Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Visita por el estudio de Junkie XL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mié 02-abr-2008 11:27

http://emusician.com/videos/junkie_xl_studio_visit/

Aviso que está en inglés :o

Prs

músico
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 03-abr-2008 12:57

Lindo estudio tiene, igual debe tener más sintes dando vueltas, no creo que eso sea todo lo que tiene.

Aparte de los monitores de M-audio...cuales son los otros que tienen una pinta impresionante.?

Como me gustaria tener algun compresor de esos.!

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#3 (respuesta al #2)
jue 03-abr-2008 16:48

por ahi me putean... pero con la guita que hay en ese
estudio... yo pondria mas boludeces para esparcirse...
parece una oficina...

igual con un 10% de lo que hay ahi... ya soy feliz
jeje.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
vie 04-abr-2008 13:12

Porque no se compra una laptop y un par de edifier? jajaja!

hb

músico prof.
alta:05/03/04
vie 04-abr-2008 14:10

con el dinero que gano por remixar a elvis deberia comprarse una alfombra de oso, una lampara de lava y un amplificador decente....

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 04-abr-2008 15:50

Lo del ampli es tremendo!! no puede ser que tenga esa torta q va para atras... comprate un twin, un deville, un bogner... algo decente... Rata! jajaja

Prs

músico
alta:17/06/04
#7 (respuesta al #6)
mar 08-abr-2008 10:47

jaja, tienen razón chicos...ese ampli maximo es de 30w ??

Me parece que está mostrando su set-up antiguo antes del remix de elvis... xD

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 08-abr-2008 15:06

gente q labura a ese nivel, no compra amplis caros pq no les garpa, tener un ampli como la gente, significa tener un live room decente para hacerlo sonar....es junkie xl , no jimi hendrix.(el pt q tiene ahi no es un LE btw!0

saludos,

d.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 08-abr-2008 19:09

a mi lo que me dio una no muy sana envidia es el kyma que tiene arriba del PT hd

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#10 (respuesta al #9)
mié 09-abr-2008 5:14

el estudio que tenia JXL antes que este era mucho mas grande y mas "pantera".. era tremendo! y eso antes de hacer el remix de Elvis, para mi que el tipo optimizo la manera de laburar nada mas, en el estudio de antes tenia 823742834 sintes, una parte del estudio con 2 technics y una consola allen & heat, con una batea enorme y una mac que se ve que ahi grababa sets, scratchs o loops, un room para tomar las violas, un flipper (fichin) si si un flipper, y un par de rooms mas, incluso uno con una lampara de lava !! jaja
Admiro mucho su trabajo ya que me impactó mucho des de su primer disco "saturday teenage kick" de 1997 (bastante diferente a lo que hace ahora) pero gente, remitámonos al producto del tipo. mas allá que nos guste la música de el o no, si hay algo que no se puede negar es la calidad de su sonido y ni hablar de la parte compositiva y musical!
si tiene buen equipo bien por el y si logra lo que hace con un equipo de mierda también, pero queda claro ahí entonces lo que esta en juego definitivamente es lo que siempre tratamos de recalcar en el foro! el talento es lo principal! no? =)
yo le envidio la maquina de capuchino!!! :P

saludos

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#11 (respuesta al #10)
mié 09-abr-2008 11:27

no conozco su musica, pero no me gustó del todo como está organizado, podría simplificar más y tener así mas espacio, son puros control rooms y no tiene donde grabar sonidos acusticos (bata, guitarras, voces) igual y no necesita porque veo que hace musica electronica pero se ve como que podría simplificar más como mencionan muchos, todos los cpu´s ahi en el machine room, imaginate que se descompone uno jaja sería complicado entrar ahi y no quiero ni pensarlo... y pues lo del ampli es relativo, un día una amiga me pidió que grabara unas guitarras de una cancion de ella y fuimos a un estudio y usaron micros AKG con un ampli Fender no recuerdo el modelo pero estaba más grande que mi coche y por $500 dolares el resultado fue horrible, yo he grabado mejores guitarras con un microfono RODE nt1 y un ampli VOX de 15 watts con bocina de 6 pulgadas, y aun sin procesar mucho, es acomodar bien el micro, tocar bien, aplicar buena compresión y tienes un buen sonido...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.