Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Comprar licencia de Ableton Live en conjunto.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fit

músico
alta:27/11/07
lun 31-mar-2008 12:05

Hola.

Tengo una MacBook y estoy probando el Live 6.0.7 crackeado pero me gustaría migrar a la versión 7... y claro, no encontré ninguna distribución de AiR ni nada por el estilo para Mac OSX (Leopard).

Asi que se me ocurrió que podríamos comprarle a la gente de Ableton una licencia posta del Live 7... asi no tenemos errores de protección... y fluye todo ok en la creación.

Supongo que cuando uno compra el producto, vienen disponibles los instaladores tanto para OSX como para Windows, ¿no?

¿Quién se copa? En el sitio de Ableton, el Live figura en unos U$S 500

También podría compartir su licencia alguien que ya la haya comprado, y podría aportar yo.

mi mail es sergiovallejos@gmail.com

Un abrazo,
Sergio.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
lun 31-mar-2008 19:30

Una por persona...

Zeta27

músico
alta:10/03/08
#3 (respuesta al #2)
mar 01-abr-2008 19:55

QUINIENTOS DOLARES POR DIOS!!!!!!!!!!

yo ya tengo 2 licencias originales sin siquiera haberme molestado. tenes que hacer esto: comprate algun controlador externo midi marca M-Audio (tecladito). te viene con ableton live gratis. cuanto cuesta un M-Audio? hasta donde se 100 dolares en USA. te lo dejo picando...

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #3)
mar 01-abr-2008 21:29

Si, pero tenes 2 licencias del live lite 4 !!.,., que debe venir con una funcionalidad similar a la grabadora de sonidos de windows.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.