|
dom 30-mar-2008 16:09
BUENO ME GUSTARIA SABER UN POKITO MAS SOBRE DJS..ASI Q KOMENTEN CUALES SON PARA USTEDES LOS MEJORES !!
SE ACEPTAN TODOS LOS TIPOS DE MUSICA ELECTRONICA..
BESITOOS..!!
|
|
dom 30-mar-2008 16:56
Armin van buuren
Tiësto
Above & Beyond
Paul Miller
Paul Oakenfold
Vincent de Moor
Andy Moor
Heatbeat
Paul Van Dyk
Deep Dish (no estan en actvidad)
Deadmau5
Hernan Cattaneo
Underworld
Ferry Corsten (ex System F)
Javier Bussola
Deep Mariano
Kosmas Epsilon
Alex M.O.R.P.H
Rank1
Daniel Kandi
Tom Colontonio
John Digweed
Sasha
Eric Morillo
Sander Kleinenberg
Sander Van Doorn
Marco V
Aly & Fila
y bueno..despues sigo xq el deber me llama :P
a hacer tarea!! =(
espero q de algo te sirva
besos
Ivan
pd:mira que los mensajes no se pueden escribir todo en MAYUSCULAS.
|
|
dom 30-mar-2008 20:16
sii sirve grax!! :)
i gracias por avisar lo de la posdata!!aksjakja..soii nueva..jeje
|
|
lun 31-mar-2008 0:48
de nada :)
me olvide de darte la bienvenida al foro! :)
me faltaron muchisimos!!
aca va otra tanda...
John O'Callaghan
John 00 fleming
David Guetta (aunke haga pizzas es un buen dj)
Sean Tyas
Bryan Kearney
Yoji Biomenaika
Tiejswartz
16 bit lolitas
Thomas Datt
Jose Amnesia
Markus Schulz
ATB
Ayla
Adam K
Tocadisco
Kurd Maverick
Mathew Dear
Anthony Pappa
besos
Ivan
|
|
lun 31-mar-2008 10:22
A besos de la lista no lo conozco. pero ese IVAN me suena
|
|
lun 31-mar-2008 10:26
Ahora recuerdo, es un DJ muy destacado de Adrogue.
|
|
lun 31-mar-2008 13:41
jajaj "DJ BESOS" se esta destacando, con un nuevo sonido q revoluciona en el exterior xD
jajajajaja
a Ivan lo conoces xq vos vivias aca...
pero bueno ahora estas en Mardel y es una lastima q no podamos ser vecinos..hubiese sido un gusto :D
cada vez q paso x la galeria Trote, me acuerdo del msj del otro thread :)
ahh...y recordas mal...NO soy un Dj destacado, pero me encantaria serlo ^_^
un abrazo
Ivan
pd:rosee "Besos" no es un dj kjasjksakjjkas
|
|
lun 31-mar-2008 19:48
=( yo pensaba ke besos era uno nuevo.. jajajajaja..
ahh i grax por los ke agregastee!! :)
i tamb por la bienvenida !!
besiitos(no es un dj,, =P)..muaa
|
|
mar 01-abr-2008 13:11
Cual es mejor.. fijate: vos prguntas, cual es el mejor?
y alguien te da su opinion.
Si vos tomas ese dato como verdadero vas a creer lo que te dicen sin escuchar. (mala idea)
El otro pibe que te respondio, tiro un popuri de dj que le gustan a El... te pone en la misma lista dj de la ambito local y dj de primera linea (talvez te esta cargando;)
Cualquiera pude ser el mejor dj es una cuestion de opiniones,
no es un hecho cientifico.
Pero me parese mas importante el tema de la musica, que dj te representa mas musicalmente... ese el el mejor dj del mundo (claro... para vos).
|
|
mar 01-abr-2008 13:42
Tranquilizate. Creo que hay mejores formas de decir lo que opinas.
La persona de la que hablas se puede sentir ofendida.
|
|
mar 01-abr-2008 14:41
gracias Ale por la respuesta que le diste a Leny.
Leny, por los años que tenes en el foro me parece extraña tu respuesta. No me gusto esta parte de lo que dijiste:
"El otro pibe que te respondio, tiro un popuri de dj que le gustan a El... te pone en la misma lista dj de la ambito local y dj de primera linea (talvez te esta cargando;)"
Yo no cargo a nadie. Deep Mariano y Heatbeat me parecen muy buenos dj's/producers nacionales...
Heatbeat hace giras x america y tienen producciones bajo el sello de ARMADA (AVB).
Tambien me esta gustando el sonido de los chicos de 2Robots...
Si no estas interesado en ayudar a Rosee, te pediria el favor de que no comentes, o si no, mandame un privado.
espero que no te ofendas.
Y escucha la palabra de gente mas grande como DeepTron, Cuervo, Aletango, Mr.burns,etc. Son personas que saben mucho de musica, pero mas importante, de la vida misma.
un saludo
Ivan
|
|
mar 01-abr-2008 15:23
wee puse el mejor dj del mundo por poner..obvio ke kada uno tiene sus gustos i lo respeto.. :)
pero para ke den sus opiniones nada mas!!
|
|
mar 01-abr-2008 15:27
jajaja grax ivan!!! :)
igual su opinion no es para ofenderse!no lo dijo de la mejor manera pero wee..!
un besitoo!
|
|
mar 01-abr-2008 16:25
tocadiso
deep dish
armin van buuren
ron van der buuken
PvD
david guetta
above & beyond
blank & jones
morrison
possitive
dj jean
eso...
xau...
|
|
mar 01-abr-2008 17:30
che podrian coparse y hacer la lista de forma horizontal en lugar de vertical. digo media pila....
segun mis gustos
internacional
richie hawtin, halo varga, sven vath
nacional
Luis Nieva, jr lopez, hernan cataneo *(1)
estaria bueno que se empieze a votar por tecnicas de mezcla en lugar de popularidad ya que estamos en el foro de djs....
*(1) de cataneo no comparto la seleccion musical que tiene, pero como dj es de lo mejor tambien.
PD. hay muchos mas que ahora no se me vienen a la mente pero que son muy buenos tecnicamente
|
|
mar 01-abr-2008 23:10
Facu que diferencia hay entre ponerlos horizontales y ponerlos verticales?
El contenido sigue siendo el mismo, solo estaria agregando "," a cada rato.
Creo que le puse mas de media pila para escribir tantos apellidos, nombres, nicks.
Estaria bueno que lo intentaras :)
saludos
Ivan
|
|
mié 02-abr-2008 1:31
el tema esta en que la pagina se hace eterna por 15 nombres que si los pones de corrido se leen mas facil porque no tenes que andar frenando la lectura para bajar etc etc..
no postie mas nombres porque estaba a full en el laburo y no queria dejar de postear los principales djs que para mi reunen todos los requisitos para ser numeros 1.
para seguir con la lista de internacionales sumo:
green velvet, justin robertson, ricardo villalobos, carl cox (aunque a veces no me guste su musica), christian smith, laurent garnier pero el de antes, paul davis, swayzak, marco carola, magda, marc houle.
puse todos de house techno y minimal (algunos abarcan varios estilos)
en cuanto a lo nacional:
spitfire lejos la mejor dupla... aunque me gustaba el viejo b2b de gustavo lopez y luis nieva, pero veo dificil que toquen juntos de nuevo como en aquellas epocas en uritorco, boeing, juan pryor, club rayo, alfonsin es un exelente musicalizador, gustavo lopez.
podria seguir con los nombres durante horas pero me muero de sueño.. mañana que es feriado agrando la lista.
Saludos
|
|
mié 02-abr-2008 17:38
No hay problema, la proxima lo escribo de corrido.
No te gusta lo que hacen los chicos de 2 Robots?...
Hacen un lindo tech/minimal/electro
saludos
Ivan
|
|
mié 02-abr-2008 19:39
si me gusta, pasa que estoy tratando de poner djs que cumplen con un monton de requisitos en lo que significa la palabra DJ (trayectoria, profesionalismo, innovacion, vanguardia, conocimiento musical, tecnica, improvisacion, lectura de pista, manejo de pista, adaptacion al evento en el que participa, su propio groove)
tal vez me olvide de algo, pero creo que es en todo lo que me base para armar las listas que puse.
saludos
|
|
mié 02-abr-2008 19:45
me parece que lo que se pidio es cuales son los mejores djs del mundo para cada uno, no una lista de todos los que nos gustan, no es lo mismo...
sino, al menos en mi caso, la lista seria bastante mas larga, sobre todo en lo nacional
saludos
|
djyordy
dee jay
músico
alta:07/04/06
|
jue 03-abr-2008 7:12
estaria bueno tambien que especifique cada estilo, yo te puedo nombrar a qbert o jazzy jezz y muy pocos los conoces saludos
|
|
jue 03-abr-2008 9:52
en todo caso nombra a los mas desconocidos, de ese estilo mas que nada por tecnica se sabe que qbert es lo mejor, pero me gusta mucho lo que hacen los hifana.
de los que yo nombre antes estan en la linea del minimal, house y techno con sus respectivas variantes!
tambien hay alguno de progre
saludos
|
|
jue 03-abr-2008 14:22
yo puse MUCHO, pero MUCHO Trance, algo de Progressive y casi nada de Minimal...
ahi tenemos Uplifting Trance, Vocal Trance y Melodic Trance. Tambien algunos podrian decir "pizza" trance :O
jajaj
eso esta de mas :P
tambien un poco de progressive y deep
saludos
Ivan
pd:depsues lo hago 1 x 1
|
|
lun 11-ago-2008 20:11
para mi habria que agregar a elio riso aunque no es muy concido, y aquiviva.
jaja
!
beso
|