Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ROCK AMP LEGENDS (NOMAD FACTORY)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pesetero

músico
alta:09/10/03
mié 21-ene-2004 12:05

HOLA AMIGOS DEL FORO ...
QUERÍA PREGUNTARLES SI SABEN DE DONDE PUEDO BAJARME EL PROGRAMA "ROCK AMP LEGENDS" DE NOMAD FACTORY..SON AMPLIFICADORES CLASICOS CON SONIDOS EXCELENTES...TIENE BUENA PINTA AL MENOS

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 14:37

Yo lo bajé del eMule.
Tiene un sonido espectacular, pero al igual que el Amplitube, hay que estar un rato bien largo toqueteándolo hasta sacarle ESE sonido (no esperes que suene de movida con los presets que trae...).
A la vez, hay que utilizar algún tipo de limitador después. En lo personal yo uso el T-Racks clipper (que no es un limitador en un sentido clásico, pero es mejor para esto).
En una GRABACIÓN (puristas inquisidores, lean bien), nadie puede distinguir esto de un ampli real, yo tengo un Vox y un Fender todo válvulas REALES, y se lo que les digo,amen de haber tocado con Marshalls y otros similares. Como también se que teniendo este software ni en pedo grabaría con el ampli y el micrófono, porque aquí se puede monitorear directamente como va a ser el resultado final, e incluso tocar los controles del ampli después.

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
jue 13-may-2004 14:44

y el site oficial para ir viendolo un poco, alguien lo tiene?

Kristi Von Hägenbach

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 13-may-2004 14:55

http://www.nomadfactory.com/products/rockamp/index.html

Gothmessiah

músico
alta:25/11/03
jue 20-may-2004 16:26

como se les ocurre decir que es mejor el sonido del rock amp legends que el del amplitube si ya probe los dos, el rock amp cuando hago palms mutings con todo el drive adelante (drive que entre otras cosas genera una distorcion para mi concepto muy deficiente) y ecualizo y ecualizo y no logro sacarle ningun sonido decente. por lo menos amplitube es mas facil de sacarle sonidos aceptables, aunque particularmente prefiero es el WARP VST de steinberg y al final del chain effects le coloco el VST Steinberg Guitarrist Electric Edition y suena realmente como un Marshal Stack

porfa agreguenme al messenger o envienme un email a gothmessiah@hotmail.com si alguien tiene algun preset del Rock Amp Legends que suene mejor que los presets de mi Amplitube y les puedo enviar mas o mejores plugins

Gedeón

alta:15/07/03
jue 20-may-2004 17:56

me sucedió exactamente lo mismo....
leí que era superior a Amplitube...pero nada!!

Se que es cuestión de gustos...o quiza de la calidad de presets que vienen como muestra. Amplitube es muy superior en cuanto a sonoridades.

Si tienen preset grosos de amplitube o Rock amps plissss
envienlos...
gedeondav@hotmail.com

sebajst

músico
alta:26/05/03
#7 (respuesta al #0)
vie 21-may-2004 4:46

En estos dias Native Instrumentss esta lanzando el Guitar Rig, por el que pongo todas mis fichas como la mejor opción de ampli virtual...veremos si responde a mis expectativas....los detalles aqui:
http://www.native-instruments.com/index.php?guitarrig_us

Kristi Von Hägenbach

músico
vie 21-may-2004 7:13

El de Native Instruments son un montón de efectos que parecen muy copados + 3 amplis: Un Fender Blackface, un Marshall Plexi y un.... un.... CRATE??????.... ¡Por Dios!... ¿esos amplis no son para los indigentes?
En las cabinet emulations está el AC30... espero que haya un buen preset que suene onda brit clase A, porque si no....

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #5)
vie 21-may-2004 20:56

yo también probé los dos, a mi me gusta un poquito más el Rock AMP, son gustos...

Kristi Von Hägenbach

músico
mié 30-jun-2004 18:10

Y salió el NI Guitar Rig nomás...
PROS
* Muy buena la sección de Cabinet y Micrófonos, se logran variaciones muy interesantes
* Muy buena la unidad de Spring Reverb
* El Tape Deck es una adición interesante
* Me encantan el Octavador y el TubeScreamer
* Trae afinador (era hora)
* Parece que el Wah destruye al del Amplitube, lástima que no tengo la pedalera para poder controlarlo
CONTRAS
* ¡Falta un AC30, carajo! ¿en que estaban pensando?
* Todo bien con el Plexi, pero un JCM900 me hubiera gustado mas.
* ¡Falta un Fuuuuzzzzzzz! ¡Demonios!
* Todo bien con el digital delay, pero los guitarristas suelen preferir el echo analógico de cinta o similar

No se porqué... pero a la larga sigo prefiriendo al Amplitube (allí suelo usar el AC30) o al Nomad Factory Rock Amp Legends (ahí el Marshall y el desfasaje stereo son criminales). Tanto el Amplitube como el Nomad tienen buenos sonidos Fender, así que...

Fran

músico
alta:16/12/03
jue 01-jul-2004 0:03

primero,
Kristy Von etc...(no me acuerdo como sigue, eprdon)
A que te referis cuando hablas de usar un " limitador"???? la verdad que no tengo idea que es eso.

y segundo, alguien sabe como es eso de la pedalera del Guitar Rig de Native??? hay una pedalera Hardware del programa??

gufy

músico
alta:24/02/04
jue 01-jul-2004 0:54

Cuando dice una pedalera se refiere a un controlador midi Fran.

Es un aparato que envia señales midi a la computadora, y puede tener cualquier forma. Ya sea de teclado, de caja llena de potes o de pedalera.....

Podes controlar cualquier vsti desde un controlador midi, si tiene forma de pedalera usar el wah con el pedal de expresion de la misma es mas facil que tocar con dos manos la viola mientras moves un knob con la otra.... ;-)

guimax

músico
alta:28/05/04
#13 (respuesta al #10)
jue 01-jul-2004 18:53

kristi: el ac30 del amplitube es tremendo, el guitar right lo tengo hace 3 dias y todavia no me pude hacer un tiempo para probarlo bien. Igual aunque sea muy bueno opino como vos, viva el ampli!!!

FF

músico
alta:15/02/07
#14 (respuesta al #0)
sáb 20-oct-2007 10:57

d

FF

músico
alta:15/02/07
#15 (respuesta al #12)
sáb 20-oct-2007 10:59

d

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.