|
|
mié 12-mar-2008 15:33
necesito ayuda, quiero usar un mixer externo con mi compu portatil y solo tengo la placa d la maquina, se puede hacer q funcione el traktor con una sola placa?
gracias x la onda, espero q alguien la tenga mas clara en esto q yo je
|
|
|
mié 12-mar-2008 16:21
Hola, si la placa de sonido de tu Notebool es 5.1 si podes utilizarlo, sino vas a tener que comprar una, salu2
|
|
|
mié 12-mar-2008 19:18
mm como me fijo eso? gracias x el dato, sabes como hacerlo si fuese 5.1 ?
|
|
|
mié 12-mar-2008 19:28
Hola, mira como haccerlo, las placas 5.1 son las que te permiten conectar un home theatre con parlantes adelante, atras y un subwoofer. Dudo mucho que las notebooks vengan con placa 5.1 para ver, tendrias que entrar en alguna utilidad o programa que tenga la placa de sonido, igualmente debe ser una placa comun.
Si fuese 5.1 lo que tenes que hacer es configurar el virtual dj o el programa que uses como compactera, y poner que la compactera del lado derecho salga por la salida principal (la que seria la de los parlantes de adelante) y la compactera derecha (que salga por la salida secundaria que serian los parlantes taseros de un home theatre).
No se decirte si se le puede cambiar la placa interna al mother o hay que ponerle una externa, eso te lo pued decir algun user que ponga musica con pc. Espero te sirva, salu2
|
|
|
mié 12-mar-2008 21:48
Tendrias que decirnos que chipset tenés. Los Realteck generalmente tiene una opcion en la que podes convertir la entrada de linea y/o la de mic en salida adicional, todo via software.
Algunos modelos de C-media también.
Si lo unico que queres hacer es sacar audio de la pc, hay unas plaquitas USB baratas, que para eso te sirve, o sino alguna de mas porte como la serie M.Audio, que tienen varias salidas y entradas 8el numero depende del modelo) pero antes de adquirirla tenes que probarla en tu Lap, pues algunas presentan problemas con algunos modelos de mobos (Mother board's)
Saludos!!!
|
Arcanjel
dee jay prof.
músico
alta:17/01/08
|
mar 18-mar-2008 9:45
mira man, yo saco mi notebook con una sola placa tirando un cable mini-plug a rca! en uno de los rca clavo un cable que tiene un rca hembra y va a 2 rca macho y de ahi a un canal de la consola! en el otro rca igual!!! va a salir mono pero sabes en las fiestas que he pasado musica asi...??? suerte brother, probalo...!!!
Saludos.
DJ. Arcanjel
|