Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

microKORG

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INOX

músico
alta:20/10/02
mar 14-ene-2003 4:52

Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme un microKORG y quisiera saber vuestra opinion sobre este sinte, si alguien lo tiene le agradeceria que me dijera que tal le va.

Bueno, gracias de antemano.
INOX

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2003 18:56

si no me equivoco es bastante nuevito ese..
por ahi es un poco dificil que alguien lo tenga..
yo hace poco lei un review en la revista "keyboard" creo que era la de diciembre, te la recomiendo si pensas ir de compras por que hacen reviews de varios productos nuevos. y muchos de ellos no son caros.

saludos

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mar 14-ene-2003 22:40

es una masa compralo no te vas a arrepentir, yo lo vi en vivo
en el detroit festival y es bueno bueno,

saludos

sk8bord

dee jay
músico
alta:03/01/10
dom 03-ene-2010 16:10

tengo un microkorg desde hace unas semanas y necesito saber como puedo guardar un programa despues de haberlo editado como yo quiera. falta la pagina 58 en el manual. tambien necesito saber como llegar al programa despues de haber reiniciado el korg. tampoco se si puedo grabar un tema durante unos minutos y despues reproducirlo o editarlo etc...
sin necesidad de un pc. Help me please, necesito sacarle rendimiento ya!!

vfaulkner

alta:13/02/11
dom 13-feb-2011 8:34

Hola todos. No soy músico, pero me gusta la música. Tengo un microkorg (estoy aprendiendo a usarlo) y estoy teniendo un problemilla, uno de los bancos (el nº 5) no funciona, cuando le pulso no se enciende la luz y no emite ningún sonido, no se si es un tema de contacto o que simplemente está vacío (voluntariamente no he editado/grabado en ningún banco). Alguien me puede orientar para solucionarlo. Muchísimas gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.