Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 15/03/08 Lee Burridge en Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

15/03/08 Lee Burridge en Pacha


SAB 15 MAR 2008 - Pacha

Lee Burridge - http://www.myspace.com/leeburridge
Carlos Alfonsín - http://www.myspace.com/carlosalfonsin

Última actualización: lun 17-mar-2008 9:05

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.1/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(3.7/6 puntos, sobre 7 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
Aristobulo46

alta:13/05/07
#1 (respuesta al #0)
dom 16-mar-2008 22:30

Linda noche en Pacha. Un warm up excelente q justificó haber llegado temprano...Carlos impecable. Burridge me resulto muy plano, talvez xq esperaba algo un poco más ecléctico, y hasta predecible...pero bueno...

En el patio sonaba otra cosa, nada q ver...medio desolador el paisaje allí. Se notaba la ausencia de adolecentes...fue una buena fiesta para la vieja guardia. Lo unico para lamentar son los borrachines de siempre, fuera de sí...se fueron temprano x suerte.

fede!

alta:13/08/06
dom 16-mar-2008 23:26

q bueno q no dejan entrar a los pendejos...parecia una matinee el lugar.

a alfonsin me parecio q estaba ocando bastante arriba opr ser warm up pero bueno no importa..linda musica.

y en cuanto a lee los primeros 45min no me gustaron demasiado cuadrado...despues cuando el groove tenia mucha mas forma y cuerpo me parecio muy bueno con sonidos mas minimalosos..luego paso al tech house y termino mas technoso.
un groove excelente..tracks finos...toda la onda el pelado como siempre.

habia espacio para bailar muchiiisimos amigos.. mejor imposible.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 16-mar-2008 23:47

que bueno que se pusieron con lo de no dejar entrar a menores, espero que sigan asi.... y que x los siguientes 9 meses no traigan buenos djs que sino melos pierdo jajajaj

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
lun 17-mar-2008 0:17

me mato la musica que paso lee, hace años que no me iba de una fiesta flasheado por lo que acababa de escuchar, un capo como siempre. carlos alfonsin impecable, alta musica.

buen ambiente, habia lugar, amigos, de 10... la pase como hace un par de años la pasaba o sea, excelente.

alguien tiene idea como se llama el primer tema que puso el pelado cuando arranco????? era una rareza total

saludos para todossS!!!

le_moine

alta:14/08/06
lun 17-mar-2008 8:40

Estuvo muy bueno lo que hizo el pelado, pero es verdad que por momentos fue medio cuadrado el set.

Igual estuvo muy bueno. Linda noche

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 17-mar-2008 9:27

a mi no me cubrió las expectativas Lee Burrigde, yo esperaba de él algo mas de lo q viene haciendo para mantenerse vigente, ponga un poquitin de house y no un set tan minimalero.. si bien es para destacar la forma q llevo el groove y las mezclas de calidad, tal como lo marca su estilo. esperaba mas vocales, un poquito mas de house, ese el q el sabe poner (o ponia).

de todos modos la pude pasar bastante bien, como buen dj q es, me hizo bailar bastante con lo q vino a ofrecer, pude bailar comodamente recien un rato despues de empezado el set porq al principio fue un caos en la pista (incluida la escena q protagonizaron unos locos q cantaban una cancion q no sé q era y pretendian q mi amigo y yo los acompañemos en su cantico :S)

fue una noche linda, bastante tranquila, el ingreso megarrápido y sin pedido de dni

de los q pude reconocer solo recuerdo dos tracks y tampoco estoy seguro,,

Alfonsín (excelente warm up): Vadim Lankov - Stereometria
y creo q le dejo a Lee la pista con Ribcage (me llamo mucho la atencion eso)

Lee B: Funkwerstatt - Sputnik

saludos

PD: por fin lo pude conocer a Ema q estaba con su novia, fue un gusto chicos. :)

MT!

alta:12/09/07
lun 17-mar-2008 11:09

acceso rapido, muchos menores rebotando.

el warmup creo que calento un poco mas la pista de lo que deberia estar. Lee toco lindo, mezclas lindas, pero x momentos era monotona la musica. La ultima hora y media, groove groove y mas groove, excelente la verdad.

bastantes extranjeros, como terminan joo

emapark

músico
alta:03/03/06
lun 17-mar-2008 11:56

Ingreso tipo 2am, sin que me pidieran DNI ni nada cosa que por primera vez me ocurre en Pacha, Carlos Alfonsin tocando hasta pasadas las 3:30am con una linea musical bastante arriba para mi gusto, tenia la idea que iba a poner música un toque más tranca, más cercana al house. Pero no, puso algo muy cercano al techno al estilo Craig Richards en Creamfields, casi nada de minimal.
Lee Burridge, luego de hablar con medio mundo al costado de la cabina subio a tocar, muy simpático con todo el mundo, se notaba q la estaba pasando bien. mezclando el último vinilo de Alfonsin se lo entrego como diciendo,: gracias por todo ahora empiezo yo, puso un tema bastante fino con base de tech-house y unas guitarras, muy bueno. Me ilusione pensando que iba a poner buena música, pero de golpe le pinto la fiesta al pelado y comenzo a poner desde el tech a algo más cercano al tribal con bases de repente más cercanas al techno.
Sino fuera por la bailanta en que se ha convertido Pacha (no digo nada q es novedad) me hubiese quedado un poco más a ver como seguia la cosa, pero me canse de los gatos, de la gente que va con remera de nike a saltar como si estuviera en la cancha, de los que dan vueltas tratando de conseguir pastillas, de la gente de seguridad que te empuja como si tuviera la autoridad moral para buscarte algo que no tenes. Patético, tipico ambiente de la peor resaca de la high class. Me fui tipo 5am.
Creo que esta fue la última noche que piso esa bailanta de costanera.
Peter un gusto.
Una noche sin pena ni gloria.



Saludos.



Chequeen las fotos
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24452.t.fotos-event os.htm?nu=0

2SC2922

alta:22/10/07
lun 17-mar-2008 12:45

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Que sigan las noches asi

Hola.

Carlos Alfonsin: muy bien, me pareció que quería seguir un rato mas.

Lee Burridge: fiel a su estilo, muy bueno. Si, también podía haber un poco mas de house, pero el estaba embaladísimo.

El publico: diferencia abismal con otras noches, (hace casi un año q no voy), por suerte había chicas lindas.

Pacha: El cambio que mas me llamo la atención fueron los seis paneles acústicos, y se nota una mejora en la zona de bajos, menos retumbes y mas linealidad.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
lun 17-mar-2008 13:40

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Una excelente noche, con un dj con su calidad intacta

Una muy linda noche en Pacha...

Sabemos que no es el Pacha de 9/10 años atras...leeeeeeeeejos de eso... pero dentro de todo, habia buen ambiente, y espacio para bailar... la restriccion a menores de 21, se notó y note leves mejoras... obvio que los gorilas mayores seguiran entrando...

Pasando a lo musical... en la parte de afuera musica muy berreta... no me gusto para nada... por suerte solo sali tres veces a tomar aire y nada mas...

Alfonsin tuvo una gran performance... hace rato no lo escuchaba tocar asi de bien

Burridge... impecable... prolijisimo... muy groovero... si bien lejos de lo que hacia hace unos años... esta faceta que mostro el sabado, me encanto... mezclando con vinilos, con cds, mezclas perfectas, conexion con la gente, musica muy agradable...

noche de 8,5 puntos (teniendo en cuenta lo que es salir hoy en dia...)

sean

alta:10/04/07
lun 17-mar-2008 20:00

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Divertido!

Alfonsin muy bueno! no lo escuhe entero, solo la ultima parte y me gusto mucho.

Lee: me parecio bastante repetitivo, pero igual lo baile, me diverti y se nota que sabe lo que hace.

Tengo 19 y no me pidieron dni, capas por que tenia anticipada...muy bueno pacha sin los de mi edad.
Me parecio un poco mas producido pacha y el sonido es bueno.

saludos, sean.

COLOTO

alta:22/08/05
lun 17-mar-2008 20:22

Lee, muy monotono para mi gusto, me quedo con su compañero de rutas Craig Richards...no quedan dudas que le pasa el trapo.....!!!!!

char_pro

alta:26/01/05
mar 18-mar-2008 2:47

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: linda noche

...bueno, q decir de carlos.....impresionante para variar.

por ahi un toque arriba para warn up, pero a el se lo perdona.

y lee, pura carisma. me gusto mucho el set. no tanto el final.

kincho17

alta:06/03/08
mar 18-mar-2008 12:52

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: hay que mejorar

Lee... Me hiciste baialr la ultima hora y hasta ahi.

Para mi gusto le falto un poquito de FIESTA..........

danny gomez

dee jay
alta:20/03/08
jue 20-mar-2008 18:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: dj: el mejor del mundo sin lugar a duda. lo malo. poner un dj en el patio

pr favor no pongan nunca mas un dj en el patio, para escuchar a burridge no podiamos salir de adentro.-

Juli-a

alta:15/12/03
#16 (respuesta al #15)
jue 20-mar-2008 18:19

Bueno.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
jue 20-mar-2008 23:33

Voto: Artística: Buena (4/6)
Conclusión: musica buena, pero el audio es deprimente

Vieron al doble de Hernan Cattaneo?

todavia sigo tentado de risa

COLOTO

alta:22/08/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 22-mar-2008 0:44

sisisis es un amigo nuestro es igual...se llama david y para nosotros es hernan en pinta...jojojoj

le_moine

alta:14/08/06
#19 (respuesta al #18)
mié 23-abr-2008 9:47

El pelado no me invito a pasar unos discos...jeje

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.