Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | I want to be a Dj! Ayuda Please! |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-mar-2008 19:51
Hola gente de Buenos Aliens, me llamo Max, tengo 16 años (poco y nada) y hace tiempo que quiero ser Dj. Al fin sente cabeza, lo pense mucho, y tome la decision de hacerlo de una buena vez por todas. En fin, tengo plata ahorrada, bastante y creo que llego la hora de comprarme mis propios equipos (porque hasta ahora los estuve alquilando). Habia pensado en invertir en dos Cdj-200 y un mixer Djm-400, que a mi parecer, son muy buenos equipos y si los cuido (tal y como tiene q ser) me pueden durar un bueen rato. Se que ese "combo" no es nada barato, pero puedo seguir ahorrando, y comprarmelo. Pero antes, mas que nada, queria pedirles sugerencias y opiniones a uds, miren que solo llevo un par de meses haciendolo, soy amateur, por q solo me pagaron una vez, las demas lo hacia por que me gustaba y me estoy por lanzar de lleno al mundo del Dj y necesito un poco de ascesoracion. Desde ya muchisimas gracias, y cualquier sugerencia y/o opinion va a ser bienvenida! | |
|
lun 24-mar-2008 21:02
Hola, primero que nada bienvenido al foro.
| |
|
lun 24-mar-2008 22:41
Muchas gracias por la bienvenida Xd. Y mira el tema de las compacteras y el mixer, lo tengo casi decidido, pero me gustaria que me den otras opciones, quizas por el mismo precio, o un poco mas caras o un poco mas baratas. y por otro lado, por ejemplo, yo de potencias y parlantes no se nada, siempre use lo que tenia a mano, y ahora que pienso en comprarme algo para empezar, no se que marcas hay, cuales se recomiendan, etc.
| |
|
lun 24-mar-2008 22:52
y respondiendo a lo ultimo, para serte sincero, hace un año, no me veía poniendo música, y un día surgió una oportunidad y probé, me gustó y desde ese día me fui interiorizando en el tema y ahora me encanta vivir escuchando música, me encata mezclar, me encanta ir y levantar una fiesta y quiero convertirlo, justamente, en un estilo de vida, en algo que represente quien soy, que hago y por que... y un dia, desp de pensarlo mucho, me puse como meta ahorrar para comprarme los equipos, y poder disfrutar lo que me gusta. Asi que, como vos dijiste, le doy para adelante, y estoy conciente, que arrancar por mi cuenta, aca en este pueblo/ciudad, no va a ser facil, pero me tengo confiansa y voy a hacer todo lo mejor que pueda. Nuevamente muchas gracias yy nos mantenemos en contacto. Saludoss! | |
|
mar 25-mar-2008 1:00
Hola, mira hoy en dia las opciones son muchas a la hora de comprar equipos. Por el mismo precio que las CDJ-200 tenes las Denon DNS-1000. Si subis un escalon mas, pasas a Pioneer CDJ-200 o Denon DN-S3500 ambas rondadn los u$s1100.
| |
|
mié 26-mar-2008 10:25
Muchas gracias por la info, ya se mas o menos para donde tengo q apuntar ahora. Otra cosa, si sabes de alguien que sea del interior en el foro, me podrias decir el nombre d usuario? porque quiero ver a donde puedo ir a ver y probar los equipos.. en fin, muchas gracias!! | |
|
mié 26-mar-2008 11:41
Hola Maadmax, te cuento que mi setup esta conformado por dos CDJ-200 y una DJM-400, ademas de auriculares Technics RP-DJ1200 y otras cosas como samplers y sintes. Es un eqipo ultraconfiable, y si lo podes pagar, vas a tener el mismo equipo que podés encontrar en muchas cabinas de DJ del mundo.
| |
|
mié 02-abr-2008 16:15
Muchisimas gracias, ya estuve viendo x todos lados, y encontre en rosario un lugar que se llama capri, donde me venden: las dos cdj-200+el djm-400+los auriculares hdj-1000 por 6500 pesos, y encima me regala los trafos, jeje, asi que, apenas pueda, creo que me las compro.. = me encantaria poder estirarme a las cdj-400 pero se me va muchisimo el presupuesto... y otra cosa que me gusto, es la nueva MEP - 7000, que lindo bicho ese, pero no quiero imaginar el precio que va a tener aca, asi que mejor dejo de soñar y me concentro en lo que tengo que hacer:P, bueno gente, nos vemos, saludos a todos!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.