Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿technics Rp Dh1200 O Rp-dj1200A?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
beatmk1200

dee jay
alta:07/04/08
lun 07-abr-2008 9:18

quisiera comprarme unos buenos auriculares y quisiera saber cual es la diferencia entre los los dos y cual es el mejor.

gracias.
saludos.

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#2 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 10:21

beatmk1200 la diferencia que existe es casi nula. Los dos son excelentes auriculares. Los RPDJ son los clasicos de technics, yo los tengo y son excelentes. Los RPDH son mas parecidos a los sony. Cualquiera que elijas es una excelente eleccion.

Creo que el DH es mas caro, por unos cuantos dolares. La unica asi diferencia, aparte de la visual, es que el DH tiene cable cambiable, osea si se te rompe los podes cambiar, pero de igual forma, los respuestos es raro conseguirlos. Algunos dicen que tienen mejor golpe, pero en definitiva, son exclentes los dos, es cuestion de gustos mas que nada.

Cualquier consulta te dejo mi msn: djjpablo@hotmail.com

Saludos,

DJJPz - Disc Jockey
http://www.djjpz.com.ar
info@djjpz.com.ar
Cordoba - Argentina

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 10:53

Al igual que Pablo, te cuento que los dos son exelentes auriculares.

Algunos detalles:

- El cable intercambiable del DH, si no lo conseguis, lo podes armar o mandar a armar.

- El "golpe" mas potente o claro al que hace referencia se debe a que los parlantes del DH son de mayor potencia, (el DJ es de 1500mW y el DH de 3500mW) y la respuesta en frecuencia es un poco mas amplia en el rango de super bajos.

- Mucho mas robustos en su construcción.

Si te podes estirar al los DH, es una exelente opción, aunque los DJ no se quedan atrás. El tema que estos últimos cuesta conseguirlos, pues están discontinuados.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 11:55

Hola, te cuento que yo tengo los RP-DH1200 y son exelentes, una vez puse musica con los RP-DJ1200, los 2 son exelentes, pero me quedo con los RP-DH1200!!! Aislan mejor el sonido y son mas robustos, igualmente como dicen arriba, cualkiera de los 2 es una exelente opcion, salu2

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#5 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 11:56

Hola, te cuento que yo tengo los RP-DH1200 y son exelentes, una vez puse musica con los RP-DJ1200, los 2 son exelentes, pero me quedo con los RP-DH1200!!! Aislan mejor el sonido y son mas robustos, igualmente como dicen arriba, cualkiera de los 2 es una exelente opcion, salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #5)
lun 07-abr-2008 15:19

Hola Matias, a mi me pasó al revés, tengo los DJ y en dos ocaciones usé los DH... Los dos son muy buenos auriculares, para mi más cómodos los DJ, (eso va en cada uno), pero el rendimiento del DH es muy superior.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
lun 07-abr-2008 15:57

Hola Deep, es verdad, creo que la comodidad depende de cad auno, los DH son mas pesados que los DJ, los DJ te los podes dejar en la cabeza siempre y no cansan, los DH son un poco mas calurosos y pesados, pero igualmente los 2, para mi, son las mejores opciones en auriculares que hay!!! saludos

beatmk1200

dee jay
alta:07/04/08
#8 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 19:42

gracias por las opiniones me convence mas el dh pero si no lo puedo conseguir voy el dj.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.