Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con cubase sx 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dodi

dee jay
músico
alta:07/04/08
lun 07-abr-2008 16:14

hola a todos. tengo instalado cubase sx 2 de h20 y ahora me instalé cubase sx 3 de h20 pero para que se instale no tengo
que quitar el sx 2, es como una actualizacion creo. el caso es que se me cierra inesperadamente cuando utilizo el
plugin massive. he probado con distintos massives, incluso con 1 que utiliza 1 colega mio y a él le va bien con mi mismo cubase.
tengo 1 dual core con 2 gigas de ram.tengo win xp y una tarjeta de sonido emu 0202. otro problema que me surge con este plugin es
que se me cuelga sin llegar a cerrarse pero tengo que cerrarlo yo y entonces vuelvo ha abrir cubase y me sale un error que dice
"el motor de audio no se ha encontrado" y tengo que resetear para que vuelva a funcionar. utilizo albino 3, fm 8, sampletank
y con estos funciono ok .
alguien podria echarme un cable aunque sea para ahorcarme porque madre mia! muchas gracias

kstr

alta:06/04/08
mié 09-abr-2008 16:14

nesecito que me ayuden con le configuracion de cubase sx pues e instalado el midi yoke nt y luego instale Bome's Mouse Keyboard
pero al configurarlo no suena les agradesco

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2008 23:40

Bueno... en este caso lo correcto sería desinstalar a la version SX2, puesto q son dos cosas distintas, este y el SX3... la otra es q a veces demora el programa en cargarse, pero en una PC con Dual Core con 2gb de RAM, hmmm... raro...
Probá en desinstalar la versión anterior, a lo mejor se soluciona todo al toque...
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.