Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vuelve Planetech

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 10-abr-2008 20:06

Buenas, tal como lo indica el titulo, este sabado vuelve planetech a la noche porteña, de a poco para reubicarse en el lugar que siempre se hizo, por ahora empieza a unas cuadritas y poco a poco se va a ir acercando...

Line Up, club rayo, una sorpresa que viaja en 747, indamix y mars!!!!

house, tech house y techno!!!!

mas data en
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.28163.t.club-rayo-indamix- mars-e-invitados-en-planetech.htm

saludos y nos vemos por ahi!!!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#2 (respuesta al #1)
vie 11-abr-2008 14:37

Queria aclarar que se suspende por lluvia!!!!

si no llueve se hace a full

saludos

Cremada

alta:25/11/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-abr-2008 1:26

Sábado 12-04-08
Noche.

Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, cambiando a leves de direcciones variables.
Mín: 11 °C / 8 °C (*)
Máx: 18 °C

Fuente: http://www.smn.gov.ar/

Evaluando opciones post BAFICI.. Talvez me de una vueltita ;)
Eso sí.. espero que me hagan explotar.. jajaj!

Éxitos!

Pam.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
sáb 12-abr-2008 16:07

Los organizadores tratando de ser precavidos tomaron la desicion de pasar la planetech para el sabado 19/04/08, teniendo en cuenta que si bien no llovio mucho, el clima no es alentador para poder realizarla de una manera "segura".

Los organizadores piden disculpas a los que planearon asistir y estan mandando la info a todos los sites que publicaron la info para avisarle a la gente que no vaya hoy a la planetech y si lo desea vayan el sabado que viene por las cuestiones descriptas anteriormente.

Sepan disculpar.

Saludos

PD: me lo acaba de comunicar uno de los organizadores. cualquier consulta pueden enviarme un privado o postear aca.

saludos!!!

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
sáb 12-abr-2008 16:12

acabo de leer la data que puse y no me sono tan clara me la transmitio la organizacion...

el tema es claro, va a hacer mucho frio a la noche y si encima se llega a largar la lluvia van a terminar todos enfermos, tambien hay que cuidar los equipos ya que son alquilados y si se rompe algo bueno ya saben es todo un tema..

en fin espero haya quedado mas claro..

saludos

sean

alta:10/04/07
#6 (respuesta al #5)
sáb 12-abr-2008 20:56

Entonces no es hoy a la noche? que bueno que aclaraste por que tenia pensado ir.

Avisale a Iojan que cambie la info en Home, mucha gente a esta hora esta viendo y pensando que se hace hoy:

SAB 12 ABR
Club Rayo, Indamix, Mars e invitados en Planetech
http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.28163.t.club-rayo-indamix- mars-e-invitados-en-planetech.htm

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
lun 14-abr-2008 14:18

Se hace el sabado q viene para q nos acostumbrempos mas a esta temperatura gelda q se viene SaluD!!!
Rf

sean

alta:10/04/07
#8 (respuesta al #7)
vie 18-abr-2008 22:31

Se hace mañana la fiesta? en la agenda no la vi.

!

Cremada

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #8)
sáb 19-abr-2008 1:00

se hace se hace??

en Cap ya no hay humos.. por lo menos esta noche.
Y el clima está bastante bueno eh!

se hace?

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#10 (respuesta al #9)
lun 21-abr-2008 12:02

(mensaje borrado por moderador a pedido del autor, por razones que se detallan en el próximo mensaje)

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
#11 (respuesta al #9)
jue 24-abr-2008 17:51

Por pedido del organizador todos los temas referidos a porque se suspendio y porque se cambio de lugar seran comunicados unicamente por la organizacion del evento, esto es para evitar que alguien se generen rumores con data confusa.

En lo que a mi respecta les puedo decir que la fiesta se hace este sabado tal cual esta publicada en el home de buenos aliens

Saludos

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 26-abr-2008 17:55

Me voy a dar un vueltita por ahi!! asi que si ven un loco con anteojos (no gafas) bailando pasen a saludos chicos/as!!

Un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.