Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Dj busca productor/musico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
sáb 12-abr-2008 13:01

Hola!, soy dj hace algunos años y toco bastante seguido en buenos lugares (ultimamente Shamrock los jueves, junto a Sebastián Arévalo). Estuve en las transmisiones de Baliens y publico habitualmente mis charts acá.

Hace tiempo que quiero producir mis propios tracks, los imagino en mi cabeza y creo tener una idea de hacia donde me gustaría producirlos por como funciona la musica que pongo en la pista; pero no tengo estructura de musico ni cabeza de productor como para sacar algo bueno en serio.

Manejo el ableton y otros soft, tengo compu y controlador midi, y buenos contactos afuera. Pero me falta el socio artístico que se cope en crecer con esto desde el lado de la producción.

Al que le interese la idea me dejo my myspace, gracias chicos!!

http://www.myspace.com/absolutxav

Saludos!

_xav

mr808

dee jay
músico prof.
alta:16/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 21-abr-2008 15:38

Hola soy Facundo Marino, estoy oficiando de productor ultimamente y los estilos que mas me gustan son Techhouse y Deep Techno. Si te parece escribime y te paso mi tel soy de la zona de Palermo.

Saludos

Facu

Strut

dee jay
músico
alta:30/01/08
#3 (respuesta al #1)
dom 27-abr-2008 21:59

Hola _xav te cuento que actualmente estamos produciendo tanto temas propios como de otros artistas. Por el momento sacamos un ep y vamos muy tranquilo para el proximo.
En caso de que te interese aquí te dejo el link de nuestro web site.
Podes cargar el fomulario en la parte de contacto.
http://www.intercepted.com.ar
Slds

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
#4 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2008 11:55

hola _xav me llamo emanuel y te cuent q soy prod. teng un tema recientment hecho!!! tipo cover, es el tema de benny benassi, illusion, lo hice con la compu y es igual!!!! cambia el sonido pero la melodia es igual... la voz la grave de una prima q canta y quedo fenomenal!!! yo hace 1 año q hago esto de producir, y te cuento q teng muy buena memoria sonora, lo q me permite crear melodias a partir de otras, apart d crear las mias!!! te dejo mi email agregam y t mand el tema asi evaluas mi capacidad de produccion... es emmaortiz777@hotmail.com espero tu resp...
sldos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.