Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Argentina In The Mix 001 @ AH.FM ? Se Buscan Djs |
|
usuario |
mensaje |
Jellyfish
alta:24/02/08 |
mié 02-abr-2008 0:39
Señores, señoras, señoritas y especialmente jovenes solteros xD, hola... para todos aquellos que no me conozcan ni nombre es Jelly y soy parte del equipo de la radio online afterhours.fm.
|
Jellyfish
mié 02-abr-2008 0:40
Y después de estos 3 dias habran otros 3 dias para celebrar el 2 aniversario de la radio.
|
Jellyfish
mié 02-abr-2008 0:40
asi pues el que kiera participar k se pase x alli y encontrara un subforo llamado spain in the mix? y alli mismo el k kiera k deje su set de prueba (de prueba, no el k vaya a participar) con 30 min vale, a ser posible alojado en Server propio o de rapidshare, y en el nombre del post a crear pues añadir la etiketa entre corchetes rollo ?[trance] pepedj ? set ftw? y la etiketa pues del estilo k vayais a postear (hay un post explicando todo alli) Tb si me kereis contar de vuestra en el post.. podeis xDDD
|
Jellyfish
mié 02-abr-2008 0:41
Para dudas o consultas tb postear alli o si lo necesitais podeis escribirme a jelly@stc.st o bien jelly@afterhours.fm
|
Jellyfish
mié 09-abr-2008 22:23
nadie kiere participar??? venga k se acaba el tiempoooo, si alguien necesita algo solo tiene k mandarme un mail!!!!! :D:D:D |
llanero
alta:26/10/07 |
mar 15-abr-2008 12:50
en mi opinion el hecho de q busques djs q solo pasen trance es algo muy cerrado, y para mi el trance es más comercial...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.