Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Deadmau5 y sus Tracks |
|
usuario |
mensaje |
dom 30-mar-2008 16:15
Hola gente... hago este thread para que opinen del sonido de Deadmau5...
| |
Marianito_Mdp
![]() alta:05/03/07 |
dom 30-mar-2008 16:19
Lo malo no es lo repetitivo...lo malo en un productor es cuando empieza a repetir cosas malas o poco elaboradas.
|
Mike..!
![]() alta:24/10/06 |
dom 30-mar-2008 16:31
Creo que ya esta abierto un thread para hablar de Deadmau5
|
dom 30-mar-2008 16:44
gracias x tu opinion mariano... :)
| |
J.U.A.N.O
![]() alta:05/06/06 |
lun 31-mar-2008 7:03
Sobre gustos no hay nada escrito Mariano.
|
Rojo xp
![]() alta:07/12/06 |
lun 31-mar-2008 10:13
Aun que me gusta Deadmau5 hay que admitir que en parte es verdad esto, que sus temas aveces pueden ser repetitivos es decir escuchas los primeros 2 minutos del track y ya sabes que masomenos va a ser eso el resto del tema. Pero ahi esta en cada uno para ver si eso le molesta o no. Ami personalmente no por que aun que sea un poco repetitivo lo que hace es muy lindo! Despues esta el hecho de que si, sus temas tienen sonidos muy parecidos pero yo creo que es a proposito eso, es como su sello personal su firma. Uno puede identificar al toque un tema de deadmau por que todos tienen un sonido muy caracteristico que solo es de el. Esto por ejemplo tambien pasa con pryda.
|
gonzaloh
![]() alta:15/03/06 |
lun 31-mar-2008 10:20
Deadmau5 tiene como una doble personalidad, a mi me gusta mas su costado progre, por eljemplo el remx de finished simphony es nose...Celestial, me da mucha paz tiene una melodia encantadora y dulce. Por lo contrario sus producciones electro house se me hacen mas dificiles de digerir, es una lastima que en sus sets se tire mas para este lado.
|
DannyVanBuuren
![]() alta:01/01/08 |
lun 31-mar-2008 10:22
a mi la verdad q me re gusta aunque si, sus temas generalmente son repetitivos, pero yo creo q es lo q lo hace tener un sonido propio, q vos puedas escuchar una cancion q no conoces y digas "esto es deadmau5" |
lun 31-mar-2008 13:51
play! | |
lun 31-mar-2008 14:08
Repetitivo , Cuadrado , Pero muy puro.. Me gusta Mucho...y Lo veo muy parecido a las producciones de Glenn Morrison (otro groso por cierto) Me gusta mucho..Y eso que decis vos de repetitivo es asi..Pero es lo que le da su toque.. Cada Dj si bien hace temas distintos los distinguis de toque porque cada uno tiene algo que repite en sus producciones.....
| |
lun 31-mar-2008 14:23
gracias Lucas x la opinion :)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.