy buena, buena onda y un campo buenismo..

lo unico malo es que habia mucha gente "comiendose la ropa"

esperemos vernos alli nuevamente...

abrazooo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#5 (respuesta al #4)
mié 13-feb-2008 15:27

seee, es verdad.. pero bueh, ante todo reinó la buena onda creo yo, la gente se fue mas que contenta.
Nos vemos este sabado.
Vayan temprano que abro yo!

Cremada

alta:25/11/06
#6 (respuesta al #5)
vie 15-feb-2008 0:16

Viste viste? lo abriste la misma semana del evento.. y eso que te dijimos que lo abras con más tiempo.. grgrgr :@


Bueno.. todos los éxitos WWW! ya todos pudimos escuchar tus promos, espero que hagan mérito!
Yo el dom trabajo.. pero bueno, espero que haya otra oportunidad.. A ver si aparecen fechitas a mitad de año! (pateá el tablero un rato daleee)


Saludos!!!


Pam.


PD: y de paso te hice un UP!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#7 (respuesta al #6)
vie 15-feb-2008 8:26

Es que yo no lo iba a abrir!!! aparecieron las publicidades y todo en los foros y le dije a los chicos que organizan: che, abran el thread con tiempo.... y llego la semana y no lo habian hecho! Asi que bueh, lo hice yo...
Si, lo de las fechas a mitad de año es algo que se tiene que dar... crucemos los dedos!
Bueno gracias por el apoyo nena!
beso

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 16-feb-2008 2:13

up!!!!
Espero ver gente del foro... no se van a arrepentir...

nurio

alta:03/05/07
#9 (respuesta al #8)
mié 20-feb-2008 0:27

y ...como estuvo eso?!?!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.