Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | eliminacion de ruidos con adobe audition 3.0 |
|
usuario |
mensaje |
serenight
![]() alta:11/03/08 |
sáb 22-mar-2008 23:15
quisiera saber como poner los parámetros adecuadamente, con la herramienta de suprimir los clisc y eliminar los ruidos despues de grabar un vinilo. Salu2 |
silencio
![]() alta:15/10/07 |
lun 24-mar-2008 12:39
Hola.
|
mar 25-mar-2008 3:58
En google encontrarás varios artículos y tutoriales más o menos trabajados; prueba con
| |
serenight
![]() alta:11/03/08 |
mar 15-abr-2008 17:51
Muchas gracias. Saludos. |
jue 17-abr-2008 20:47
para eliminar los ruidos de fondo con adobe audition 3 procedes asi.: llevas la onda al editor y alli selecciones una porcion del ruiido a eliminar, luego abres effects noise reduction o eliminador de ruidos, le das a coger la muestra del ruido y le pones un nombre. lo guardas y luego abres este ruido y le das a seleccionar toda la onda y lo aplicas o aceptas y ya...si ves que pierdes mucho en la musica no le apliques el 100% si no que vas probando... saludos.. axaguaviva@hotmail,com | |
daria morett
![]() alta:11/12/15 |
vie 11-dic-2015 19:34
Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Soy historiadora y estoy intentando transcribir unos audios que fueron grabados entre 1972 y 1974, no sé exactamente en qué formato hayan sido grabados, el problema es que se supone que han sufrido varios procesos de reproducción. A nuestro presente han llegado 4 cassettes que he logrado convertir en formato mp3 con el ION TAPE EXPRESS, pero ahora quiero quitarle los diversos ruidos que se han presentado durante los diversos momentos de reproducción. Un amigo me recomendó Audition, he investigado un poco pero no logro hacer que se escuchen bien... con la reducción adaptativa de ruido logré hacerlos que se escuchen sin tanto hiss pero la voz ha perdido calidad. Sé que son unos expertos y por ello acudo a ustedes. qué me pueden recomendar? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.