Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | I want to be a Dj! Ayuda Please! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-mar-2008 19:51
Hola gente de Buenos Aliens, me llamo Max, tengo 16 años (poco y nada) y hace tiempo que quiero ser Dj. Al fin sente cabeza, lo pense mucho, y tome la decision de hacerlo de una buena vez por todas. En fin, tengo plata ahorrada, bastante y creo que llego la hora de comprarme mis propios equipos (porque hasta ahora los estuve alquilando). Habia pensado en invertir en dos Cdj-200 y un mixer Djm-400, que a mi parecer, son muy buenos equipos y si los cuido (tal y como tiene q ser) me pueden durar un bueen rato. Se que ese "combo" no es nada barato, pero puedo seguir ahorrando, y comprarmelo. Pero antes, mas que nada, queria pedirles sugerencias y opiniones a uds, miren que solo llevo un par de meses haciendolo, soy amateur, por q solo me pagaron una vez, las demas lo hacia por que me gustaba y me estoy por lanzar de lleno al mundo del Dj y necesito un poco de ascesoracion. Desde ya muchisimas gracias, y cualquier sugerencia y/o opinion va a ser bienvenida! | |
|
lun 24-mar-2008 21:02
Hola, primero que nada bienvenido al foro.
| |
|
lun 24-mar-2008 22:41
Muchas gracias por la bienvenida Xd. Y mira el tema de las compacteras y el mixer, lo tengo casi decidido, pero me gustaria que me den otras opciones, quizas por el mismo precio, o un poco mas caras o un poco mas baratas. y por otro lado, por ejemplo, yo de potencias y parlantes no se nada, siempre use lo que tenia a mano, y ahora que pienso en comprarme algo para empezar, no se que marcas hay, cuales se recomiendan, etc.
| |
|
lun 24-mar-2008 22:52