Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que opinan de la n12 de yamaha?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@ldo

músico
alta:25/08/04
lun 10-mar-2008 0:13

Estuve mirando y parece un bicho interesante por lo que ademas de ser interface 12 in/out ademas de full interfase con CUBASE y otros, es capaz de ser mesa de mezclas independiente.

Estoy interesado en comprarme un equipo de multiples entradas que sea lo suficientemente robusto para grabaciones en vivo (en pocas palabras, que aguante el trajin de idas y venidas, armes y desarmes) y ademas sea util para HomeStudio de buen nivel.

Al menos de entrada parece ser que este bicho que lanza yamaha se adecua bastante a mis necesidades, pero que opinan ustedes que tienen mas experiencia que yo? hay algun otro de similares caracteristicas que sea mejor?? Incluyase calidad/precio.
Vi otros parecidos de mackie pero no me llena mucho el tema de que tengan canales exclusivos mic y otros line.. ej, 4mic + 4 line. Me gusta mas que todos los canales sean seleccionables el tipo de entrada a usarse.

Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración.

@ldo

músico
alta:25/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-mar-2008 5:40

Acabo de encontrar la ONYX 1640 de Mackie... otra con todo lo que me gusta..... Favor si pueden opinar acerca de estas opciones para ver si me conviene invertir en ellas.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
lun 10-mar-2008 7:20

http://oferta.deremate.com.ar/id=19024316_yamaha-01x

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
lun 10-mar-2008 10:45

mira , yo prefiero una consola digital standalone (inclusive la n12) y pasarlo por una interfaz de audio de un fabricante reconocido acorde a lo que compras. (RME o MOTU para estar en ese nivel de audio ok?).

simplemente yamaha y mackie no son empresas de hardware para pc o mac, que se dediquen a eso solo, si te discontinuan el producto ¿despues que haces?.

En cuanto a calidad las yamaha son recontra solidas, totalmente transparentes.

Yo la usuaria como mixer solo, y le dejo la parte de audio a algo mas serio.

Mackie no me parece buena opcion. Si bien tienen una cierta calidad, hay cosas superiores

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#5 (respuesta al #4)
lun 10-mar-2008 11:09

yo tengo una Yamaha AW16G es una workstation de disco duro que funciona como consola digital y ahi mismo puedes hacer grabaciones, mezclas, ediciones o quemar todos los tracks a wav para editar en la compu en el programa que más te guste, tengo desde 2003 con ella, jamás he tenido problema es muy solido su funcionamiento, creo que el nuevo modelo trae usb para traspasar directamente la data a la compu, y hay una consola tascam de características similares que le hace la competencia...

Poqui

músico
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #4)
mar 11-mar-2008 11:14

Lo bueno de la 01x es que también funciona standalone.
saludos.
P.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mar 11-mar-2008 12:01

...Y no solamente funciona standalone, tambien tienes 99 escenas que incluyen los seteos de equalizacion y dinamica para cada uno de los canales (8 analogos+16digitales), mas 2 send fx.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.