Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PLUGIN de DISTORSION ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nach

músico
alta:25/04/03
mié 21-ene-2004 21:42

Estoy buscando algún/os buenos plug-ins VST y/o DX de distorsión, tengo un tal CANAM, pero...

Me hablaron de "Trash" de Izotope, alguien lo tiene crackeado?, o el serial?, me interezaría distorsión en tiempo real, simuladores de amplis de guitarras.

Se agradecen las recomendaciones!

olvidaba... para PC

Nach.

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 21-ene-2004 21:50

hola , te cuento , hasta ahora yo probe todos los que salieron y el trash de izotope NO es tan bueno como lo pintan , te recomiendo AMPLITUBE , lejos el mejor , ademas podes bajarte seteos de ecualizaciones y hay miles en la net , despues en otro nivel el WARP , pero no tiene tantas variedades *
saludos
bajalos desde el kazaa o shareaza son livianos
pichi

Nach

músico
alta:25/04/03
#3 (respuesta al #2)
mié 21-ene-2004 21:56

é... muchas gracias Lucente, ahora estoy buscando el Trash y el Amplitube, supongo que Amplitube debe ser de Antares, seguramente...

Gracias!

Nach

músico
alta:25/04/03
#4 (respuesta al #2)
jue 22-ene-2004 1:58

Acabo de bajar el Amplitube (de IK) y efectivamente es asombroso, estoy muy contento, es mucho más de lo que podía esperar...

Ahora siento que tengo un verdadero procesador para guitarras, suena extremadamente realista, estupendo! :-)

Se lo recomiendo a todos los que esten buscando un procesador de guitarras soft...

Gracias Diego por el dato!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
jue 22-ene-2004 6:14

El Trash esta mas orientado al mastering (para opacar o darle otro color a la pista), que para hacer un efecto con el bajo.

Les recomiendo otro el Alien Connection Revalver es viejito pero me parece que es mas poderoso que el amplitube porque es totalmente modular se pueden agregar modulos como uno quiera..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.