Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Love Parade 2004 en Chile? |
|
usuario |
mensaje |
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
vie 23-ene-2004 11:13
Chicos, miren esto: "Notimex.-Santiago.- El colectivo de música electrónica Euphoria, que realizó con éxito un multitudinario "rave" frente al palacio de gobierno en Chile, anunció que buscará conseguir la sede de la internacional "Love Parade" para finales del 2004.
|
Johny Wikinson
vie 23-ene-2004 11:17
bue.....hace falta opinion???? todo bien con nuestros hermanos chilenos, pero si se tendria que hacer un evento de tal magnitud, en que mejor ciudad que en la Cap. Fed. donde es sabido que es la Cap del dance en Sudamerica.....esta bien que aca se haga la Creamfields, y que por ahi tambien se venga el Sonar.......pero porque NO la Love parade?????salu2 |
|
dom 25-ene-2004 20:43
Hola jonhy...estaria barbaro que se haga aca...pero si lo hacen en SUDAFRICA(creo que ya dos ediciones)es evidente que aca no se hace ni en pedo..y la ultima vez que vino westbam fue en el buenos aires dance parade...que creo que no paso las 5.000 personas...(segun x4 docemil)..
| |
PRN
alta:03/12/03 |
dom 25-ene-2004 22:06
¿por que no aca? la respuesta es simple, porque no es house. |
Johny Wikinson
lun 26-ene-2004 9:58
Mi pregunta es esta: porque no las 2 cosas???? porque no la Creamfields y la Loveparade??? y dejemonos de hinchar que es house y que se yo......al que le gusta el dance no hace distincion de sonidos.......a mi me gusta el trance a morir, pero si tengo que bailar el house, progressive, tecno, lo que sea, lo bailo!!!!! con ese criteria a la Creamfields no tendria que haber ido..........salu2 |
PRN
lun 26-ene-2004 20:25
vos puede ser, pero la realidad es que no hay demaciado publico para algo que se aleje mucho del house. |
Johny Wikinson
mar 27-ene-2004 10:18
Entonces mi pregunta es esta: que hacen viniendo dj´s como carl Cox (tecno, batucada), Tiesto, Sasha, Digweed (mas trance que otra cosa)....y puedo seguir, que no se asemejan nada al house????salu2 |
PRN
mar 27-ene-2004 16:33
Carl Cox es tech-house y lo que vos llamas batucada es tribal.
|
|
mié 28-ene-2004 12:05
la cosa es q el progressive esta de moda, cattaneo toca eso, todos los caretas lo escuchan, Garcia lo mismo, zuker house, vidart housito, ro-k tech-house, electro y break beat.......ahora se escucha todo, pero Tiesto..... creo q mucha gente no lo conocia igual digo algo....Seb Fontaine es mas pro q ellos
| |
|
mié 28-ene-2004 19:37
Si se haria un love parade aca se llenaria re mal....si no acuerdensen del energy parade...que obviamente no era gente que le guste la electronica...
| |
|
mié 28-ene-2004 19:39
Perdon...no era SOLAMENTE gente que le guste la electronica...ahora si..... | |
Johny Wikinson
jue 29-ene-2004 13:03
wal, recorda que cuando se hizo esa famosa energy parade fue un 21 de setiembre......dia del estudiante y primavera.....y que mucha gente habia ido solo a los bosques de palermo para pasarla bien, y los de de energy contaron todas esas personas.....salu2 |
|
vie 30-ene-2004 23:57
flaco me parece que estas equivocado!!!!!
| |
|
sáb 31-ene-2004 1:28
estoy totalmente de acuerdo con vos...capit.fed.no es ni de casualidad la ciudad del dance....he escuchado estupideces pero esta creo q es una de las mas grandes | |
|
sáb 31-ene-2004 1:42
Chicos, está perfecto que piensen distinto... pero traten de no agredirse y siempre expongan su opinión respetando a los que piensan distinto.
| |
|
mar 03-feb-2004 9:09
love parade en chile??? q onda??? q la hagan en buenos aires y dejense de joder, es el centro de sudamerica, ni en pedo me voy a chile a una fiesta lleno de gente de mierda como los chilenos, sin ofender pero nos tienen envidia y una especie de odio y no me cabe, yo soy de bariloche y los chilenos aca son asi, los tengo cruzando una montaña, q se queden con sus fiesta de mierda, creamfields ba 2004, love parade y sonar 2204 tambien+
| |
PEG
alta:04/12/03 |
mar 03-feb-2004 16:01
JEJJEJEJE !!! Love Parade en Chile !!! por Dios ! es como que un DJ vaya a tocar musica electronica a una bailanta !!! Ni en pedo iría, con la poca (o nada) onda que tienen los chilotes! No digo que BA sea la "City del dance", pero tiene mucha mejor movida que Santiago o cualquier otra ciudad chilena??? por favor.... |
PRN
mar 03-feb-2004 16:43
como sabes? fuiste? o estas inventando? |
PEG
alta:04/12/03 |
mar 03-feb-2004 17:07
Mirá si lo estoy escribiendo es porque conozco, tanto Sgo. Valparaízo, Viña, Concepción y La serena; como otras ciudades de Latinoamérica, como Quito, Medellín, Cali, Bogotá, Caracas, San Pablo, Río, etc. Y en cada uno de esos lugares estuve minimo 2 semanas, por laburo.
|
|
jue 05-feb-2004 5:36
Loco, acabo de postear los links con las reglas del foro y se cagan en la netiqueta.
| |
PRN
jue 05-feb-2004 9:48
villalobos la rome, tube la suerte de verlo en enero en mar de plata, excelente.
|
|
sáb 07-feb-2004 11:55
Hola, no me parece que Buenos Aires sea la capital de sudamerica , porfavor...
| |
|
sáb 07-feb-2004 12:03
Hey "PEG" , revisa un poco la historia, no demuestres tu subcultura , nunca esta de mal leer un librillo, te recomiendo alguno del chileno Juan Amenabar , el primero en hacer musica electroacustica en sudamerica......saludos | |
IgnacioD
alta:11/01/04 |
sáb 07-feb-2004 20:39
Que malo que los hermanos argentinos que escuchan música
|
IgnacioD
alta:11/01/04 |
sáb 07-feb-2004 20:40
Tal vez Love Parade pasá por chile y no por Argentina, debido
|
|
sáb 29-may-2004 15:18
Me parece q tuestros hermanos argentinos han perdido un poco la escencia de la cultura electrónica o rave. A lo q me refiero es al mítico y emblemático PLUR. Pareciera q la Paz, el Amor, la Unidad y, al parecer, mucho menos el Respeto estan siendo puestos en práctica por estos señores. Porfa déjense de faltarse el respeto de esa foma y empiesemos a travajar juntos en armonía para construír un mundo mejor.
| |
|
sáb 29-may-2004 15:42
Bien señores ya era hora que nos pusieramos una mano en el corazon y pensar de una vez por todas que todos somos hermanos...eso de las fronteras dejalo para los mapas..hermanos argentinos cada pais tiene lo que merece.. ustedes empezaron hace tiempo la escena electronica..nosotros con el tiempo hemos madurado y crecido artistica y musicalmente..si tenemos la suerte de tener a excelentes productores como euphoria.cl que se la estan jugando,¿ porque ustedes no hacen algo y se mueven para tener su propia love parade ?? ( si eso es lo que quieren) no es necesario criticarnos mas ...las malas vibras estan out!! hace rato ya..paz porfavor!!! | |
|
mar 08-jun-2004 14:20
opino que de todas maneras en buenos aires y e argegentina en general hay mas movida electrónica, pero como se dijo ya, la posible realización del love parade en chile es fruto del trabajo de una gran productora como es euphoria.cl, si lo logra sería buenisimo, pero sin duda en calidad musical, cramfields lo supera...
| |
|
mar 08-jun-2004 14:21
| |
|
lun 14-jun-2004 18:13
Creo que lo que pasa en Argentina, es muy similar a lo de Chile , llegan djs Internacionales Progresive o dance. no es que tenga nada en contra de ellos, pero estas fiestas en las que se llenan de personas que como dijeron por alli: usan anteojos ( lentes) fashion y pulseras Florescentes ( estilo Love parade 96 ) y que cuando les preguntas: ok, que estilo es este que bailas ?? te dicen MMMMM???? tecno ?.
| |
|
lun 14-jun-2004 18:14
Lo triste es la gran cantidad de otros que han pasado y no me acuerdo ni del nombre ni de lo que tocaron, lo verdaderamente triste es que ni siquiera me gusto o importo como para recordarlos.
| |
|
lun 14-jun-2004 18:16
les dare un dato de la productora euphoria http://www.euphoria.cl que es la que quiere hacer esta Love P. : llevan 8 años realizando una especie de love parade Chilena que se llama openrave y que la ultima vez que se realizo, en diciembre de 2003 , congrego a mas de 12 mil personas, en la cual tuve la suerte de tocar, cualquiera que hace este tipo de eventos sin fines de lucro, se merece al menos el respeto de mi parte.
| |
LA FLACA
alta:09/07/04 |
vie 09-jul-2004 16:08
En Colombia hay 3 ciudades en las que se hace el Love Parade: Bogotá, Cali y Medellín. Este evento que reune cientos de personas alrededor de la música electrónica, lleva 4 años con éxito. Si hay un Love Parade en Suramérica es en Colombia. Espero que vengan algun día a disfrutar de la mejor rumba electrónica, el mejor ambiente, los mejores Dj`s, los hombres más buenos y mujeres más lindas. |
|
mié 14-jul-2004 14:38
me sumo a lo que dice LA FLACA: estoy viviendo en Bogotá por trabajo, y les aseguro que las mujeres más lindas (siliconas mediante) están acá!!!! lo de los djs me lo reservo..... | |
|
sáb 17-jul-2004 0:42
En realidad chile tiene una cultura electronica un poco mas atrasada que argentina , Pero se estan haciendo mes a mes , Eventos muy grosos y Todos los artistas internacionales , Desde cox, hasta tiesto y los de segunda linea como satoshi o lexicon avenue tambien estuvieron , Con una convocatoria muy numerosa,La gente es diferente , No confundan Diferencia con ignorancia, La gente sabe y hoy por hoy esta consumiendo buena musica.
| |
|
mié 21-jul-2004 21:01
A VER LA COSA ES MUY SIMPLE...LA LOVE PARADE NACIO EN ALEMANIA Y SUS PRODUCTORES SON DE ESOS LADOS...POR LO CUAL SUS REFERENTES EN MUCHOS CASOS SON CHILENOS, FERNANDO DIAZ ESTA EQUIVOCADO AL DECIR Q LA CULTURA ESTA ATRASADA...SON DOS CULTURAS COMPLETAMENTE DIFERENTES, CREO Q LA ESCENA ARGENTINA ES MAS MASIVA PERO LA CHILENA ES MAS AVANZADA...ES FACIL VER ESTO...ES COSA DE CONTRAPESAR TIOS COMO RICARDO VILLALOBOS, LUCIANO, DANDY JACK, DINLY, ALEXI DELANO, CHRISTIAN VOGEL, CLOSER MUZIK VERSUS CATTANEO, DERO, DIEGO RO-K, AUNQUE CREO Q POR AHI HAY ALGUNOS Q SI SON DE MII GUSTO COMO BOEING, FRANCO CINELLI...
| |
|
lun 16-ago-2004 5:17
| |
|
vie 12-nov-2004 16:37
ASi esPor fin LOVEPARADE se realiza en sud america y esperamos contar con la presencia de argentina, sobretodo de sus Dj´s un afectuoso saludo al amigo Dj y músico Luke Santos
| |
|
vie 12-nov-2004 16:40
Loveparade Chile tiene la franquisia exclusiva de loveparade sudamerica. Esto es oficial y de hecho en nuestro site lo pueden confirmar con la entrevista que le hice a Dr. motte creador de la loveparade.
| |
Ale23
alta:18/05/04 |
dom 09-ene-2005 21:08
Bueno, desde chile, les cuento que la Love Parade fue INCREIBLE, no sabia que este tema se estaba tratando en este foro tambien, de lo que lei arriba, les cuento que en Argentina no se puede hacer una Love Parade, se llenaria de chorros, porque es gratis, la verdad que los Chilenos me sorprendieron, muy buena onda la gente, quizas no se ve el fanatismo que hay en BsAs, pero a no confundir fanatismo con conocimiento, desde los balcones la gente tiraba agua para todos los que ibamos caminando por la calle junto a los camiones (habia 9 camiones y un escenerio principal, los 9 camiones, con djs arriba obvio, daban vuelta a una plaza (Pza Italia) que serian unos 4 km.), Boeing la rompio.
|
|
mar 11-ene-2005 9:35
Hace un tiempo propuse en el foro de musicos, una discucion que aqui se dio casi accidentalmente.
| |
ARMINIO EL BAVARO
alta:15/05/06 |
lun 15-may-2006 15:02
YO DIGO PUES QUE EL LOVE PARADE SE HACE EN CHILE POR RAPIDEZ DE REFLEJOS QUE TUVIERON LOS CHILENOS SUPUESTAMENTE SE EVALUARON COSAS EN NUESTRO PAIS Y POR ESO SE HIZO EN CHILE PERO YO ME QUEDO CON EL DE BERLIN PORQUE HUBO COSAS QUE FUERON CONTRA MIS PRINCPIOS EN EL LOVE PARADE CHILENO CHAUUUUUUUUU Y VIVA EL DANCE(EN UN MAIL ENVIADO A BUENOSALIENS.COM DOY MIS PUNTOS DE VISTA QUE SI ES POSIBLE ESTARA EN EWL FORO) CHAUUUUUUUUUUUUUUUU |
ARMINIO EL BAVARO
mié 17-may-2006 14:31
parte 1)HOLA SOY ARMINIO EL BAVARO DE JOSE.C.PAZ EL UNICOFAN DEL TRANCE EN ESE
|
ARMINIO EL BAVARO
mié 17-may-2006 14:34
parte2)vienede la parte1) PUNTO A1)SE HIZO EL BUENOS AIRES ENERGY PARADE QUE FUE Y SIEMPRE SERA LA
|
ARMINIO EL BAVARO
jue 18-may-2006 15:25
parte4)iviene de la parte3)> YO DIGO?ESTA BIEN QUE TENGAMOS A CREAMFIELDS EN BA
|
ARMINIO EL BAVARO
jue 18-may-2006 15:28
parte5) viene de parte4)CHILE EN ESTE SENTIDO TUVO MAS RAPIDEZ DE REFLEJOSY VIO QUIZAS AL COTIZACION
|
|
jue 18-may-2006 15:51
| |
|
jue 18-may-2006 17:06
Por favor, escribí en minúsculas. Gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.