Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alex Young y 2Robots en Nevermind Fest, Quilmes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
jue 06-mar-2008 12:32

Estaría bueno que ademas de anunciar este evento en la agenda, postearan un poco de info.

La semana anterior se suspendió, supongo que por la lluvia.
No fué grato, enterarme de eso al llegar al club.

A menos que, lo unico que importe sea "figurar" en la agenda de buenosaliens

P.D. Espero ansioso que me tapen la boca con un poco de data.

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#2 (respuesta al #1)
vie 07-mar-2008 12:02

Hola Topo como estas te cuento que la tematica cuando posteamos un evento en el que estamos es informar no figurar y aveces somos agenos a lo que pueda pasar con el clima mas en un evento al aire libre lamentablemente se informo de que el evento se suspendio por lluvia quizas tenemos un mail erroneo por el cual no a llegado la informacion aqui, es mas el evento se paso a el Rey en el Complejo Clubxxi para este Sabado esta muy bueno tu post topo ya que otra ves mandamos un mail a la web avisando el cambio de locacion del evento pero quizas o nuestro mail no funciona y es por eso que no se a actualizado, desde ya a los chicos del foro y al gran iojan le pido si me pueden mandar a mi casilla de mail la direccion por la cual puedo mandar informacion si un evento se cancela luego de ser publicado dejo mi mail djniko1210@yahoo.com.ar puede ser que el mail que posea yo ya no sea el correcto y topo gracias por tu inquietud abrazo y si hay faltas de ortografia bueno estoy dormidoooo jajajajja

Dj-E.Romero

dee jay prof.
músico
alta:08/03/08
sáb 08-mar-2008 16:32

Eyy nico no te olvides de mii!

un abrazo nos vemos a la noche , pilas muchachoss!!

muzzarello

alta:28/02/07
sáb 08-mar-2008 17:00

Que bueno! por primera vez no se va a escuchar santafesino en EL Rey.
Espero que salga de diez la fiesta.
Saludos gente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.