Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo track llamado "Lyrical", alguna opinión? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 26-mar-2008 0:51
Que tal, acabo de subir un nuevo tema a mi myspace llamado "Lyrical", me han comentado que anda por el estilo french house, ustedes dirán.
| |
|
mié 26-mar-2008 1:04
¡Mr Charles maestro del side chain!
| |
|
mié 26-mar-2008 1:05
A propósito ya te debe estar llegando mi deposito multimillonario a tu cuenta :p | |
|
mié 26-mar-2008 2:24
jajaja gracias por el comentario, aunque esto no es técnicamente sidechain.,, si bien es un efecto similar, lo hice de otra manera, no es con un compresor. Lo que no entiendo es como myspace puede hacer sonar algo tan mal.,,. cuando ya pensaba que no podia sonar peor en su forma original.
| |
|
mié 26-mar-2008 15:11
Hola Charles...
| |
|
mié 26-mar-2008 17:32
le bajaria un toke el vol gral , un toke el vol de los bajos y en el min 1.10 le meteria algo mas technoso noised sinth o en el min 2.28 por describir algo ... es mi opinion = me parece muy retro ,= esta copado el tema saludos .
| |
|
vie 28-mar-2008 20:32
Está buenísimo Charles, de puta madre. Congrats!
| |
|
vie 28-mar-2008 22:39
jaja bueno gracias a todos por los comentarios, y por tomarse el tiempo de escuchar. ! =)
| |
|
sáb 29-mar-2008 20:01
Charles, Charles... siempre igual vos...
| |
|
sáb 05-abr-2008 16:13
bien ahi loco..!
| |
|
sáb 05-abr-2008 16:45
Buenisimo man... la verdad q casi nunca me tomo el laburo de escuchar temas q se postean, pero bueno, escuche el tuyo y la verdad q no me arrepiento para nada, esta barbaro, tiene buen ritmo, y se nota que sabes manejar bien los picos. Me encantò. Lo q me gustaria es poder bajarlo en mp3 para escucharlo en el ipod. Copate y subilo!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.