Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

y ahora quien podra ayudarme...?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guillotech

dee jay prof.
músico
alta:29/02/08
mié 12-mar-2008 15:33

necesito ayuda, quiero usar un mixer externo con mi compu portatil y solo tengo la placa d la maquina, se puede hacer q funcione el traktor con una sola placa?
gracias x la onda, espero q alguien la tenga mas clara en esto q yo je

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2008 16:21

Hola, si la placa de sonido de tu Notebool es 5.1 si podes utilizarlo, sino vas a tener que comprar una, salu2

guillotech

dee jay prof.
músico
alta:29/02/08
mié 12-mar-2008 19:18

mm como me fijo eso? gracias x el dato, sabes como hacerlo si fuese 5.1 ?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 12-mar-2008 19:28

Hola, mira como haccerlo, las placas 5.1 son las que te permiten conectar un home theatre con parlantes adelante, atras y un subwoofer. Dudo mucho que las notebooks vengan con placa 5.1 para ver, tendrias que entrar en alguna utilidad o programa que tenga la placa de sonido, igualmente debe ser una placa comun.

Si fuese 5.1 lo que tenes que hacer es configurar el virtual dj o el programa que uses como compactera, y poner que la compactera del lado derecho salga por la salida principal (la que seria la de los parlantes de adelante) y la compactera derecha (que salga por la salida secundaria que serian los parlantes taseros de un home theatre).

No se decirte si se le puede cambiar la placa interna al mother o hay que ponerle una externa, eso te lo pued decir algun user que ponga musica con pc. Espero te sirva, salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #3)
mié 12-mar-2008 21:48

Tendrias que decirnos que chipset tenés. Los Realteck generalmente tiene una opcion en la que podes convertir la entrada de linea y/o la de mic en salida adicional, todo via software.

Algunos modelos de C-media también.

Si lo unico que queres hacer es sacar audio de la pc, hay unas plaquitas USB baratas, que para eso te sirve, o sino alguna de mas porte como la serie M.Audio, que tienen varias salidas y entradas 8el numero depende del modelo) pero antes de adquirirla tenes que probarla en tu Lap, pues algunas presentan problemas con algunos modelos de mobos (Mother board's)

Saludos!!!

Arcanjel

dee jay prof.
músico
alta:17/01/08
#6 (respuesta al #1)
mar 18-mar-2008 9:45

mira man, yo saco mi notebook con una sola placa tirando un cable mini-plug a rca! en uno de los rca clavo un cable que tiene un rca hembra y va a 2 rca macho y de ahi a un canal de la consola! en el otro rca igual!!! va a salir mono pero sabes en las fiestas que he pasado musica asi...??? suerte brother, probalo...!!!

Saludos.

DJ. Arcanjel

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.