|
vie 14-mar-2008 15:25
El otro dia chateando con un integrante del foro no recuerdo como salio el tema de ver cual era la diferencia entre un dj pro y un dj amateur, y segun lo que me decia este individuo la deferencia es que el amateur labura por la guita que le den en cambio el professional cobra!.. Despues de esta charla me di cuenta que yo soy un DJ profssional entonces,.. asique decidi abrir este post por si hay gente que por ahi no sabia esa diferencia como yo hasta hace 2 dias ;) ... Saludos
p/d: Escucho controversias y todo eso por si me equivoco o alfo
|
|
vie 14-mar-2008 15:56
Hola, la diferencia es sensilla, pero confundible, muchos dan por entendido que un DJ PROFESIONAL es aquel que tiene una gran tecnica, la mejor musica y hace 10 años es dj, cuando no es asi, el dj profesional es el que cobra por su trabajo, mientras que el amateur es el que no cobra.
Si a vos te tiran unos pesos, ya estas cobrando, por ende, sos profesional. Si hace 10 años mezclas en tu casa, tenes todos los equipos, toda la musica, pero no salis de ahi, sos amateur, ya uqe no cobras por tus servicios.
Si empezaste hace 1 hora, y te contratan de un "X" lugar y te pagan, sos profesional ya que cobras por ello.
Solemos llamar AMATEUR al que recien comienza cuando en realidad, el amateur es aquel que no cobra por un servicio.
Y si hay un dj horrible, que no pega dos enganches como la gente, y cobra, es profesional.
Salu2
|
|
vie 14-mar-2008 18:17
Hola
Cuando abris tu cuenta en este foro te dice si sos:
Dj Amateur...
Dj Profesional
Musico Amateur
Musico Profesional
y una nota abajo q dice: CONSIDERAMOS PROFESIONAL AL QUE COBRA POR SU TRABAJO...
(o algo similar)
saludos
Ivan
|
|
vie 14-mar-2008 19:26
Te cuento mi caso particular:
En muchos sentidos he sido profesional, pues he pasado música en sociales, fiestas privadas, he organizado otras, estuve en bares y pubs como así en discos, siempre cobrando.
El tema es que lo hacia en forma esporádica. Los sociales los hacía desde los 13 a los 19 años.
Yo me considero amateur por el echo que nunca consideré vivir de ello. Lo hago por diversion y para ganar un dinero extra durante mi adolescencia.
Mi profesión es la de técnico electrónico (Reparador de aparatos electrónicos y mantenimiento de PC) y de eso vivo, si viviera de l DJing, me consideraría DJ profesional.
|
|
vie 14-mar-2008 19:39
Hola Deeptron, se entiende lo que decis, todos llamamos amateur al que recien comienza o lo hace de hobbie, capaz cobras pero como es tu hobbie, te haces llamar amateur. Pero si vamos a los terminos reales, te considero un DJ profesional ya que estas cobrando por mas que sea para una ganancia extra!!!
Un abrazo, slau2
|
|
vie 14-mar-2008 22:31
Hola Matias, esta perfecto lo que decis, si hay plata de pormedio, se convierte en profesión (Profesión = Trabajo) y a veces uno trabaja de halgo solo por el momento, para salir del paso o aprieto, porque queria ver que onda, o lo que sea.
Ademas, el trabajo no se regala, pues siempre que lo haces perjudicas a otra persona (o personas) así que muchas veces que pude haber ido gratis, de todos modos cobraba (que nadie para el que alla pasado musica lea esto)
En fin... Es muy subjetivo el termino "profesional" en este caso, pues de hobbista a profesional hay muy poca distancia...
No así el caso de Musico a Musico profesional, pues es muy jodido vivir de la musica, mas allá del talento que tengas. En un cumple de 15 cualquiera pone musica (mal o bien), incluso hay boliches o bares donde el DJ da lástima, ya sea por los malambos que se mande (algunos zapatean mas que en un concurso de tap) o por la seleccion musical... pero eso es otra cosa.
Saludos!!!
|
|
sáb 15-mar-2008 7:23
la verdad es yo yo cobro.... teoricamente seria profesional....
pero yo no me considero professional a lo q c refiere bien el significado.... humildemente soy amateur... xq professional seria para mi un dj q esta en una agencia... q tiene contrataciones.... q todas las semanas tiene una disko donde tokar
pero.... yo cobro= professional
pero.... yo no tengo agencia no tengo una disko donde no ir a tokar = amateur
no c yo lo veo asi....
diskulpen si no coincido con ustedes.... pero lo veo asi
|
|
sáb 15-mar-2008 19:49
no te preocupes que cada uno siempre ve las cosas como quiere!!!
(Suena violento.. no va con mala onda... pero es que cada uno tiene su interpretacion, sea por la educacion que recibio, humildad, o el motivo que fuese)
Por mi parte yo creo que uno se convierte en profesional desde el primer momento que cobra por hacerlo, tengamos en cuenta que antes de la existencia de las agencias los djs tambien eran profesionales, los djs tambien cobraban.
Otra cosa que pienso es que uno es profesional (desde la primera vez que cobra) de por vida, o sea... no es que uno es profesional y como despues no pega boliche o fiesta por 2 años (ya sea porque se "retiro" para dedicarse a otra cosa o por lo que fuere) y pega fechas mas chicas es amateur y despues profesional y circulo vicioso!!!!!
jajajajaja
la lime en el ultimo parrafo, pero me vino un pensamiento complicado a raiz del post de D.J.: RUSSO! citando
pero.... yo cobro= professional
pero.... yo no tengo agencia no tengo una disko donde no ir a tokar = amateur
no lo tomes a mal no es nada contra vos.. solo me puse a pensar... toco en boliche groso.. soy profesional.. no toco.. no soy profesional... toco en boliche groso soy profesional... y asi... y me dije ¿PORQUE ESTOY PENSANDO ESTO? en fin...
saludos
|
|
sáb 15-mar-2008 22:01
deeptron creo que si cobras por tu trabajo sos profecional. el dj amateur pasa musica a sus amigos o en fiestas pribadas en forma gratuita. no importa si es tu principal fuente de ingresos.
yo tampoco vivo de dj (fabrico ropa) pero para darme el gusto sigo de dj. logico que cobro y lo considero otro trabajo.
lo nuestro tiene mucho de arte y del arte es muy dificil vivir almenos en argentina.
Deeptron sos profecional no seas modesto
|
|
lun 17-mar-2008 0:14
osea totalmente entendido. es muy simple si cobras por tu trabajo sos pro si no cobras sos amateur.
Asique me puedo considerar como pro jojo!!.
saludos
|
|
lun 17-mar-2008 3:56
Hola gente, quisiera agregar algunas cositas para dejarlas y que me den sus opiniones.
en primer lugar los comoentarios parecen girar solo en punto: la guita.
No estoy tan de acuerdo, ya que si una persona recibe dinero por unica vez en la vida no es profesional. Es mejor decir una vez cobre por tocar/pinchar/mezclar/poner/sacar etc. :p
Existen otros parametros muy importantes que en mi opinion no estan ligados a lo economico y hablo de un background nutrido de experiencias e informacion.
No solo es "saber", ay! yo se todo ya soy pro, van varias cosas de la mano y en un lapso de tiempo.
|
|
lun 17-mar-2008 10:43
Que bueno leerte mariano!!!!
la verdad es que se me paso pensarlo de esa manera pero tenes muchisima razon!!!!
Sacando esto del plano economico (como deberia ser), se supone que uno al contratar un dj profesional esta contratando a alquien que tiene experiencia, que lleva sus años pinchando en diferente tipo de eventos,
Y
Alguien amateur derepente no tiene tanta experiencia, tal vez sea o no una de sus primeras presentaciones con "X" cantidad de publico (como para marchar una diferencia con uno profesional).
Tambien habla de la forma de trabajar de cada uno, uno profesional se supone que pase lo que pase, se las arregla para sacar la noche adelante, se le rompio un pitch y sigue tocando como si no pasara nada, y uno amateur tal vez se nubal y no sabe como salir adelante. (tal vez no es un buen ejemplo y alguien se siente tocado pero no es la intencion.. trato de establecer diferencias de experiencia entre uno y otro).
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
lun 17-mar-2008 11:04
o sea que esa señorita que me decía "cuánto me amaba" y antes de irse me pedía $ 150 es profesional !!!!!!!????????
Oh my God.
Cuervo
|
|
lun 17-mar-2008 12:24
dependiendo de como te lo dijera, la experiencia, etc etc
jajajaja
|
|
lun 17-mar-2008 16:12
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE VAS AL CARAJO CUERVO!
Q GROSO
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAA
Ivan
PD:x lo q cobraba se veia q tenia EXPERIENCIA en el ambito laboral :P
|
|
mar 18-mar-2008 9:54
Esa me parece que se hacia "la amateur" :)
|
|
mar 18-mar-2008 10:16
Hola Facu, un gustazo , hay varias cosas que deberian estar unidas hasta llegar a ser profesional. O por lo menos pretender serlo. El tema de cobrar por tu trabajo de acuerdo
mas las extensiones naturales de la profesion como puede ser la composicion musical por ejemplo.
En estos momentos segun mi punto de vista es muy importante que ademas de saber mezclar o pinchar deberiamos estar haciendo musica tambien.
Hay DJs profesionales como por ejemplo Diego Ro-k o Tiesto que SON profesionales indiscutiblemente aunque en distinto grado. Tiesto tiene jet privado y eso no lo hace mas profesional que Diego.
Aunque ambos conocen un crossover o han firmado un contrato, producen sus temas, generan
cosas, aunque en distinta medida. Con esto quiero decir que son etiquetas nomas en alguna medida.
Yo conozco un DJ que se hizo profesional en 2 semanas poniendo regueton en un bar de palermo viejo
y arreglo 100 pesos por noche que tal? :p
|
|
mar 18-mar-2008 12:47
No cuervo, estas confundido. si fuera profecional te pediria el dinero antes de decirte cuanto te quiere.
ahora pensandolo bien esa mujer tampoco es amateur, si lo fuera lo haria de gauchita nomas.
A ya se esa mujer no es amateur ni profecional.
ESA MUJER SE LLAMA ESPOSA. JA JA
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 18-mar-2008 13:25
Con razón me resultaba conocida . . . . . . .
Mariano, no estoy de acuerdo con vos; yo se que los tiempos cambiaron pero me parece que hay una onda rara con respecto al DJ Siglo XXI.
Por qué tiene que producir, algo que leo en pilas de mensajes y todavía no entiendo bien que es, componer, tocar un teclado o manejar una PC ?
Federer, sabe de compuestos de raquetas o Luciana Aimar cuánto carbono lleva un "stick" ?
O el tano Donato cuándo cocina sabe cómo se procesa la harina?, nooooooo, cada uno hace lo suyo y el DJ, de toda la vida, pasa música de otros; si alguno agarra un pianito CASIO y arma una melodía, genial, y si arriba le pone el "arroz con leche", súper, creó el RICE-MILKMIX VOLUME ONE !!!!!
Pero basta con eso de que el DJ de ahora tiene que ser trifásico; el buen DJ tiene que tener oído, buen gusto, leer la pista, entender a la gente y saber contar hasta 8, lo que no es poco.
Ojo, es lo que yo pienso.
Cuervo
|
|
vie 21-mar-2008 6:16
Cuervo, hola me parece que "no es que tenes que hacer musica si o si" . Siempre voy a defender al vinilo y no por eso no uso CDs, las cosas van cambiando.
No es una regla fija, hay muchos pros solo pasando musica de otros, aunque indiscutiblemente desde mi vision hay muchos que ADEMAS estan metidos o en produccion o fx, peliculas
o haciendo algo referido al negocio de la musica. Suma porotos. Y abre puertas.
Aunque puede llegar a ser hasta un poco natural.
Con respecto a lo del pianito que decis te entiendo el tema es que no es tan facil me parece hacer temas memorables, con o sin herramientas con mas o menos software o usando un winco. Dime Cuervo que opinas
|
|
vie 21-mar-2008 13:36
hola mariano, vos ni bien empezaste cuanto cobrabas?... yo en mi primer fiesta cobre 20$.. por mas que cobre considero que eso no me hace professional.. o si lo soy por cobrar el precio te lo dice todo, es un nivel super bajo de profesionalidad, ahora por 20$ no te levo ni los cables... y algo con lo que estoy de acuerdo es que el professionalismo influya en la experiencia!.. por ejemplo en mis primeras fiestas una vez tenia una maquina de humo muy grande que habia alkilado y me saltaban las termicas, en ese momento me nuble y estube hasta las 2 de la mañana asi. ponia musica 20 min y saltaban las termicas xD .. y hoy a mas de 2 años de experiencia. el otro dia se me rompio la consola en el medio de la fiesta, 3 y media de la mañana y sin consola. pero ocmo ya estoy un grado mas adelante de professionalismo puede seguir la fiesta adelante sin consola y obviamente cada tema que salia salia sin monitoriar
saludos
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
sáb 22-mar-2008 3:36
Los que estudian en Sónica y se reciben de Dj Profesional lo son.. los demás no somos nada..
Profesionales son los que tienen experiencia en el manejo de pista. O sea que van a cualquier lugar mas o menos bien puesto y tocan sin problemás, no se ponen nerviosos, o si se ponen nerviosos pilotean la situación y hacen su presentación.
Después si son famosos o no es otro cantar.. Obviamente los pasos a seguir son:
1º Ser dj profesional.
2º Hacerse conocido.
O sea que hay djs profesionales desconocidos.. o poco conocidos.. pero no hay dj amateurs conocidos.
|
|
sáb 22-mar-2008 3:50
ah o sea q el q no estudio en sonica y se rompio el orto 20 años tocando no es profesional?
me parece q estas ekivocado..
el profesionaliso va en el desempeño y la soltura q tiene el dj en su cabina...
ahi hablan de la plata...
el q cobra mas es x su nivel de popularidad...
quisas hay un dj q toke mejor q tiesto, cattaneo, van buuren, corsten, sasha, etc..
pero les siguen pagando mas al mas "POPULAR"
asi q no creo q tengas q ir a sonica para ser profesional...
ademas conozco a un chabon q fue a sonica para hacer la carrera de MUSICO ELECTRONICO y jamas le enseñaron a mezclar..solo a producir..
el ya sabia mezclar desde antes...
no hay tanta ciencia...es ponerse un rato todos los dias a mezclar hasta ganar un poco de oido...
saludos
Ivan
|
|
sáb 22-mar-2008 10:54
ed
concuerdo con lo de kbeza pero no en la forma en que lo dice!!!
vos estas diciendo que cataneo no es profesional porque no fue a sonica entonces con tu afirmacion, por si no lo sabias, primero aparecieron los djs y muchisimo tiempo despues aparecio sonica, los djs antes que sonica tambien sabemos pilotear cuando nos pusimos nerviosos, tambien supimos tocar en casi cualquier situacion respecto a las cabinas pistas etc etc. Tampoco hace falta ir a un lugar mas o menos bien puesto, mientras los equipos funcionen, aunque funcionen mal, sabemos sacar la situacion adelante.
En esta oportunidad me inclui en la forma de hablar dentro de "los djs" porque me senti "tocado" por lo que dijiste ed, y no es para darmela de me las se todas ni mucho menos, solo porque algunos aprendimos a pinchar y todo el esfuerzo que hicimos y lo que aprendimos para llegar a ser considerados profesionales parece que no tiene sentido porque no hicimos un curso. (no quiero decir que hice lo que hice solo para ser profesional, solo considero que con lo que aprendi y lo que hice en mi carrera de dj estoy en un nivel profesional).
kbeza
si tu amigo fue a la carrera de musico electronico entonces le enseñaron a producir, si queria mezclar tenia que ir a la de DJ.
PD: ed espero no te suene de manera ofensiva, como dije antes me senti tocado por lo que dijiste y tal vez en alguna palabra me pude haber dejado llevar por esa emocion, espero comprendas que no es nada personal si algo suena brusco.
Saludos
|
|
sáb 22-mar-2008 10:59
Concuerdo en algunas cosas y quisiera que aclararas un poco lo de "recibirse de DJ"
saludos
|
|
sáb 22-mar-2008 14:57
mira
no se si lo conoces a Adrian de 2Robots? :P
bueno el hiso la carrera de musico electronica..
y aprendio a mezclar cuando era pibe...
creo q a los 12 o 13
y es un tipo profesional...
se puede ver como se desenvuelve, sus enganches,etc,etc...
asi q en estos meses aprendi en este foro q mezclar es cuestion de practica y esmero..
no hay curso q te beneficie demasiado...
ademas como si SONICA fuese la unica..
puede ser conocidisima, pero no es la unica.
un abrazo
Ivan
|
|
sáb 22-mar-2008 16:03
quien te metio en la cabeza que los alumnos de sonica son los unicos pro? tas loco vos! yo conozco un djs professionales y que se han hecho professionales por años de experiencia, no por estudio aparte sonica es solo para musica electronica y no todos los dj son de musica electronica, yo por ejemplo pongo todos los estilos de musica menos electronica, lo unico que pongo de musica elecronica son los temas a los que ustedes le llaman publicitarios (calabria, the concert, moving on stereo, etc). Me parece una pavada lo que decis!.. si estoy de acuerdo con lo que dijeron mas arriba. Para mi un Dj pro es el que cumple con los siguientes requisitos:
1º - Saber seleccionar la musica y ponerla en buen orden
2º - Adquirir un nivel de experiencia como para poder llevar un evento adelante por mas que se rompa algo, que la gente este molestando, etc
Es mi opinion. Alguien esta de acuerdo?
saludos
|
|
sáb 22-mar-2008 16:18
104% EN DESACUERDO CON VOS...
desenvolverse en la pista y meter unos buenos enganches es la tecnica de MEZCLA y el PROFESIONALISMO ganado con los años man..
no sabes leer o q t pasa?
deje 2 o 3 msj's diciendo q no hace falta ser alumno se sonica para ser proofesional...
lee man, lee
dije q el hiso la carrera de musico electronico...y era de produccion..
me molesta q no presten atencion..
Ivan
|
ed
dee jay prof.
músico
|
sáb 22-mar-2008 18:22
Chicos: pongan su detector de sarcasmo en modo "On" , lo de sonica fue una broma introductoria para seguir con todo lo que dice abajo de mi post.
Ningún titulo te hace "profesional", estudiar te da una base que muchos como yo no tubimos y aprendimos en los foros de Buenos Aliens, comprando y discos y empezando a tocar.
Me mata como se ponen con sonica.. los que estudiaron o estudian allí y los que no.. no se puede hablar de eso por que siempre salta algún calentón/ona.
Ahora voy a hablar en serio a ver si no me odian tanto..
Me parece perfecto capacitarse como DJ tanto en SÓNICA como en otro ambito académico. Pero para ser "profesional" después hace falta la práctica. Simple Simple - Claro Claro
|
|
sáb 22-mar-2008 23:33
hagamos de cuenta q en ese msj Sonica tiene medias y vos se las chupas
de todas maneras t odiamos
kjsajkkas
xD
|
ed
dee jay prof.
músico
|
dom 23-mar-2008 21:15
Vos si que haces honor a tu Nick! hace cuanto que sos dj pibe?
|
|
dom 23-mar-2008 22:31
Bueno nos estamos yendo por las ramas
Volviendo al topic igual creo que son solo etiquetas. Cada
uno sabe por donde anda. Pasa por la seguridad y calidad/expresion en tus mezclas y seleccion
y otros factores referidos al marketing ($)
Uno puede cumplir el sueño de tocar en el Pacha y al otro dia te levantas y va a estar la TV para hacerte una entrevista? No...va a cambiar tu vida 360 grados? mm tal vez algo..
Es tan solo un ejemplo para agregar, que uno puede recibir dinero una noche y al otro dia abrir un foro comentandolo como aqui. Y que si, como etiqueta va bien.
En mi opinion, es tu laburo y se va haciendo todos los dias. Opino que el profesional, como en cualquier ambito, se va haciendo con el tiempo.locuraaa
|
|
dom 23-mar-2008 22:35
cobrar? cero , al principio gratarola. (En mi caso a los 15,16 años)
|
|
lun 24-mar-2008 2:02
si sos una nena...no kiero desvirtuar el thread.... pero
hace cuanto sos dj?
o prof como kieras llamarle?
hace mas de 5 años?...
y t crees mas q yo?
sos un salame con todas las letras q contiene la palabra
si sos tan suceptible no hagas chistes...xq yo t hago uno y t lo tomas mal...
a mi user le pongo el nombre q se me da la gana...
vos te llamas "ed"...cre omo si fuese un nombre con personalidad...
xq tengas un par de añitos mas q yo, y otros mas tocando no me jodas... xq recien empiezo y nadie te molesto.
con 31 años haces esos chistes tan inmaduros...x un nick voy a ser un negro cabezita?
estas en un caso de Discriminacion...claro, ya entendi...vos sos de CAPITAL, se ve q esa palabra va en mayusculas...
a ver si maduras un poco q sos bastante grandecito...
|
ed
dee jay prof.
músico
|
lun 24-mar-2008 2:19
Mirá Kbeza yo no soy ningún -SALAME- me parece q te fuiste de mambo, y yo empeze a tocar cuando vos ni siquiera eras un espermatozoide, creo q se un par de cositas más que vos.. por lo menós se respetar la opinion de los demás. Yo no le chupo las medias a sonica ni me burle de tu nombre. Vos malinterpretaste todo .. me agrediste y nisiqueria entendés lo que dije o no lo leiste. Vos tenés 15 años y si cuando tengas 31 seguís siendo DJ vas a entender lo que dije.. cuanto tiempo durarás? no se.. pero si seguis insultando gente por lo menos en este foro no creo que mucho.
|
|
lun 24-mar-2008 3:06
soy kbeza...
1_SALAME te lo dije xq t hiciste el langa...
vos kien sos para decirme "PIBE"... ,o me decis kbeza (como es mi user name) o me decis IVAN q es mi nombre (si ves bien debajo de cada msj dejo mi nombre (salvo ecepciones)
sono de muy mala manera y engorrosa para mi...
2_mientras q estaba en los huevos de mi viejo vos tocabas... Y? a mi que?
te pregunte cuando empezaste a tocar?
ahi me estas refregando en la cara q sos mejor q yo y q empezaste antes, x ende, tenes mas experiencia...
pero no me interesa capo
me parecio inmaduro de tu parte no aceptar un chiste...
y entrar de la nada a hacer el comentario de sonica...
3_gracias x desearme suerte en la carrera...ojala EMPIECE tarde hasta q t retires asi no cruzo gente soberbia como vos en este hermoso ambiente de la musica...
un abrazo
no discuto mas
Ivan
|
|
mar 25-mar-2008 10:23
chicos chicos!!!!
che me parece que se esta llendo para cualquier lado la conversacion, NO SE PELIEN.
por mi parte ED no entendi lo tuyo como sarcasmo, hay que tener en cuenta que al leer las cosas no siempre se entienden ironias chistes y "entonaciones" de lo que intenta decir la persona que lo escribio, o sea, demosles mas enfasis al sarcasmo para que sea entendido por los receptores como tal.
(fuimos varios los que no entendimos el sarcasmo por eso lo menciono)
y ahora que lo releo sabiendo que es un sarcasmo si se entiende!!!
kbeza, te recomiendo que no saltes como leche hervida cuando estas en desacuerdo con algo, respira profundo un par de veces antes de contestar, te lo digo para que no ganes enemigos por boludeces.
saludos
PAZ entre los djs que somos colegas al fin y al cabo
|
|
mar 25-mar-2008 10:31
algun dia tal vez nos toque laburar juntos!!!
|
|
mar 25-mar-2008 13:37
ya estoy probando el metodo...
muchas veces funciona... xD
kjsakjaskj
estoy trankilo
>.<
ahh ya q estoy..
alguien sabe cuanto esta el alkiler de cabina en sonica?
se q puedo llamar pero aveces cuelgo y no lo hago :P
gracias
un abrazo
Ivan
|
ed
dee jay prof.
músico
|
dom 30-mar-2008 3:42
pIBE no es un insulto, salame si. Me parece que estás canalizando tu odio hacia la persona equivocada, solo más del doble de tu edad y si le pones ganas a mezclasr como a pelearte conmigo nos vamos a cruzar pronto.
Y por las dudas no me voy a"retirar" nunca, solo muerto; recordá eso que dicen de que desearle la muerte alguien se la alarga. Algo que no entiendo es: te enojaste por que yo "defiendo a sonica" y ahora querés alquilar una cabina?
|
|
dom 30-mar-2008 15:39
jajajj pero vos no t acordas ni lo q decis..
vos dijiste q "HAY Q IR A ESTUDIAR A SONICA PARA SER PROF."
ahora t hago una pregunta...
vos sos dj prof...
x lo tanto, sabes lo q es una cabina...
ir a alquilar una cabina...es hacer el curso de dj?
a mi me parece que no capo..
la kiero alkilar porque deseo practicar con ekipos y no con pc..
Yo puedo canalizar mi odio a la persona ke kiero...
pero la verdad, no tengo ganas de seguir discutiendo con vos...
veo qe con tu orgullo keres tener siempre la razon...
asi q a mi no me interesa
y menos la idea de desvirtuar el thread como lo hicimos...
Ivan
pd:hoy comi salame y keso...veo q me comi un insulto..
|
|
dom 30-mar-2008 15:39
jajajj pero vos no t acordas ni lo q decis..
vos dijiste q "HAY Q IR A ESTUDIAR A SONICA PARA SER PROF."
ahora t hago una pregunta...
vos sos dj prof...
x lo tanto, sabes lo q es una cabina...
ir a alquilar una cabina...es hacer el curso de dj?
a mi me parece que no capo..
la kiero alkilar porque deseo practicar con ekipos y no con pc..
Yo puedo canalizar mi odio a la persona ke kiero...
pero la verdad, no tengo ganas de seguir discutiendo con vos...
veo qe con tu orgullo keres tener siempre la razon...
asi q a mi no me interesa
y menos la idea de desvirtuar el thread como lo hicimos...
Ivan
pd:hoy comi salame y keso...me comi un insulto?
|
|
dom 30-mar-2008 16:53
hey hey!!.. no se peleen!!!.. .
me hacen acordar a las fiestas de 15 cuando se cagan a trmpadas jeje!..
trankilo!.. que esto es solo un debate!!...
saludos!.
|
ed
dee jay prof.
músico
|
mié 02-abr-2008 4:11
Practicá donde quieras, decí lo que te pinte. Admito mi condición de SALAME, al ver que siempre hay alguién que puede agarrarsela conmigo a raiz de un sarcazmo.
Para los que quieran disfrutar de algo de musica aqui les dejo un set de descarga directa:
Estilo: minimal techno
Duración Aproximada: 1hr
Grabado en vivo
http://www.mktronic.com/programa-9-mktronic-2008-A-Eduardo-Fusaro.mp3
Aclaración de lo que es un sarcazmo: Cuando escribí que para ser dj profesional hay que tener un titulo de sonica, lo que en realidad quice decir en doble sentido fue que "NO HACE FALTA TENER UN TITULO DE NINGUNA ESCUELA PARA SER PROFESIONAL"
|
|
mié 02-abr-2008 17:21
Ta bien ed!.. pero tene en cuenta que muchas veces lo que uno escribe se interpreta de una manera diferente!.. por ahi si estuvieramos hablando por el tono de voz te podes dar cuenta si lo decis en forma ironica o no pero cuando escribis nop.!.. por eso fijate antes de enviar que se entienda bien lo que escribis!:.
simplemente para que no haya malas interpretaciones y pase esto que paso con Ivan!
saludos
|
|
sáb 12-abr-2008 4:41
hola chicos! saludos desde chile XD
muy buen debate, pero igual no me quedo muy claro si soy prof o amateur.
oie ed, buen set el que diste para escuchar.
saludos!
p.d: soy pollo en el foro XD
|
|
sáb 12-abr-2008 12:09
hola pollo!.. entonces hagamos una cosa!.. saquemos una conclusion de todo lo que se debatio!.. pero es depende desde el punto de vista que lo mires, porque una conclusion va a ser
Dj pro el que cobra, y dj amateur el que labura por lo que le den
otra conclusion va a ser: Dj pro el que tiene experienca y puede llevar un evento adelante pase lo que pase y dj amateur el que esta aprendiendo,
yo estoy del lado de la segunda conclusion, pero creo que no se puede dejar de lado el tema plata
saludos
|