Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tema CHILL OUT Tormenta de Fuego...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
vie 28-mar-2008 14:16

hola!! Tengo este track de guitarra eléctrica, creo que se puede considerar Chill out, se llama TORMENTA DE FUEGO, falta corregir unos detallitos de la mezcla, si me pueden hacer comentarios estaría muy bien para saber que puntos podría mejorar, saludos desde México.
Esta es la ruta y no necesitan bajar nada:

http://www.sellaband.com/elchamuko/

JAC

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
vie 28-mar-2008 21:06

Ojalá puedan comentar sobre este track, para considerar sus opiniones al hacer las correcciones, saludos!

ociredef

músico prof.
alta:22/01/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-mar-2008 10:48

Hola, es una producción mucho mas latina. Lo trabajaste con banda o a nivel independiente?
Slds,

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #2)
dom 30-mar-2008 5:08

hola,

me parece q la percusion esta muy alta, en especial las congas de la izquierda.
revisa la separacion de las guitarras.

saludos,

d.

JAC

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 31-mar-2008 11:48

respondiendo a la pregunta de ociredef, colaboraron 2 músicos pero esto fue muy independiente ya que surgió de unas pistas que estaban grabadas en mi multitrack y mientras limpiaba las encontré y me puse a finalizar el trabajo...
Deegone, gracias por el post, es cierto me di cuenta de que la conga del izquierdo está alta, y con respecto a las guitarras las voy a revisar, alguien también me comentó sobre eso.
SALUDOS!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 31-mar-2008 12:09

La mejor forma de darte cuenta cómo está una mezcla es comparar lo que hiciste con un track ultra profesional del mismo estilo, si suena similar está bien...

JAC

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 31-mar-2008 14:01

Claro, eso lo hago constantemente, incluso antes de procesar el master escucho la mezcla en un parlante pequeño de computadora que en gran parte de los casos es donde la gente escucha todo...
La idea también es que opinen si les gustó el estilo o la rola en si, o si de plano suena feo...
gracias por el comentario, saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.