Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Review Ministry Of Sound@Gap MDQ |
|
usuario |
mensaje |
offsmar
![]() alta:11/06/05 |
sáb 22-mar-2008 19:33
No se si fue alguien del foro, pero la verdad que la pase muy bien, no me lo esperaba ni a palos, fui mas que nada por una despedida y la termine pasando de 10.
|
offsmar
sáb 22-mar-2008 19:35
Ah abrio con Paul Jackson-Grace Under Pressure. |
IvYCorsten
![]() alta:18/03/07 |
dom 23-mar-2008 15:39
Si, la verdad linda fiestita...Para haber sido en MDP y en Gap, muy buena. |
dom 23-mar-2008 23:02
estuvo buena, anduve revoloteando por ahi y la gente estaba simpatica.
| |
[BoTbike] RLX®
![]() alta:11/04/05 |
lun 24-mar-2008 18:47
Paul Jackson abrió de una forma que no me gustó ni medio. Con los botines de punta, muy al palo, muy techno cuadrado, pensé que iba a ser un embole. Despues se calmó un poco y armó un set mas bien llevado, más planificadfo. En un momento puso un tema que me rompió la cabeza, me voy a bajar los que pusieron por ahi a ver si es ubno de esos. A los genios del foro les tiro lo poco que puedo parad escribirlo. Comienza con un chabon tirando frases que se repiten y se van superponiendo en distintos planos. en un momento se callan las voces y explotan unas 6 notas cortas y agudas de un sinte quemacocos que suben y bajan aleatoriamente. Despues sigue con las mismas 6 notas subiendo y bajando y las voces superpuestas. Entinedo que es poco. Si alguien estuvo y sabe que tema es, lo va a recordar. Fue tipo 5 de la mañana, cuando el chabon e habia tomado el trabajo de bajar bastante el set. Evidentemente, venía preparandolo para eso. Que tema!!!!!
|
Cremada
![]() alta:25/11/06 |
mar 25-mar-2008 0:05
Offsmar averiguate el nombre del vj!!! y explayate un poco con las visuals che.. si querés mejor por msn.. ;)
|
offsmar
mar 25-mar-2008 14:08
El vj por lo que lei se llama Pacheco, cuando te encuentre conectada te cuento, no sabes que lindo que era ver esas imagenes bien mezcladas en los 4 plasmas que habia debajo del dj. Fue sin dudas el mejor vj que haya visto en MDP. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.