Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Banda House/ electro pop, Busca DJ Productor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Luxi

músico prof.
alta:18/02/08
lun 18-feb-2008 18:00

Hola, mi nombre es Lumía y estoy buscando Dj productor equipado para tocar en vivo. La idea es que, tenga ganas de trabajar a ful, se incorpore a la banda como un musico mas, y este preparado para presentarse en festivales grandes de djs. Me presenté en vivo cantando mis temas junto a Djs como Mariano Trocca en Mint y Gaston Degesse en la Gira de Tiesto en Paraguay, pero la idea es hacer presentaciones con una superbanda con Dj en vivo. Para ser redundante soy compositora y cantante. Cuento con músicos y un repertorio de temas ya armados y listos para salir a tocar, y estoy necesitando alguien que maneje las bases en vivo y que empiece trabajar como produtor de las mismas de aqui en adelante, y estar preparado para presentarse tanto con la banda, o como dj, con mis voces en vivo en festivales como la Samc. Pueden comunicarse conmigo a lulumia@hotmail.com, al cel 156 878 8263 y escuchar mi musica en http://www.myspace.com/lummia

saludos, lumia

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 18-feb-2008 19:32

Ahh yo te vi el dia que tocaste con mariano en Mint te acoplaba el microfono por que lo estabas agarrando mal.. te quise aconsejar para que lo tomaras correctamente asi no te acoplaba y me miraste con muy cara te alejaste poniendo cara de este boludo que me molesta! jaja seguramente no entendiste lo que te dije..
para la proxima por ahi te sirve saber que no hay que taparles la "bocha" con la mano a los microfonos dinamicos (tipo sm58) por que al hacer esto acoplan!!!!!!!! ;)

Muy buena tu voz.. : )
saludos
Carlos Shaw

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 19-feb-2008 16:44

Te mandé un mensajito por el MySpace... Saludos...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.