Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

de que forma se puede dar uno mas promocion??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
matichila

dee jay prof.
músico
alta:19/07/07
mié 09-abr-2008 5:37

hola como veran soy nuevo en el foro veo que todos tienen buena onda y bueno hace un tiempo que tengo cuenta pero nunca la use... ahora me parece que empece con una nueva!! en fin lo que quiero preguntar si alguno sabe la forma mas facil o mas al alcance de promocionarce?? siendo uno "productor" y "Dj" aclaro que puse eso entre comillas para decir lo que hago no es que haga cosas buenas!!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 09-abr-2008 10:08

Te diría que la respuesta es que hay que hacer algo de prensa (contratando a un agente de prensa)

pero para hacer prensa tenés que estar haciendo algo, shows, lanzamientos, alguna cosa... Si no es tirar una gacetilla que va derecho al tacho...

Como en todo, ser reconocido requiere de una trayectoria, hay que ir haciéndose un currículum y de a poco vas a tener un nombre que haga que los medios o el que sea te de bola...

inso

músico
alta:30/12/05
mié 09-abr-2008 17:42

Con pellizcarle el culo al Papa alcanza creo

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 11-abr-2008 12:45

Ayer estuve con la gente de Ultrapop (sello independiente), les pregunté si podía acercarles demos que me pasan a mí y no me sirven (cosas en español, etc).

Me dijeron que no consideran bandas que no estén tocando mucho y haciendo algún tipo de movida que tenga repercusión.

Con lo cual se da una especie de círculo porque los artistas tienden a pensar que ese es el laburo del sello y el sello que eso tiene que venir con el artista...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.