Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿technics Rp Dh1200 O Rp-dj1200A? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 07-abr-2008 9:18
quisiera comprarme unos buenos auriculares y quisiera saber cual es la diferencia entre los los dos y cual es el mejor.
| |
|
lun 07-abr-2008 10:21
beatmk1200 la diferencia que existe es casi nula. Los dos son excelentes auriculares. Los RPDJ son los clasicos de technics, yo los tengo y son excelentes. Los RPDH son mas parecidos a los sony. Cualquiera que elijas es una excelente eleccion.
| |
|
lun 07-abr-2008 10:53
Al igual que Pablo, te cuento que los dos son exelentes auriculares.
| |
|
lun 07-abr-2008 11:55
Hola, te cuento que yo tengo los RP-DH1200 y son exelentes, una vez puse musica con los RP-DJ1200, los 2 son exelentes, pero me quedo con los RP-DH1200!!! Aislan mejor el sonido y son mas robustos, igualmente como dicen arriba, cualkiera de los 2 es una exelente opcion, salu2 | |
|
lun 07-abr-2008 11:56
Hola, te cuento que yo tengo los RP-DH1200 y son exelentes, una vez puse musica con los RP-DJ1200, los 2 son exelentes, pero me quedo con los RP-DH1200!!! Aislan mejor el sonido y son mas robustos, igualmente como dicen arriba, cualkiera de los 2 es una exelente opcion, salu2 | |
|
lun 07-abr-2008 15:19
Hola Matias, a mi me pasó al revés, tengo los DJ y en dos ocaciones usé los DH... Los dos son muy buenos auriculares, para mi más cómodos los DJ, (eso va en cada uno), pero el rendimiento del DH es muy superior.
| |
|
lun 07-abr-2008 15:57
Hola Deep, es verdad, creo que la comodidad depende de cad auno, los DH son mas pesados que los DJ, los DJ te los podes dejar en la cabeza siempre y no cansan, los DH son un poco mas calurosos y pesados, pero igualmente los 2, para mi, son las mejores opciones en auriculares que hay!!! saludos | |
|
lun 07-abr-2008 19:42
gracias por las opiniones me convence mas el dh pero si no lo puedo conseguir voy el dj.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.