Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta sobre entrada VCR en sintoamp

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
newbie

músico
alta:03/01/08
mié 13-feb-2008 17:02

Hola amigos. Perdón que sea tan molesto, pero este es el único lugar en donde puedo despejar mis dudas. Mi sintoamplificador tiene dos entadas VCR en la parte de atrás. Tengo entendido que estas entradas son para conectar video, pero mi duda es si se puede usar esa entrada como "auxiliar", para conectar un equalizador a través de cables RCA. O sea, ¿las entradas VCR 1 y VCR2 sirven para poner un ecualizador también, o solo son para video?

Muchas gracias!!

Saludos a todos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-feb-2008 4:45

Hi Newbie:

Las entradas dispuestas para video puden usarse para conectar cualquier aparato con señal de línea. Por norma tu ecualizador está como puente entre una fuente de reproducción (mixer con sus reproductores conectados, o un CD player sólo, etc) y el amplificador.

Fijaros si las entradas VCR de tu amplificador traen dos RCA (rojo y negro/blanco) o si vienen tres (rojo, blanco/negro, AMARILLO). Si traen una entrada RCA amarilla descartala pues está dispuesta para la señal de imagen, pero puedes usar la roja-blanca/negro para el audio sin problemas!.

((con lo de negro/blanco me refiero a ke bien el lado izquierdo puede estar marcado con color blanco o con negro))

Keep on DJing!.

newbie

músico
alta:03/01/08
#3 (respuesta al #2)
dom 17-feb-2008 20:07

Como siempre, un millón de gracias!!!

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.