Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dj busca productor/musico |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 12-abr-2008 13:01
Hola!, soy dj hace algunos años y toco bastante seguido en buenos lugares (ultimamente Shamrock los jueves, junto a Sebastián Arévalo). Estuve en las transmisiones de Baliens y publico habitualmente mis charts acá.
| |
|
lun 21-abr-2008 15:38
Hola soy Facundo Marino, estoy oficiando de productor ultimamente y los estilos que mas me gustan son Techhouse y Deep Techno. Si te parece escribime y te paso mi tel soy de la zona de Palermo.
| |
|
dom 27-abr-2008 21:59
Hola _xav te cuento que actualmente estamos produciendo tanto temas propios como de otros artistas. Por el momento sacamos un ep y vamos muy tranquilo para el proximo.
| |
|
lun 28-abr-2008 11:55
hola _xav me llamo emanuel y te cuent q soy prod. teng un tema recientment hecho!!! tipo cover, es el tema de benny benassi, illusion, lo hice con la compu y es igual!!!! cambia el sonido pero la melodia es igual... la voz la grave de una prima q canta y quedo fenomenal!!! yo hace 1 año q hago esto de producir, y te cuento q teng muy buena memoria sonora, lo q me permite crear melodias a partir de otras, apart d crear las mias!!! te dejo mi email agregam y t mand el tema asi evaluas mi capacidad de produccion... es emmaortiz777@hotmail.com espero tu resp...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.