Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ION CUE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj herny

dee jay
alta:20/03/05
dom 30-mar-2008 14:25

Hola!!!
Me ofrecieron el ION CUE a 225 dolares lo cual me parecio un buen precio ya que el NUMARK CUE esta a 450 dolares y el BEHRINGER tambien.
Ustedes que opinan?
Es un buen producto?
Teniendo en cuenta que ya tengo doble compactera, mixer, etc.
Seria para joder con la compu o grabar los set en cd.
Espero opiniones.
Desde ya muchas gracias!!!

dj herny

dee jay
mié 02-abr-2008 15:41

Por favor, de a uno.
Gracias!!!

dj herny

dee jay
mié 02-abr-2008 15:41

Por favor, de a uno.
Gracias!!!

dj herny

dee jay
mié 02-abr-2008 15:42

Eco???
Nah!!!

dj herny

dee jay
mar 08-abr-2008 17:58

bueno chicos!!!
gracias por sus opiniones!!!
gracias... TOTALES!!!

godlike

alta:17/03/08
#6 (respuesta al #5)
mar 08-abr-2008 20:12

No te contestó nadie por que al perecer en este site hay una especie de fobia a los vj. Ejemplo: En el thread QUIERO SER DJ!! yo postie un par de preguntas sobre un equipo para principiantes y me tiraron la mejor onda. Al otro dia pregunte por el mismo ION CUE que vos decis, solo que yo lo vi en Mercadolibre, y no obtuve ninguna respuesta.
En otro de los thread, "empezando de 0", al dia siguiente vi un respuesta de la misma persona que tanta buena onda me habia tirado con referencias para un equipo analógico en la que decía: "Me alegra saber que qeuda gente todavia que empezando con PC se pase a analogico y no pregunte cual es el mejor controlador para la PC"
Capas no sea tan así y me equivoque, pero de ser así que alguien le tire una onda a Herny!!

Salludos gente ^^

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
mar 08-abr-2008 21:30

1º, no es para VJ este aparato, o por lo menos estas usando mal el significado de lo que es es un VJ. Este es el que se encarga de hacer las visuales en un show(Visual Jockey). Bueno, para el que hizo la consulta acerca del controlador de pc, para serte franco, para mi todos esos aparatos, son de juguete, es decir, jugas y nos haces nada productivo.
Yo, aunque me lo dejen en $100 pesos no se lo compro, ahorro la plata y me compro unas mejores compacteras, un mejor mixer, un controlador midi, una consola de efectos o unos mejores monitores, o bien si te interesa grabar los sets en la compu, me compro una buena placa de sonido, que te aseguro que con esa plata te alcanza y te sobra. Fijate, saludos.

-- Dj. Fall --

dj herny

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mié 09-abr-2008 19:33

Bueno, gracias a Godlike y a poyo_im por responderme.
y como dije antes: equipo ya tengo, lo usaria para joder.
no creo que ahorrandome esa plata me compraria un mejor equipo.
ya que mi equipo "ideal" seria 2 bandejas cdj 800 con el mixer pionner y me saldria como 15.000 pesos.
o idem denon.
como dijo poyo_im: ahorro la plata y me compro unas mejores compacteras, un mejor mixer, un controlador midi, una consola de efectos o unos mejores monitores
no creo que con 200 dolares (que es lo que vale el ion icue) compre todo eso... ni ahorrando.
y por mas que tenga una buena placa de sonido (que ya tengo), mezclar con el mouse y con el teclado no me gusta para nada.
por eso decia que tal era, para joder.
igualmente gracias a los 2 por responderme.
GRACIAS!!!

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
sáb 26-jul-2008 0:11

pues el ion cue no tiene seccion de efectos ni loop! la es mejor la behringer!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.