Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Frankmusik, ¿el pop del futuro?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
lun 07-abr-2008 13:23

...lejos de gustarme, hay que reconocer que esta debidamente bien logrado el sonido que a la vez es "innovador" ya que utiliza elementos ya escuchados en artistas de sonido "chip", experimentales, retro electro synth pop, etc. pero en un formato tradicional de cancion...

...no es una de esas revelaciones absolutas, pero es lo que dentro de pocos meses la va a empezar a romper, ya firmo con Universal para su disco debut (ja!), asi que antes de que se lo comenten, conozcanlo:

play!

...ese es uno de los tantos videos (aca tienen mas: http://www.youtube.com/FRANKMUSIKUK )...

...y este es su myspace: http://www.myspace.com/frankmusik
con muchas canciones...

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#2 (respuesta al #1)
lun 07-abr-2008 16:21

ultimamente el mundo esta medio torcido,y a lo q se le llama musica hoy en dia, no es MUSICA...
creo que se perdio el arte de tocar una guitarra, una bateria, un piano, cantar verdaderamente bien, tambien el pinchar discos,etc....

se ve que a bastante gente de hoy en dia les gusta...pero yo no lo considero musica de verdad,,,

espero no ofender a nadie que haga esta misma musica...

saludos

Ivan

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 08-abr-2008 11:14

wat?

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#4 (respuesta al #2)
mié 09-abr-2008 19:41

Ivan, todo bien, pero me parece que no podes decir q no es musica... podes decir que no te gusta, y estas en tu derecho... seguro que a cualquier persona mayor de 60 años le haces escuchar electronica, te va a decir que no es musica, o que es un monton de ruidos, etc.. y todos sabemos que no es eso...

Saludos

Ivan E.

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 09-abr-2008 19:47

kjajajaj seguro, la electronica no es musica para los mayores ni para los que comparten otro estilo, como para mi esto no es musica,,,

lo dije desde un punto de vista "electronico", se entiende??

y desde un punto de vista de un "musico".. se entiende??

x eso puse "espero no ofender a nadie"

saludos

Ivan

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#6 (respuesta al #5)
mié 09-abr-2008 20:15

si, se va entendiendo... yo creo que quizas con una buena produccion pueda madurar un poco mas.. No me termina de convencer tampoco, pero bueno.. Será el genero de la "generacion fotolog" aka "Tolengos" (por el pacito de baile ese que hacen todos los floggers)?

Ivan E.

músico
#7 (respuesta al #6)
mié 09-abr-2008 22:29

jajajaja mas que seguro, un homenaje flogger a johny.. jajajaja

pero algun tienen los pantalones como sandrini, algo indefinido jajaja

veremos con el tiempo que pasa, espero que no llegue "el futuro" para no escuchar ese pop jajajaj

Ivan

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #5)
vie 11-abr-2008 14:06

Solamente ofendes al uso del sentido comun, desde todo punto de vista.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
vie 11-abr-2008 14:09

Comentario al margen:

WTF ese tema es cualquiera, no creo que sea el futuro de nada.

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 11-abr-2008 14:15

un asco.........

Ivan E.

músico
#11 (respuesta al #8)
vie 11-abr-2008 15:54

man, te mande un privado...no tengo ganas de desvirtuar..

un abrazo

Ivan

guishez

alta:05/05/07
vie 11-abr-2008 16:05

mmmm no me gusta para nada en absoluto....espero que sean una banda mas del monton de bandas que surgen por myspace y esas cosas.

¿escuchan el saxo en algun momento?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.