Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo proyecto Peter Hoock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 21-feb-2008 0:13



Buenas: esta inquietud es para saber del nuevo proyecto del ex bajista de New Order (banda q recientemente se disolvio y por suerte piso' Baires no hace mucho)




Me llego' un comentario q estaba con unos de los Primal Scream y otros artistas muy reconocidos.

Se agradece cualquier aporte...


Saludos;
Fufo...

Kelek909

músico
alta:21/02/08
#2 (respuesta al #1)
jue 21-feb-2008 3:45

No sé si esto responde a tu pregunta, por ahí estoy desactualizado.
Pero sé que tocó con unos chicos llamados LOTO.

Cuckoo Plan se llama un tema en el que participa, muy copado el video -verlo en youtube-. El otro tema es: Beat Riot (que da nombre al disco).

Otra participación es la del scissor sisters, del marquis en: Golden Boys.

Lindo está el disco para tenerlo y escucharlo, parece medio noventoso a veces -tiene algo de cocteau twins-

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 21-feb-2008 11:53

Gracias Kelek, me interesa saber en q anda este Sr q supo darle un sonido caracteristico a bandas de culto como Joy Division y New Order. Y es sabido q le encanta despuntar el vicio pinchando discos.

No sé donde buscar material nuevo de él ni tampoco data precisa de lo q está por hacer.

Aportes, seagradecen.

Saludos....

pinocho

alta:14/02/08
#4 (respuesta al #3)
jue 21-feb-2008 16:24

la verdad muy buen tema,a mi tambien me gustaria tener mas info sobre los proyectos de este señor que es un grande
de la musica.gracias se agradecen todos los aportes.
saludos
.

Gengis Khan

alta:22/09/04
sáb 23-feb-2008 0:17

Peter Hook, bajsita de la banda New Order, está reuniendo a algunos amigos famosos para que participen de su nuevo proyecto, Freebase.
El grupo -que está integrado por Hook, Andy Rourke (ex bajista de The Smiths) y Mani (ex bajista de Stone Roses y actual Primal Scream)- reclutará a algunos de los cantantes más reconocidos de Manchester.
"Hemos estado trabajando con algunos grandes cantantes. Tim Burgess (The Charlatans) ha prestado su voz al proyecto. Liam Gallagher (Oasis), creo, está haciendo una canción. Ian Brown (Stone Roses) y Bobby Gillespie (Primal Scream) también están ayudando", anticipó Hook a la revista Billboard.
"También vamos a contar con ellos cuando toquemos en vivo. Es bueno que a Mani y a mi nos deban algunos favores. Ibamos a llamar (al proyecto) 'Fourbase', pero no sonaba tan bien", indicó.
Sobre un próximo álbum de New Order, sucesor de "Waiting for the Siren's Call" (2005), Hook dijo: "Es posible. Pero no estoy muy seguro de que el clima en este momento sea el adecuado para un nuevo disco (de New Order)".

Gengis Khan

alta:22/09/04
jue 28-feb-2008 9:35

Freebass, la superbanda compuesta por el ex-Smiths Andy Rourke, Peter Hook de New Order y Mani de The Stone Roses y Primal Scream, ya tiene vocalista. Se trata de Gary Briggs, de la banda Haven, quien completa la alineación básica del proyecto, en el que también participarán Ian Brown, Billy Corgan, Tim Burgess.

En la noche del 23 de Febrero, se han reunido Andy Rourke, Peter Hook y Bafly Drawn Boy de ?The Smiths? para un show especial. Los músicos se acercaron al MEN Arena donde se llevó a cabo el show anual de caridad llamado ?Manchester Versus Cancer?. El grupo tocó covers de ?Please, Please, Please Let Me [...]

Gengis Khan

alta:22/09/04
mar 25-mar-2008 1:38

Nota publicada Rolling Stone. Febrero 06

¿Cómo comenzaste a realizar tus performances como DJ?

Fue idea de Mani. Nos conocemos con él de la época de Stone Roses, yo produje su single "Elephant Stone" (1988). Mani había empezado a presentarse como DJ, y me convenció a que hiciera lo mismo diciéndome "Es una buena manera de que te paguen por emborracharte" (risas). Este año esto me vino bárbaro, por un receso que tenemos con New Order. Ser DJ me permite escuchar nueva música: pensá que entre el proceso de composición, la grabación y la mezcla de un disco, lo que menos tengo ganas es de escuchar música. Así es esta es una buena forma de mantenerse actualizado con lo que pasa.

Supergrupo con alineación completa**


Freebass, la superbanda compuesta por el ex-Smiths Andy Rourke, Peter Hook de New Order y Mani de The Stone Roses y Primal Scream, ya tiene vocalista. Se trata de Gary Briggs, de la banda Haven, quien completa la alineación básica del proyecto, en el que también participarán Ian Brown, Billy Corgan, Tim Burgess y Liam [...]

Supergrupo con alineación completa

Freebass, la superbanda compuesta por el ex-Smiths Andy Rourke, Peter Hook de New Order y Mani de The Stone Roses y Primal Scream, ya tiene vocalista. Se trata de Gary Briggs, de la banda Haven, quien completa la alineación básica del proyecto, en el que también participarán Ian Brown, Billy Corgan, Tim Burgess y Liam [...]

Abril 2008 @ Low Club
13 Marzo 2008
Muchos artistas internacionales copan la selección que ha hecho Low Club para su cabina en el mes de abril. Uno de los reclamos para este mes es el de Felix Da Housecat, el de Chicago promete una velada a base del electro pop que define su nueva etapa como productor. El estrépito que produjo la irrupción de Rex The Dog en la escena electrónica le ha permitido mantenerse en la ola y seguir girando por el mundo y el sábado 19 recala en Low Club. Tampoco podemos olvidarnos de los alemanes Rework y Patrick Chardronnet, y la conexión con Barcelona con Amable, Dj Fra y Undo. Se nota la primavera.

Programación abril 2008
viernes, 04 abril 08
Main Room: Dj Kleerup (Suecia) + Homeboy
Pop Room: Pin&Pon Djs + Chiki Dean

sábado, 05 abril 08
Main Room: Rework (Alemania) + Undo (Barcelona) + Díscolo
Pop Room: Extraño Vinilo

viernes, 11 abril 08
Main Room: Mr Flash + Homeboy
Pop Room: Florent y Yo + Pomme-Lux(E)

sábado, 12 abril 08
Main Room: Felix Da Housecat (Chicago) + Díscolo
Pop Room: Homeboy + A.J.A

viernes, 18 abril 08
Main Room: Peter Hook (dj set) + Homeboy
Pop Room: La Habitacion Roja Djs + Bombones Djs

sábado, 19 abril 08
Main Room: Rex The Dog (UK) + Díscolo
Pop Room: Homeboy + Dj Mamarracha

viernes, 25 abril 08
Main Room: Amable (Barcelona) + Homeboy
Pop Room: Dj Lagartija (Vigo) + Pomme-Lux(E)

sábado, 26 abril 08
Main Room: Patrick Chardronnet (Alemania) + Fra (Barcelona) + Discolo
Pop Room: Buffet Libre Djs + Alias Julio


Gengis Khan

alta:22/09/04
mié 26-mar-2008 11:36

Creamfields UK ya anunció los artistas para esta décima edición de Creamfields, la verdad que un Line Up para envidiar no?

Kasabian
Fatboy Slim
Ian Brown
Paul Van Dyk
Tiesto
Soulwax
Pendulum
Gossip
Simian Mobile Disco
Chic Featuring Nile Rogers
Roots Manuva
Erick Morillo
Paul Oakenfold
Sasha
David Guetta
2many DJs
Ferry Corsten
Pete Tong
Dubfire
Eddie Halliwell
Hernan Cattaneo
Felix Da Housecat
Steve Angello
Axwell
Sebastian Ingrosso
Annie Mac
Claude Von Stroke
Danny Howells
Judge Jules
Tom Novy
Dirty South
Dave Spoon
Mason
Tocadisco
Henrik B
Andy C
Marky
Hype
High Contrast

Peter Hook

Mike Pickering
Graeme Park
Dave Haslam
Jon Da Silva
Adam Sheridan
Gareth Wyn
Rob Tissera
John Kelly
Matt Hardwick
Tidy Boys
Lisa Pin up
BK
Mark EG
Amber D
Alex Kidd
Kutski
Tidy DJS
Ben Stevens
Paul Maddox
JP & Jukesy
Kym Aryes
Rodi Style
Morgan
Alan Hartley
Andy Mac
Y más van a ser anunciados después.

Saludos.-

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 27-mar-2008 0:44

Hay un video donde aparece el viejito atrás de las bandejas en una fiesta, y cuando la cámara se acerca se nota perfectamente que no esta mezclando él, se los dejo:

Busted! New Order?s Peter Hook fakes DJing.
play!




Jajaja que vuelva New Order!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#10 (respuesta al #9)
jue 27-mar-2008 9:27

que capo !

mezcla y no toca nunca el crossfader!

un verdadero animal ! :P

jajajaja
disfruté viendoló.
se mueve como mi viejo.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.