Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Argentina In The Mix 001 @ AH.FM ? Se Buscan Djs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jellyfish

alta:24/02/08
mié 02-abr-2008 0:39

Señores, señoras, señoritas y especialmente jovenes solteros xD, hola... para todos aquellos que no me conozcan ni nombre es Jelly y soy parte del equipo de la radio online afterhours.fm.

Para aquellos k no sepan de k va este evento, se trata de que durante un dia, 23 djs de ese pais hacen sonar sus sesiones demostrando lo mejor k tienen en sus maletas. Este evento se hace con todos los paises y desde k hay muchos usuarios argentinos rondando por el foro de la radio, pues pense que, yo que llevo toda la parte hispanohablante,.. iba siendo hora de k ya le tocase a Argentina!!!!!

Para esta ocasión, he decidido montar un gran festival de 3 dias, donde cada dia sera para un pais.. exactamente sera: 29 mayo Portugal in the mix, 30 mayo argentina in the mix y 31 mayo España in the mix, asi todos los miembros de estos paises nos podemos apoyar con audiencia y conseguir entre todos batir records y k se note que en los paises hispanohablantes tb hay gente k adora el trance!!!!!!

Jellyfish

mié 02-abr-2008 0:40

Y después de estos 3 dias habran otros 3 dias para celebrar el 2 aniversario de la radio.

Asi que señores mi busqueda empieza ya para ver kienes sean los mejores djs del lugar!!!! Los estilos que acepto son trance y progressive en sus variantes y si alguno le gusta un poco de hardtrance.. tambien lo acepto!!! Pero digamos que hardtrance suave.. algo asi mas parecido a alphazone

Bueno pues para las pruebas de selección como ando un poco-bastante liadilla oyendo sets y demas para los 3 paises, vamos k no tengo tiempo ni de vivir xD, el k le apetezca participar, pues yo tengo en España una pagina trance que reabrimos hace un par de semanas y es donde estoy recogiendo todos los demo sets para estos eventos, xq como ya os digo no me daria tiempo a visitar todas las paginas donde he anunciado esto e ir recogiendo los sets y oyendolos?

Jellyfish

mié 02-abr-2008 0:40

asi pues el que kiera participar k se pase x alli y encontrara un subforo llamado spain in the mix? y alli mismo el k kiera k deje su set de prueba (de prueba, no el k vaya a participar) con 30 min vale, a ser posible alojado en Server propio o de rapidshare, y en el nombre del post a crear pues añadir la etiketa entre corchetes rollo ?[trance] pepedj ? set ftw? y la etiketa pues del estilo k vayais a postear (hay un post explicando todo alli) Tb si me kereis contar de vuestra en el post.. podeis xDDD

Fecha limite para postear sets?. Domingo 20 de abril .. aun kedan 3 semanas!!! tiempo de sobraaaa!!!!!

Jellyfish

mié 02-abr-2008 0:41

Para dudas o consultas tb postear alli o si lo necesitais podeis escribirme a jelly@stc.st o bien jelly@afterhours.fm

A ver si esta vez uniendonos todos llegamos a los 1000 oyentes!!!!! O masss!!!!

Pues nada os esperooo!!! Y mucha suerte a todossssss!!!!!

http://www.SpainTranceConnection.com - http://www.stc.st || http://www.afterhours.fm

P.D: Para todos aquellos que un no esteis registrados en el foro de afterhours.fm, registraos siguiendo este link xfaaa http://forum.ah.fm/register.php?referrerid=2805 asi podemos contabilizar cuanta gente nueva han arrastrado estos eventos ?in the mix?!!!! Muacks y graciasss!!!!

Jellyfish

mié 09-abr-2008 22:23

nadie kiere participar??? venga k se acaba el tiempoooo, si alguien necesita algo solo tiene k mandarme un mail!!!!! :D:D:D

llanero

alta:26/10/07
#6 (respuesta al #5)
mar 15-abr-2008 12:50

en mi opinion el hecho de q busques djs q solo pasen trance es algo muy cerrado, y para mi el trance es más comercial...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.