Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Cómo GRABAR un SET en la PC? |
|
usuario |
mensaje |
jue 14-feb-2008 22:53
Hola, necesito aprender a grabar un Set en PC (desde mi consola) y lo que encontré en el Foro es del 2005 y en el Foro de Musicos.
| |
jue 14-feb-2008 23:18
Hola, bueno el mejor programa para grabar un set, segun mi criterio es el SoundForge 8.0
| |
vie 15-feb-2008 9:45
Muchisimas gracias por los consejos. Me pondré en campaña.
| |
vie 15-feb-2008 11:39
hola, de nada. Los 16 bits es de ambos, de la placa y del soundforge, supongo que tu placa, al ser onboard es de 16 bits, pero no te preocupes, la diferencia ni la notas, a 16 bits ya la calidad es buena, salu2 | |
mié 20-feb-2008 1:37
Hola. Perdoname Matias que te joda pero no estoy con suerte, tengo 6 días para grabar el Set, la fuente de mi PC me arruinó el mother y no me arranca, y era la PC en donde tenía la placa de sonido 5.1.
| |
mié 20-feb-2008 12:26
hola, a ver primero vamos a entendernos. Lo de la placa 5.1 es para que, si vos no tenes equipos pero tenes un mixer, puedas usar el virtual dj, saliendo de la placa a 2 canales distintos del mixer.
| |
mié 20-feb-2008 12:56
Ok, clarísimo lo tuyo, gracias.
| |
mié 20-feb-2008 13:07
Hola, se puede utilizar la entrada de microfono, es mas, hay placas, que te permiten cambiar de microfono a line in, la verdad no tengo idea si en esa se puede, y la placa no creo que sea mala si viene en una vaio.
| |
mié 20-feb-2008 15:22
Ok, gracias.
| |
mié 20-feb-2008 16:47
Huy, dudas. Yo saqué los cables RCA desde la salida que dice REC de mixer, para grabar en la PC. Esta bien así? O hay que sacarlos del Line Out? o de alguna salida del amplificador? A ver si entendí mal lo de la conexion...
| |
mié 20-feb-2008 17:45
hola, tenes que salir de la salida REC del mixer, no del amplicficador, el soundforge 5 sirve, salu2 | |
jue 21-feb-2008 15:51
Hola. Tal cual decias... Si es de Vaio, es una buena placa de sonido. Hice una prueba, lo bajé a CD en WAV y se escucha muy bien. Estoy usando el prog.de grabación de la Vaio.
| |
jue 21-feb-2008 16:40
Tomo la posta.
| |
jue 21-feb-2008 18:00
Hola. Gracias por tomar la posta asi descansa un poco Matias... Jaaaaa...
| |
jue 21-feb-2008 18:32
Ahora las cosas se entienden mejor.
| |
sáb 23-feb-2008 13:32
Gracias por tu respuesta, y por la recomendación del Adobe Audition, Matias tambien me habia recomendado otro bueno (el Soundforge 8.0). El tema es que me estoy manejando con el que trae la Vaio porque no hago a tiempo a encontrar esos programas, bajarlos y probarlos. Con tiempo los bajaré y usaré alguno de esos.
| |
sáb 29-mar-2008 17:10
hola quiero aprende a usar el DJS 1.0 Trial , Xq nose de donde pongo las musicas para tocar , si alguien me puede ayudar dejo mi mail aca oli-14-@hotmail.com gracas .. | |
Masca
![]() alta:02/10/06 |
dom 30-mar-2008 2:34
Matias me explicas como confgurar para dividir en 2 canales la 5.1 teniendo el Virtual DJ y Mixer externo ? |
lucky_bastard
![]() alta:22/07/07 |
lun 31-mar-2008 15:32
A ver si alguno me puede ayudarr...
|
djsgm
![]() alta:28/03/08 |
mar 01-abr-2008 0:41
mira... io uso el virtual djs 4.1 y lo puedes vajar de esta url...
|
dj_hill
![]() alta:08/04/08 |
mar 08-abr-2008 23:44
A mi me pasa lo que al amigo kucky_bastard,
|
llanero
![]() alta:26/10/07 |
mar 15-abr-2008 12:42
hola. necesito si alguien q sepa me puede explicar con q programa puedo grabar en un cd mis sets? tengo para reproducirlos una denon 4000 y quiero q se lean allí el nombre del tema e intérprete. grabé con el programa de windows pero en la denon me dice "no text". usaba el nero y bárbaro, pero se me venció. xfa! |
mar 06-may-2008 21:41
HOLA HOLA A TODOS Y SALUDOS A TODOS
| |
mar 06-may-2008 21:50
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO MESES QUERIENDO HACER SESIONES MIAS PERO NO HE PODIDO Y LE E INTENTADO DE MUCHAS FORMAS MAS NO TODAS POR QUE NO TENGO LOS CABLES PARA HACERLO MIS TORNAMESAS A LA PC.... POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER...... A MI PREGUNTA.... | |
lun 08-dic-2008 15:14
HOLA QUE TAL, TENGO UN MIXER NUMARK MOD. 1885 Y UNA DENON 2600 Y ME GUSTARIA GRABAR ENGANCHADOS EN MI PC QUE ES UNA NOTEBOOK OLIVETTI. NO LE PUEDO ENCONTRAR LA FORMA,NO SE SI ME hASE FALTA UN PROGRAMA, O ES DE COMFIGURACION. POR FAVOR SI TIENEN RESPUESTAS ESTARÈ AGRADECIDO | |
jue 29-abr-2010 21:40
ayuda amiguitos dee jays tengo un problema con mi pc, cuando voy a grabar un set le conecto a la entrada del microfono el cable que biene desde el mixer y se queda como en corto, se quedan los focos de l master prendidos y tiene un ruido feo, cuando voy a grabar activo el programa adobe audition y mesclko en el pcdj red, gracias por su ayuda.
| |
dom 02-may-2010 12:04
No es recomendable utilizar la entrada de micrófono para grabar, lo ideal es utilizar un cable de buena calidad que vaya desde la salida del mixer REC OUT a la entrada LINE IN de la tarjeta de sonido de la PC, si la PC no la tiene pues consigan una que traiga la línea de entrada obvio para empezar una que no sea tan costosa. | |
dom 27-jun-2010 18:36
buenas!, lo que pasa es que yo tengo el programa adobe audition 3.0 y conecto el mixer al pc con un cable 2 x 1 y le doy en rec, para empezar la grabacion y me sale algo que dice "al menos debes tener una psita preparada", por favor alguien que me ayude si debo cambiar la configuracion o algo
| |
robespain
![]() alta:19/08/10 |
jue 19-ago-2010 15:29
Hola gente , al fin veo que estoy en el lugar adecuado para solver mis dudas.. voy con la primera....para grabar una sesion en mi ordenador , veo que recomendais el sound forge 8 , tmbn he oido algo del adobe audition , pero debido a lo novato que soy , quisiera me informaran cual es el mas sencillo de usar....lo mio es puramente amateur , pero la calidad del sonido es muy importante para mi...soy todo oidos y desde ya "muchas gracias" |
jue 19-ago-2010 18:30
Hola, bienvenido al foro!!!
| |
robespain
![]() alta:19/08/10 |
sáb 21-ago-2010 14:42
Gracias matias , en estos momentos estoy intentandodescargar el sounforge con la mula , pasa que hay archivos desde 300 mb hasta 40 mb ???, estoy bajando 3 o 4 a ver si logro instalarlos y luego ver si funcionan , pero con respecto a la conexion mixer /pc la mezcladora que tengo es una behringer djx700 (un tanto viejita) y tiene 3 salidas que ponen master-booth-tape, podrias decirme en cual debo conectarlo.....y si sabes de donde puedo descargar el sounforge o tienes algun link , pues te lo agradecería muchisimo .... |
lun 06-sep-2010 16:07
como puedo hacer para el set con audio y video?
| |
vie 01-oct-2010 16:43
hola matias, mira tengo ganas de grabar unos set desde mi conzola y compacteras a la pc, con respecto a la placa yo tengo una pc pentium 4 con placa de sonido origuinal sirve? | |
lun 04-oct-2010 11:06
tengo una pentium 4 q programa me conviene para grabar en esta maq una set desde mi conzola
| |
lun 11-oct-2010 14:17
ya tengo instalado el sound forge 5 y el cool edit, probe con los 2 programas y en ambos los set salen grabado a muy bajo volumen por ahi tiende a subir y despues baja. sera el cable rca? probe con varios y hase lo mismo. o preciso algun cable especial? | |
lun 18-oct-2010 16:51
les dejo 12 segundos del set, el problema q lo van a escuchar es q sube y vaja el vol solo. ya no se q haser me tiene podridoooo | |
lun 18-oct-2010 16:51
| |
lun 19-dic-2011 10:35
Hola me gustaria saber con que programa de ordenador puedo grabarme mi propia sesion en directo.tengo un numark ndx 400 y lo conecto al ordenador portatil pero el programa que tengo me saca una muy mala calidad de sonido.y por eso me gustaria descargarme un programa adecuado para ello.muchas gracias | |
lun 09-ene-2012 17:59
es mejor una tarjeta externa y con nero sound wave o wave editor (tambien de nero) es suficiente, con esos he grabado mis sesiones y todo ha sido perfecto. | |
mié 11-ene-2012 22:24
Cual es un buen cable de calidad q de el ruido minimo para grabar? | |
mié 28-mar-2012 10:58
Hola gente!. Les comento que quisiera grabar mi sesión de virtual DJ y tengo las siguientes interfaces: placa de audio fast track pro y un mixer numark M4. Tengo el Adobe Audition 3.0 y quisiera saber la configuración correcta de este soft para la grabación y si es correcta la conexión que hago. En cuanto a conexiones tengo la placa conectada a la PC y luego conectadas las 4 salidas RCAs a cada uno de los canales del mixer. El virtual DJ 7 esta configurado para mixer con la opción de asio driver y funciona correcto. Ahora el punto esta en el momento de grabar: la salida REC del mixer se puede conectar a la entrada de microfono de la placa? (tengo el cable para eso ya ) o si o si tiene que ir a la entrada de micrófono de la pc?. Les pregunto esto tambien ya que deshabilite la placa de audio de la pc, dejando solo la m-audio para que no haya conflicto alguno. Si alguien sabe como configurar el Adobe Audition con estas interfaces y confirmarme de que manera conectar el REC del mixer seria un golazo!!! Saludos! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.