|
jue 06-mar-2008 0:26
Hola! Me estoy por comprar alguno de estos tres sintetizadores. El primero lo tuve cuando era chico, por eso lo conozco al toque... Ahora, me han dicho que el X3 no es la gran cosa, y que el 01 se lo come vivo. Pero otros me han dicho que son lo mismo y por lo tanto muuy buenos sintes.
Cual de estos tres teclados conviene comprar? Es para tocar heavy/black/symphonic metal y anime...
Agradezco cualquier opinion y espero respuesta.
|
|
jue 06-mar-2008 14:20
Por favor, necesito una alma caritativa... No me falta mucho para comprarme cualquiera de estos tres teclados. Help please!! I need any anima... I´ll buy any of the three good synths!
|
|
vie 07-mar-2008 12:37
Che, ya se que no soy feo, sino FIERO!!! Pero no creo que sea taaaan fiero como para que nadie me ayude...
Por Favoor, ayuuudaaa!
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
lun 10-mar-2008 23:11
Che loco! media pila!
yo también me estoy por comprar alguno de esos, más que nada para sonidos de piano y organo, pero no escuché bien ninguno...
alguien que lo tenga/lo haya tenido tiene que haber entre toda esta gente...
largen muchachos!
Saludos!
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 10-mar-2008 23:36
Compra el 01
|
|
dom 16-mar-2008 23:27
Pero que onda con el 01? Tiene buenos sonidos de efectos especiales, bien a lo anime japo??? Escuché los pianos y los sonidos de coros y cuerdas, y no cambian con los del N364.
Del X3 me han dicho que es lo mismo que el 01, pero con General MIDI. Bah, digo...
|
UTOPIA
músico prof.
|
dom 16-mar-2008 23:44
Bueno....tampoco tiene todos los osnidos del planeta...
Lo bueno de usar un sintetizador es meter mano y programar sonidos nuevos...
Tal vez lo indicado seria investigar acerca de cuales son los instrumentos que usan las personas que realizan efectos y sonidos en esa onda y comprarse exactamente eso.
Por ahi tambien te venden cds con efectos especiales y te ahorras la plata y el trabajo :P
|
UTOPIA
músico prof.
|
dom 16-mar-2008 23:45
En la musica que haces, tenes participaciones individuales (solos) o solo creas ambiente (colchones)???
|
|
lun 17-mar-2008 0:08
Tengo un poco de todo, porq tengo dos grupos. En uno de ellos hago metal sinfonico/black y anime. Al ser dos tecladistas, a mi me toca hacer ambientacion, pianos, efectos, cuerdas y coros.
En el otro grupo, que toco metal progresivo, hago cuerdas y solos, pero en este ultimo no es tan importante la cosa, sin descuidar tampoco esta participacion...
Como dije, crees que con el 01 pueda hacer todo esto???
|
|
lun 17-mar-2008 0:13
Ah, la otra. El tema de los efectos no son precisamente los efectos de sonido, sino los colchones o sonidos tipo "Universe" del M1, o algo parecido...
Sino me equivoco, el N364 tenia varios sonidos de esta onda muy zarpados.
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 18-mar-2008 0:14
Compra un Triton.
En su defecto necesitas mas de un teclado, por una cuestion practica, nada mas.
Digamos un Korg X50 + un Prophecy.
|
UTOPIA
músico prof.
|
mar 18-mar-2008 0:14
O un Trinity V3
|
|
mié 19-mar-2008 12:56
Tambien. Puede ser...
Te aclaro que al fin pude probar los N364 y X3, y me gustaron mucho. Conozco los Triton (Classic, Le, TR, Studio y Extreme) pero no me gustaron mucho. El sonido es excelente pero el estilo me pareció muy techno (en especial el TR), a mi gusto. El N364 es mas viejito pero me pareció bastante mas redondo, más a lo que yo estoy buscando, al igual que el X3. Digo...
Y el Trinity? Es igual que el N364??
Agradezco tu tiempo, y perdon las molestias.
|
jamz
dee jay prof.
músico prof.
alta:26/11/10
|
vie 26-nov-2010 21:18
hola mira el o1w es el papa o antecesor del x3 posteriormente salio el n364,el x3 tiene 3 bancos en combi y 3 en prog,el n364 tiene 5 bancos en combi y 5 en prog pero dos bancos no se peden modificar,el x3 ya no trae el piano del m1 antecesor del o1w,pero el n364 si,el x3 no trae arpegiador el n364 si la polifonia del x3 es de 32 y la del n364 es de 64.basicamente el x3 y el n364 son la misma bayna.su programacio es igual traen buenos metales es decir ponchados,buenos pianos ,buen atake,etc...cualquiera que elijas esta bien la diferencia es que el x3 es un poco mas viejo que el n364.saludos te dejo esta pagina donde podras checar mas detalladamente esta informacion. SuperPost-Teclados-_Sintetizadores_-Pros_-Contras_-Etc_.html (esto esta ubicado en taringa )
|