Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo track llamado "Lyrical", alguna opinión?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 26-mar-2008 0:54

Que tal, acabo de subir un nuevo tema a mi myspace llamado "Lyrical", me han comentado que anda por el estilo french house, ustedes dirán.
Es un intento de sonido distinto, en un estilo que no es lo que suelo hacer, igualmente le fuí fiel a mi minimogue synth.
Espero puedan escucharlo, les guste, y cualquier comment, friend request, insulto, o depósito de dinero masivo en mi cuenta se agradece.

http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe

Aquí el link! Saludos!!

2007irobot

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/08/07
jue 27-mar-2008 16:54

genio. entre al myspace....y la vredad q me encanto lo q haces....te felicito...las producciones son totañlmente profesionales....no es justamente el estilo q me gusta...pero se apreciar la buena calidad, el buen sonido, y sobre todo la creacion.
si te interesa escuchar algo mio. http://www.2robots.com.ar
Adrian hour y Nicolas chamorro.
xq no crear o remixar algo no?....

exitos y saludos!.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 27-mar-2008 20:30

Te agradezco el comentario, y lo más importante que rescato de lo que me decis es que más allá del estilo que no te gusta, te parezcan bien hechos los tracks.

Mi idea es hacer temas que si bien no pueden gustarles a todos, y dejar a todos contentos jaja., se note que hubo laburo por lo menos, así que gracias por el comment, ahora entro al site =)

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#4 (respuesta al #3)
jue 27-mar-2008 22:25

...concuerdo totalmente con 2Robots, a mi me gusta el trance y el minimal, pero se nota mucho profesionalismo y te felicito por eso...

...no tengo idea se sera french house o no pero es un house muy agradable para el oido y la pista...

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 28-mar-2008 0:20

Zarpado...
Si sonara un poco menos comercial... te lo re mangueo para usarlo en mis sets, porqe justo este sonido no es el mio, pero igual, siempre te lo dije.. que calidad!!

gonzaloh

alta:15/03/06
vie 28-mar-2008 9:08

Lindo tema!, con onda Daft Punk de los 90' , pero un poco mas volador, me gusta!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.