|
vie 15-feb-2008 21:58
Hernan Cattaneo @ Essential Mix
El 1° essential del señor!!! Si los calculos son correctos, lo pueden escuchar hoy a la noche, viernes, de 0 a 2 (osea sabado x la madrugada) x la web online de Radio 1
Pueden tunear aca
http://www.bbc.co.uk/radio1/essentialmix/index.shtml
y si no es viernes al a noche, sera el sabado a la noche (domingo a la madrugada) pero no toy segura, yo x las dudas tueno ahora cuando termina el Transitios
|
|
vie 15-feb-2008 23:24
De 1 a 3 larvussss... estoy ansioso esperando!!!
Me suena a catarata de bombas una atras de la otra, veremos...
|
|
vie 15-feb-2008 23:39
ah chichi de 1 a 3 certo fede!!!
Aca esperando nomas....con un vaso de sprite limon y vodka en la mano...tranca la tipa
Quiero escuchar ese essential mix
|
|
sáb 16-feb-2008 0:00
ahh escucharlooo antes de ir a q escuchar a barem..perfecoooooooo
|
|
sáb 16-feb-2008 0:03
...........Last sounds of Hernan Cattaneo............ :)
|
|
sáb 16-feb-2008 0:46
houserisimo house!!!!
x diosssss!!! lo que esta tocando este señor
|
|
sáb 16-feb-2008 0:51
q groove!!!!
sonido muuuy pro
|
|
sáb 16-feb-2008 1:08
Será cuestion de esperar al tracklist... me perdi la primera hora la put madre!!!!!!
jaja
|
|
sáb 16-feb-2008 1:15
Impresionante!!!
Terrible viaje.. increible como arranco con Kimouts - Down to Earth (Ben Watt Remix)
Y ahora esta rompiendo todooo!!!
Para algunos que postean en otro topic, escuchan algo de minimal??? jeje yo no, house y del que te hace bailar!!!
|
|
sáb 16-feb-2008 1:35
SEEEEEEEEEE es verdaddddddddddd
para esos que dicen que "cattaneo te duerme" y ahora que dicen??? hay alguno escuchando esto???
naaaa TE-RRI-BLEEEEEE
es hernan terrible!! se fue todo al carajo ya
|
|
sáb 16-feb-2008 1:51
Clavo Underworld - Beautiful Bournout y lo mezclo con Chemical Brothers - The Test (Daneel Bootleg Remix)
Un animalito de dios...
|
|
sáb 16-feb-2008 2:02
MUY BIEN 10 ( EXCELENTE )
idolo!!!
|
|
sáb 16-feb-2008 2:07
nooooo, como dormi! pense que era manana... que cagada! Bueno a esperar el link entonces
|
|
sáb 16-feb-2008 2:28
Lo estoy escuchando.. que boludo no sabia que ya se podia volver a escuchar
Intro > Kraftwerk - La Forme (Hot Chip remix...creo jajaja)
|
|
sáb 16-feb-2008 7:33
16th February 2008
Hernan Cattaneo
This week's mix
South American deep house and techno from Argentina's, Hernan Cattaneo.
This week Buenos Aires' Hernan Cattaneo provides the soundtrack. Listen out for Underworld and Chemical Brothers specials in the mix...
(Programme Intro) Hernan Cattaneo & John Tinks ?Anime (Sequential Remix)? (Urbantorque)
1. (Mix Intro) Kraftwerk ?La Forme (King Of The Mountains Mix By Hot Chip)? (EMI)
2. Kimouts ?Down To Earth? (Buzzin Fly)
3. Martin Buttrich ?Stoned Autopilot? (Planet E)
4. Code Talkers ?Its Amazing? (Fade Records)
5. Ralph Falcon ?The Dig (Radio Slave Remix)? (Renaissance)
6. The Jinks ?Man Up (Tiger Stripes Dub)? (Jinks Inc Records)
7. Kenny Hawkes & David Parr ?The Boobytrap? (Arcobaleno)
8. Mario Zar & Marco Berto ?Infrared (Presslaboys Mix)? (Viva Music)
8. Thomas Schwartz ?Jupiter Caliing? (The Clubbers)
9. Mos ?Zero? (CDR)
10. Chymera ?The Pillar In My Heart? (Tishomingo)
11. Kosmas Epsilon ?Wild Beach? (Soul Glow)
12. Hernan Cattaneo & John Tonks ?Anime (Rocco Dub Remix)? (Urbantorque)
13. Hernan Cattaneo & John Tonks ?Anime (Rocco Main Remix)? (Urbantorque)
14. Torro Remote ?Prog100? (CDR)
15. Julien Parise ?A5b? (Imprime Records)
16. Gel Abril ?Your Face Is A Mess (Deetron Remix)? (Be As One)
17. Underworld ?Beautiful Burnout (Julio Torres Mix)? (CDR)
18. Chemical Brothers ?The Test (Daneel Bootleg Remix)? (CDR)
19. Applescal ?Joey's Mouse? (Groovecollection Records)
|
|
sáb 16-feb-2008 7:39
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=C1Z4PKEW
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=GE9CF0L0
|
|
sáb 16-feb-2008 8:51
Hace raaato q no escucho nada de Hernán, y la verdad q sus comments m tentaron, quiero escuchar en q anda...downloading HC :)
|
|
sáb 16-feb-2008 10:23
Hernan Cattaneo - Essential Mix Radio1 BBC 16-02-2008.mp3 of size 167.558 MB
http://www.filefactory.com/file/e02d6b/
|
|
sáb 16-feb-2008 11:03
MUYYYYYYYYYYYY BUEN SET
HACIA MUCHO Q NO ESCUCHABA ALGO ASI DE HC! MUY AL ESTILO DE LO Q HACÍA ANTES! GENIAL GENIAL
|
|
sáb 16-feb-2008 12:04
Lucas gracias por el link!!
saludos, excelente set
|
flem
dee jay
músico
alta:21/09/07
|
sáb 16-feb-2008 12:40
ya me aburre el sonido de hernan cattaneo ... no me genera nada de nada , sintoma suficiente para no escucharlo mas
|
|
sáb 16-feb-2008 13:06
A mi me parece todo lo contrario, me parece que en este essential esta mas festivo que nunca, inclusive mas que en la Creamfields pasada, Bailable 100 % y con un ritmo constante durante todo el set.
Si señores este año vuelve el Tribal y el House, esta sonando muchisimo en Europa
Saludos a todos, esperemos tener un set asi en Southfest :D
|
|
sáb 16-feb-2008 13:51
Mas lo escucho y mas me gusta, sinceramente lo mejor que le escuche a Hernan en mucho tiempo...
|
|
sáb 16-feb-2008 14:51
Dios te oiga!!
TRIBAL + HOUSE =)
Bajando!! inmortalizemos esta obra de arte
|
|
sáb 16-feb-2008 14:51
Ojalá... ya me tienen las p.. llenas con esos soniditos minimaleros.. Quiero house, y del que te hace bailar!! como dice Fede...
Lucas, gracias por el link.. ayer dormi (literalmente) y me lo perdi, asi que ya lo estoy bajando..
Saludos a todos!
|
|
sáb 16-feb-2008 15:35
16.33 me da mucho miedo .....hernan esta loko de en serio ...que oscuridad por favor
|
|
sáb 16-feb-2008 15:43
Perdon pero recien ahora lo estoy escuchando....mucho baile para hernan bien fistero pero el tema que puso a las 16.33 me diio miedo mal....joojjo
essentail animal!!!!
|
|
sáb 16-feb-2008 16:26
JAJAJAJAJA de que estas hablando???? Que vuelve el tribal??? que tipo de tribal? el de Chus and Ceballos???? Seguroo??? mmmmm, claro Minus, Get Physical, Viva, Tsuba los cuales son de los sellos mas importantes hoy en dia en la movida house/techno y sobre todo, la escena europea, estan editando tribal........................ CUAK! ERROR!. Todo esta volviendo al techno, como siempre paso.
Saludos.
|
|
sáb 16-feb-2008 18:15
q hambre.
get psychical uno de los mas importantes??
mmm. creo q no ehh
tal vez sea uno de los mas promocionados, en las paginas q venden emepetré
|
|
sáb 16-feb-2008 18:22
lo estoy bajando.
Mañana lo escucho y les comento que me parecio. Ojala que hernan vuelva mas a los sonidos de hace unos años. Para mi era sublime.
|
|
sáb 16-feb-2008 18:49
Chikos Chikos !!!!!
Abria ke aser una campaña para ke hernan buelva a aser el hernan de antes !!!!!
yo opino ke hernan se volvio muy "Warmapero"
Eso Sip Es Hernan , Da fiesta todabia pero yo creo ke antes no dava fiesta, dava LA FIESTA!!!!!!!!!
y este essencial no lo baje pero yo estoy hablando con respecto a lo ke oi en cream ...
si kieren devatir sobre esto dejo mi mail !!!!
juanse_14_22@hotmail.com
chauu y gracias ...
ahh y por sobretodo KIERO AL HERNAN DE ANTES !!!!!!!!
Seb!kZ***
|
|
sáb 16-feb-2008 21:03
Se esta poniendo de moda decir que todos quieren al Hernan de antes, escuchen lo ultimo y se van a dar cuenta que de a poco esta volviendo, es mas ahora arranca su programa en la metro, escuchenlo con atencion y comparen...
|
|
sáb 16-feb-2008 21:11
A verrrrrrr Cuerviinn, ahí largo el set. Lo acabo de descargar.
Esas vocales de Kraftwerk, por-favorrrrrrrr.
:)
|
|
sáb 16-feb-2008 21:20
Me lo baje de curioso...
y esta un toque bueno...
aunque no sea escucha del progre..
pero buee.. esta de 10 qe Catta mezcle en lo de Tong (H)
ahora voy por los 25' asique...
esta oscurito y tribal el set ;)
va lindo cmo previa para irme de joda :D
eaaa
dps hago opinion general ;)
|
|
sáb 16-feb-2008 22:01
perdon llegue tarde :(
ahii puse la metro como todos los sabados
|
|
sáb 16-feb-2008 22:38
Si comprarias musica y miraras que temas editan, sabrias que get physical hoy es uno de los sellos mas importantes.
Saludos.
|
benz...
dee jay prof.
músico
alta:11/02/08
|
sáb 16-feb-2008 23:21
Muy bueno..
|
|
sáb 16-feb-2008 23:25
Sebikz, con todo cariño..
essenTial
warmUpero
chiCos
Habría
Que
Hacer
Vuelva
Ser
Hernán
todaVía
daBa
deBatir
A ver si nos nutrimos un poco antes de escribir, por el bien de todos..
OT: el Sequential de hoy estuvo muy bueno.. muy fino.. hacía mucho que no lo escuchaba.. dio gusto :)
Pam.
|
G8
dee jay
alta:13/03/07
|
dom 17-feb-2008 3:08
Q perfeccion.
Este hdp cuando quiere la gasta....
|
|
dom 17-feb-2008 9:20
jjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE MALA QUE SOS LOCA LO MATASTE!!!!!!!!!!!!!
jojojoojojojojojojjojojojjjoojjoojjojojojj
tema aparte esta bueno me gusto el setsito de hc
volvera al hc de pacha de hace un tiempo atras????
seee yaaaa
EL ZALO
|
|
dom 17-feb-2008 17:08
1ero: Me parece que lo que escuchas vos no quiere decir que es lo que viene.
2do: Sin ninguna dudas de que el techno crece y viene otra vez como fue el primer semestre del año pasado, pero tuvo su tope y el semestre primaveral y de verano estuvo plagado de Progre.
3ro: Los sellos que nombraste acaparan el tech y el minimal y sus derivados, por supuesto que no van a editar Tribal
Todo eso que dijiste no tiene nada que ver con que no vuelva el tribal y el house.
A fin de año pasado comenzo a plagarse de track de house y tribal, tanto que los artistas tendencieros (asi se dice?) dejaron los sonidos que habian empleado durante todo el año (minimal y techno) para emplear house, tech house, tribal .
Que no quiere decir que esta bien, pero que viene , viene
tmb te digo que viene con mucha fuerza el tech house bien bailable, que tal vez tmb escuchas
Y no tengo la bola de cristal, es que es bastante obvio, el mercado se esta empezando a mover muchoo con eso.
Y no nos metamos en todo el tema under, por q desvirtuamos, y ya desvirtue demasiado, perdon
saludos a todos ,
|
|
dom 17-feb-2008 17:12
aaaaa para dejar mas claro
no quise decir que Hernan Cattaneo es tendenciero eh, que fue influenciado durante el 2006 y cierta parte del 2007 con otro tipos de sonidos, si,
pq en el essential muestra sonidos que hace unos años supo repasar muy bien para la alegria de todos nosotros
byee
|
flem
dee jay
músico
|
dom 17-feb-2008 19:04
no es que hernan esta warmapero sino que aburre siempre con su sonidito bla bla bla ...
lo que pasa tambien es que parecen fans de ricky martin y lo que menos tienen es objetividad
por favor ...
|
|
dom 17-feb-2008 19:15
Sera porque si de tecnica se trata es uno de los mejores djs del mundo.
Sera porque el estilo que toca aca argentina pisó bastante fuerte.
Sera porque es argentino y no se decime quien llego mas alto.
|
|
dom 17-feb-2008 20:24
por que los soniditos son hermosos, sera?
o por las bajadas y los climas q crea, sera?
|
|
dom 17-feb-2008 20:56
o porque con esa cabellera moviendose de atras para adelante te dice VOLAD MIS PEQUEÑOS!!!
|
|
dom 17-feb-2008 21:34
Ni te gastes seba, apuesto mis ahorros que este flaco nunca lo escucho en vivo...
|
|
dom 17-feb-2008 23:44
tal vez sea Maybelline
|
|
lun 18-feb-2008 0:09
Se acuerdan de esto???
No podes arrancar con esto nononono no podessssssssssssss...
play!
CONSEJO: no lleguen al minuto 1:50 del video, porque van a tener que ir a un psiquiatra para que les saque esa sirena de la mente.. animalito de diossss!!!
|
M&L
dee jay prof.
alta:19/02/07
|
lun 18-feb-2008 8:06
ahyyy diossss por dioss
Hernan cattaneo por que la madre naturaleza creo en vos esa mente desquiciada para hacer musuca, que tremendos srss, aplusos,,,, este es el mas fiel respresentante de la escuela HOUSE en el mundo,,, volviooo hernannn sii ese del 2002-2004.....oscuridadddd,,, melodiaaa, sonidos triballll una deliciaa treeemdenda de house....en eseentiall boom trrass boommm
increibleee
felciitacioness
PD...loq ue dicen que hernan duermee vayan a una sensation black:)
|
|
lun 18-feb-2008 10:28
Acabo de terminar de escuchar el set.
Y bueno ya lo dijeron mas arriba: QUE SET MAMITA QUERIDAAAA!!!
Increible, me encanta que Hernan vuelva a estos sonidos que me estimulan tanto.
Ah y quiero comentar algo
UNDERWORLD - BEAUTIFUL BURNOUT (JULIO TORRES MIX)
Que pedazo de version x dios !!!!!!! Que temazo! Que temon!
Ja ja esto si es progressive house muchachos.
|
|
lun 18-feb-2008 17:30
por dios fede que es eso!!!!
no se donde fue pero que locura, que lindo!!!
sabemos el nombre de esa obra de arte¿?
|
flem
dee jay
músico
|
lun 18-feb-2008 17:54
no lo escuche nunca a hernan cattaneo ?? jaja ... lo seguì desde el 99 en pacha hasta el 2003, tengo 29 años y 10 años en la escena... justamente vos me venis a decir esto ? jajaja como si tuvieras años en esto jaja que risa que me das ... te falta mucho camino por recorrer todavia kerido... sos muy nuevito y por eso entiendo tu exitacion por todo, pero no des por sentado algo que vos decis porque para hablar con propiedad y autoridad te falta demasiado.
te falta mucho camino por recorrer todavia para entender bien algunas cosas, q por cuestion de tiempo no te da la cabeza.
aprender mas y opinar menos !!
|
|
lun 18-feb-2008 17:57
Eso es la moonpark XV... la ultima que se hizo hasta el dia de la fecha, con lawler...
Esto es sonido Hernan Cattaneo 100%...
Aca otro video de esa moon...mejor que el anterior a mi gusto..Esto es sonido Hernan Cattaneo 100%...
play!
Con respecto a el essential lo estoy bajando... luego doy mi opinion...
|
|
lun 18-feb-2008 17:59
Ah me olvidaba.. el tema que esta en el video q puso fedecuervo se llama Kimouts-Down To Earth...
saludos
|
|
lun 18-feb-2008 19:00
Del re carajo :D:D:D:D:D
|
|
lun 18-feb-2008 19:07
Kimouts - Down to Earth
Con esta obra de arte abri el essential mix nati, y si eso es de la moonpark con howells, inolvidable!!!
|
|
lun 18-feb-2008 19:12
Ultimo mensaje q te respondo porque por lo que veo lo unico que buscas es bardo, te haces el conocedor de la escena desde hace 10 años pero aca no posteas nunca men, asi que no te vengas a hacer el de la vieja escuela porque aca no sos nadie ni te conoce nadie, baja un cambio, tene un poco mas de educacion y si Cattaneo te aburre como decis, para que lo seguis escuchando???
Y para que te metes a bardear en un topic de el.. ignored.
Haceme un solo favor, UBICATE!!!
|
flem
dee jay
músico
|
lun 18-feb-2008 19:45
1- resulta que ahora es requisito indispensable postear en un foro para saber de la escena ?? jajajaja que ignorante sos ...
2- de aca obvio q no me conoce nadie, soy de otra epoca por suerte, todos los q nos conociamos en aquella epoca ya ni salimos casi, por ende no hay site de por medio, ya paso todo eso, quedo en el recuerdo y en lo mejor de nosostros, viejos tiempos inigualables en el futuro.
3- no bardie, solo di mi opinion sobre lo que hace hernan hoy en dia, el problema es tuyo y de los demas que no se bancan que alguien diga que no le gusta hernan cattaneo , típico de fanatismo barato !!
4- el que primero bardeo fuisto vos , no yo... ahora si para vos bardear es opinar diferente, estas demasiado equivocado man.
5- hacete un favor, CULTIVATE UN POCO MAS QUE TE FALTA MUCHO.
|
|
lun 18-feb-2008 21:01
ey ey chicos haya paz!!!
en primer lugar, como se dice, todo tiempo pasado fue mejor ... asiqe si vos lo viste al catta de antes de seguro te gusta ESE catta
y el catta que hace sets como la moon del 2003 con sasha (terribkle set)
pero los tiempos cambian y la musica por suerte o por desgracia tb.
y si ya no te gusta hernan, no entres en un foro que se habla de el y punto. cada uno tiene su opinion respecto de hernan o de cualquier otro, sinceramente, me importa bastante poco si a vos, o a otro le gusta o le deja de gustar, no es lo que entro a leer. entro a leer el tracklist y opiniones en todo caso de este set y ya.
bah no se, me parece al pedo que discutan, menos si como vos decis, aca son fanaticos ... el fanatico nunca entra en razon.
gracias por el nombre del tema!
besos
|
|
lun 18-feb-2008 23:06
FLEM si en verdad decis q te gusta el progressive como dice en tus datos no podes decir q no te gusta hernan.
te acepto q gustos son gustos y blablabla..pero tampoco la pavada y a mi no me corras con eso q sos de la vieja camada y blablabla.... por q yo tb conozco mucha gente q iba a pacha y demas lugares en esa epoca y solo iban por ir y no les interesaba la musica...
lo q te quiero decir es q por mas q vos tb allas vivido esa epoca no quiere decir q tus opiniones sean mas q la de los demas...
hay cosas desubicadas.
amo el futbol pero me daba asco como jugaba maradona.
|
|
lun 18-feb-2008 23:43
Yo voy a decir unas cositas nomás..
Yo soy hincha de Boca, no hasta la muerte pero sí hincha de Boca, y si sos hincha de un club te bancás todo, cuando ande mal, cuando tenga su época gloriosa, etc, pero si le tenés mucho amor, lo vas a seguir a todas partes y en las buenas y en las malas, sí o sí.
Y donde está el amor entonces ? donde está ése fiel seguidor que dice que seguía a Hernán desde el 99 ? sería hasta el día de hoy que aunque pone electro house o lo que sea, decís "No importa, es Hernán, siempre me va a gustar Hernán, viví ésas épocas gloriosas, de eso tengo que estar contento, pero siempre lo voy a seguir por que es un DJ excepcional"
En las buenas y las malas mucho más...
Ésa es mi humilde opinión.
Salutes !
|
|
mar 19-feb-2008 8:47
Pero como es? si no sos "hincha"... si no sos "fan"... sino le tenes "amor"... sos menos?
Me parece que la comparación con el futbol no fue muy acertada. El futbol acá ya casi pasó de deporte a ser parte de nuestra identidad.... no vamos a comparar a un DJ con eso no?
La cosa es que nos tenemos que dejar de romper las pelotas y ser tolerantes:
Si me gusta y lo digo: bien
Si me encanta y lo grito: buenisimo.
Si no me gusta, no puedo opinar?
MAL
Acá tendría que haber mas aceptación de que a otro no le gusta lo que a uno le gusta. Por qué tengo que decir lo que solo me gusta? Flem dice que el sonido de Cattaneo ya lo aburre y no le genera nada... y listo, lluvia de cascotes hacia el... ahora, por que? Eso es directamente INTOLERANCIA, y no es justo, porque me parece que en su opinion inicial no hay ni un poco de agresividad, ni hacia el artista ni hacia el arte en si mismo, ni hacia las personas que gustan de ese arte. Simplemente dijo que a el no le genera nada. Como es que no se puede tolerar eso?
|
|
mar 19-feb-2008 9:00
Lo escuche esperando que sea algo espectacular como el essential de Digweed, pero no. La verdad me aburrio mucho, no me llega ni a palos la música que pone. Prefiero mil veces el primer CD que saco para Renaissance: Master Series. Pero bueno ya estoy acostumbrado, de vez en cuando me gustan sus sets, pero en este buscaba musica más fina y pro, no tanto ruido.
saludos!
PD: Cortenla con las peleas ya me aburrieron.
|
|
mar 19-feb-2008 9:34
Solo direeee ...
LO DE HERNAN NO TIENE PALABRAS !!!!!!!!!!!
Lo q ta tokando este sr. por diossssss .......................
PD: GRACIAS HERNAN X TU MAGIA (L)
|
|
mar 19-feb-2008 10:22
Como ya parece una costumbre WWW: estoy MÁS QUE de acuerdo con sus palabras.
Mientras la discusión pase por la música, me parece más que bien que uno pueda decir lo que le parece.
--------------------------------------------------------------------- -
Así que voy a dar mi opinión de lo que escuché de este essential: me aburrió el set.
Por momentos insinuaba con ese progre-tribal de viejas épocas, pero a diferencia de antaño no despegaba demasiado...por ende se me volvía repetitivo...sino me equivoco, llegando a los 44 minutos estaba un poco harto de esperar un poquitito más...
Así que de alguna manera concuerdo con Flem, con quien debo haber compartido alguna que otra fiesta seguro si es que ibas desde el 98-99 al "templo" (jajajaj desde hace años que no usaba esa palabra para hablar de Pacha jajaja) extraño a ese Hernán, parejísimo y fiestero.
Sin embargo, a diferencia de este set, estuve escuchando el set que hizo en la Southfest de 2007 y ahí sí que me caí de culo...eso sí que me hizo acordar porque llegó a ser la figura que es...
pd: lástima que el set de la southfest esté tan mal grabado...es imposible abstraerse de los pibes que gritan todo el tiempo y caitan en coro "bailen putos, bailen putos"....
Casi una tortura...pero la música de superior por decirlo de alguna manera.
Sldos
|
|
mar 19-feb-2008 12:10
Generalmente comparto todo lo que escribis en este foro, pero me parece que aca te equivocas, tendrias que leer el topic entero..
Fijate que en el post #21 el dio su opinion con respeto y alguien le contesto??? NO, ES SU OPINION Y ME PARECE PERFECTO Y NADIE LE DIJO NADA...
Pero como es obvio que buscaba discordia como vio que nadie le dio bola salto a compararnos con fans de Ricky Martin y a decir que no somos objetivos, y quien es el para decir que no somos objetivos? Todos tenemos gustos diferentes por suerte, acaso porque vio a Hernan residente en Clubland tiene mas derecho para opinar que nosotros??? No se, pensalo.. salu2!
|
M&L
dee jay prof.
alta:19/02/07
|
mar 19-feb-2008 13:06
perdon por las MAYS. pero concuerdo plenamente con fede.....
aquella persona que no se sienta indetificada con lamusica de unartisita puede alegar su opinion de manera objetiva y fundada sin tener que hacer comparaciones de ningun tipo como lo hizo el user Flem, calificando de fanaticos de ricky martin como si fuesemos chicas de 15 que tienen el fan club de chayanne, sin desmerecer eso, pero de la manera en la que redacto lo hizo de una manera despectiva sublimemente y eso genero que tanto fede como otros user no sintieramos identificados con ese comentario......
no tengo en micaso ningun problema en leer aquellas opiniones que lamentablemente por cuestions de preferencias van en contro de lo que pienso o creo, pero siempre hay que ser objetivos y criticos competnetes a la hora de argumentar sobre un tema,,,,, por que si ironizamos y plagamos de subjetividades se pierde el verdadero sentido del debate....tratemos de evitar conflictos que no llevan a ningun lado y lo uni que hacen es desvirtuar el tema. al que no le gusta algo,, esta perfecto que lo diga, tiene la plena libertad de expresion de transmitur sus inquietuds en el tema...pero otra cosa muy distinta.... es ironizar...y cometar indirectamente creando un ambiente de discordia en consecusion
saludoss.:)
|
|
mar 19-feb-2008 14:59
Sip, en efecto tenes razon... de cualquier manera mantengo lo dicho a nivel general, a modo de protesta... Mas allá de que en este caso no se corrobora lo que digo, convengamos que en gral las cosas son como las expuse. Pero en este caso si alguien se sintio atacado, pido disculpas.
salu2!
|
flem
dee jay
músico
|
mar 19-feb-2008 18:09
en el post 21 yo di mi opinion, y vos en el 47 me lo contestaste indirectamente sin quotearme, pero refiriendote a mi en forma despreciativa porque habia dicho que no me habia gustada nada el set... me parece q el q tiene q leer todo el theard sos vos man, asi que antes de hablar de mas acordate lo que escribis primero ... porque VOS fuiste el primero que salto a bardear diciendo: "apuesto mis ahorros que este flaco nunca lo escucho en vivo" y por esto yo despues te conteste como debia, porque como te reitere antes: TE FALTA MUCHO CAMINO POR RECORRER ANTES DE HABLAR GILADAS SIN SABER NADA DE NADA.
|
|
mar 19-feb-2008 23:31
SEÑORES BALIENIGENAS!!!
Si, Llegue un poco tarde da escuchar el set... Perdones por eso...
Volvi de Mi desenchufe anual... Y me reciben con esto...
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que si llega a tirar una cosa asi en SF... Vamos a Perder la cabeza unos cuantos...
Queremos ESTOOO!!! Queremos a Hernan... No importa si queremos al HC de Funky Deep N' Tribal... El Hernan de Clubland... o al Hernan de Southfest '07...
A DONDE SEA CON HERNAN....
En todas...
Arribaaaaaaaaa!!!!! Hernan 4 Eva!
Paz.-
xD.-
|
|
mié 20-feb-2008 0:55
ralph falcon - the DIG (RADIO SLAVE REMIX) :|:|:| original mix mejor todavía.
julien parise - a5b :|:|:| BOMBA!!!!
applescal una bestia el pibe
|
|
mié 20-feb-2008 8:30
eso de no poder decir q no te gusta algo es moneda corriente en este foro, lamentablemente..
igual Flem se re desubicó desp poniendo como argumento sus supuestos largos años en la escena y q se yo q mas.. = bien por el.
me dio gracias esa comparacion futbolera de mas arriba, que quiere decir? Cristian, q si dentro de unos años el dj del cual sos "fiel seguidor" se le ocurre tirarles discos de empanadas por la cabeza, hay q seguir adorandolo? ni empedo. al menos yo soy mas fan de la musica que del dj.
bue, es una opinion..
las peleas, muy divertidas..
el essential, me recontra aburrio, me parecio muy chato, gaste 2 horas de mi vida en él.. y me quedé esperando. por un momento pense q se trataba de la calidad del audio pero no..
es verdad lo q dice ema, el Volumen 1 del masters series estaba tremendo! ese hc me hacia bailar y mucho.
|
|
vie 22-feb-2008 18:58
hernan esta haciendo porgressive tribal? no lo esuche el set todabia, pero este año se pone de moda el progressive tribal?como el minimal el año pasado?
|
|
vie 22-feb-2008 22:35
CUE:
TRACK 01 AUDIO
TITLE "Intro"
INDEX 01735357040 00:00:00
TRACK 02 AUDIO
TITLE "La Forme (King Of The Mountains Mix By Hot Chip)"
PERFORMER "Kraftwerk"
INDEX 01145981216 00:49:30
TRACK 03 AUDIO
TITLE "Down To Earth"
PERFORMER "Kimouts"
INDEX 01766531616 01:27:15
TRACK 04 AUDIO
TITLE "Stoned Autopilot"
PERFORMER "Martin Buttrich"
INDEX 0170030191 08:17:40
TRACK 05 AUDIO
TITLE "It's Amazing"
PERFORMER "Code Talkers"
INDEX 01411391520 17:17:00
TRACK 06 AUDIO
TITLE "The Dig (Radioslave Remix)"
PERFORMER "Ralph Falcon"
INDEX 0170930234 22:25:10
TRACK 07 AUDIO
TITLE "Man Up (Tiger Stripes Dub)"
PERFORMER "Jinkzilla feat. Zodiac"
INDEX 0808466994 31:08:00
TRACK 08 AUDIO
TITLE "The Boobytrap"
PERFORMER "Kenny Hawkes & David Parr"
INDEX 01145981216 36:54:20
TRACK 09 AUDIO
TITLE "Infrared (Presslaboys Mix)"
PERFORMER "Mario Zar & Marco Berto"
INDEX 01634562927 41:37:00
TRACK 10 AUDIO
TITLE "Jupiter Caliing"
PERFORMER "Thomas Schwartz"
INDEX 0959455307 46:38:00
TRACK 11 AUDIO
TITLE "Zero"
PERFORMER "Mos"
INDEX 01869902437 53:12:00
TRACK 12 AUDIO
TITLE "The Pillar In My Heart"
PERFORMER "Chymera"
INDEX 01162879008 58:02:59
TRACK 13 AUDIO
TITLE "Wild Beach"
PERFORMER "Kosmas Epsilon"
INDEX 0572540236 64:26:20
TRACK 14 AUDIO
TITLE "Anime (Rocco Dub Remix)"
PERFORMER "Hernan Cattaneo & John Tonks"
INDEX 095684964 67:34:00
TRACK 15 AUDIO
TITLE "Anime (Rocco Main Remix)"
PERFORMER "Hernan Cattaneo & John Tonks"
INDEX 01742704 74:02:10
TRACK 16 AUDIO
TITLE "Prog100"
PERFORMER "Torro Remote "
INDEX 01743504 77:30:10
TRACK 17 AUDIO
TITLE "A5b"
PERFORMER "Julien Parise"
INDEX 01742264 85:10:00
TRACK 18 AUDIO
TITLE "Your Face Is A Mess (Deetron Remix)"
PERFORMER "Gel Abril"
INDEX 094241144 91:17:00
TRACK 19 AUDIO
TITLE "Beautiful Burnout (Julio Torres Mix)"
PERFORMER "Underworld"
INDEX 0224218405 98:24:00
TRACK 20 AUDIO
TITLE "The Test (Daneel Bootleg Remix)"
PERFORMER "The Chemical Brothers"
INDEX 0221265272 105:03:00
TRACK 21 AUDIO
TITLE "Joey's Mouse"
PERFORMER "Applescal"
INDEX 0221330804 113:52:00
Hay algunos mirrors que no coinciden, van a tener q buscar el q va justo..
|
|
sáb 23-feb-2008 10:50
TITLE "Your Face Is A Mess (Deetron Remix)"
PERFORMER "Gel Abril"
jeje que buen tema.
A mi no me molestaria que este año se empiece a escuchar mas tribal que años anteriores.
El tribal de Steve Lawler pre 2004 por ejemplo.
|
|
sáb 23-feb-2008 17:07
si estaria bueno qe se empiese a esuchar , yo soy un fiel seguidor del progressive y del tribal, pero qe no se ponga de moda
|
|
vie 25-abr-2008 22:33
Disculpen que desvirtuo un poco
off topic
Mi primer mensaje fue el comentario Nº 22 en donde dije q se venia fuerte el House y tmb el tribal este año
y Javitoww!! me respondiste en tu comentario Nº 28 como si lo que decia era una locuuuuuraaaaaaa, y que el techno copaba todo.
y te volvi a responder el comentario Nº 41
Creo que las fechas desde el inicio del 2008 hasta ahora, y las ya estipuladas me dieron la razón. Ademas de las continuas producciones del genero House, y las que no siendo del genero tienen un tinte house.
Un saludo
Y disfruten del house de este año ;) que ya esta encima de nosotros, como les adverti :D
Abrazosss
|
|
vie 25-abr-2008 23:21
Yo tambien aposte sobre el house!!! y por ahora me estoy llevando unos cuantos morlacos
EL HOUSE ESTA ENTRE NOSOTROS HERMANOS MIOS
Mañana Derrick Carter
perdon x desvirtuar
|