Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Orkidea - Metaverse (Album)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 20-feb-2008 12:20

Usualmente no soy de crear threads.. pero acabo de escuchar este cd y me parecio EXCELENTE. Orkidea es uno de mis productores preferidos.. y para mi es lejos de los mas "Underrated".
Les cuento que este es su segundo album, el primero fue "Taika" que tambien es mas que recomendado.

Les dejo el tracklist y un preview en youtube con todos los tracks que suenan en el mismo cd.

Tracklisting
01. ORKIDEA: Metaverse
02. ANDY MOOR & ORKIDEA: Year Zero
03. ORKIDEA: Free Dreams
04. DAVID WEST & ORKIDEA: God's Garden
05. SOLARSTONE & ORKIDEA: Slowmotion
06. ORKIDEA: Stretching Time
07. LOWLAND & ORKIDEA: Masochrist
08. WAY OUT WEST: Killa (Orkidea Vs Dallas Superstars remix)
09. ORKIDEA: Requiem
10. NIGHTWISH: Bye Bye Beautiful (Orkidea remix)


Tambien con la compra del cd original te da un codigo para que puedas bajarte estos tracks:

11. ORKIDEA & MARC MITCHELL: Eternal Love
12. ORKIDEA: Beautiful (Alt + F4 remix)
13. ORKIDEA: Embrace (Orkidea Vs Super 8 remix)
14. DSS Vs ORKIDEA: Revolution
15. ORKIDEA: Better Day
16. ORKIDEA: Free Dreams (extended mix)
17. SOLARSTONE & ORKIDEA: Slowmotion (extended mix)
18. LOWLAND & ORKIDEA: Masochrist (extended mix)
19. 2 hour Orkidea DJ mix in mp3 format

Trailer:

play!




Si pueden escuchenlo.. es muy original, tiene unos sonidos muy particulares y es bastante entretenido el cd. Ademas Orkidea es uno de los pocos djs que usa sintesis granular en sus producciones (Aphex Twins o BT entre otros).

joe2.1

alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
mié 20-feb-2008 14:48

Hola agus, disculpa la ignorancia... pero qué es la sintesis granular¿?.
A y otra cosa, este muchaho orkidea, todos los temas son hechos por él¿?. Porque este tipo de artistas me interesan mucho, porque son los verdaderos genios, son quienes crean música y su trabajo va más allá de enganchar temas (obviamente digo esto sin desmerencer el trabajo de muchos djs que también son genios, como sasha por ejemplo).



Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 20-feb-2008 18:39

La Síntesis de sonido basada en granos o Síntesis granular es una técnica de producción de sonidos que se basa en una concepción del sonido en términos de partículas o cuantos, pequeñas explosiones de energía encapsuladas en una envolvente agrupados en conjuntos mayores, cuya organización será determinada por dos métodos principales de distribución temporal: Sincrónico y asincrónico.



Para aclararte un poco mas por sino entendiste... seria como "producir" pero con un microscopio. Producir a base de mini-notas


Y si.. este tipo es un genio !

joe2.1

alta:09/09/06
#4 (respuesta al #3)
mié 20-feb-2008 19:29

ok gracias, che.
No tenés por ahi un par de sets para compartir¿?

yo_nico

alta:23/11/05
#5 (respuesta al #1)
mié 20-feb-2008 21:32

lo conoci gracias a mi dj preferido Andy.Moor por year zero y me partioooooo la cabeza mal


ahora espero ansioso poder bajar el Cd


gracias por la info

.Aleshio*

alta:25/09/06
#6 (respuesta al #1)
mié 20-feb-2008 22:35


q buen trailer! gracias x la informacion... tendre q escuchar este cd jaja

neo_goni

alta:20/08/04
jue 21-feb-2008 20:42

Sin palabras...hace un tiempito q le venia siguiendo la huella a esta productor ya q tiene un sonido muy particular!
( Agus gracias por la explicacion de como crea su musica)
Ademas tiene un sonido q evoluciona continuamente, es muy oscuro y groovero por momentos y de la nada se vuelve muy volador y melodico pero sin perder el groove...

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.