Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REAKTOR, alguien lo probó? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 23-ene-2004 19:01
Me dijeron que está muuuy bueno y que supera a reason...
| |
|
vie 23-ene-2004 20:28
Si el programa es buenisimo pero digamos que la comparación con el Reason es absurda los dos son programas exelentes y totalmente diferentes, chequea la web de los desarrolladores deñ Reaktor, creo que hay demos para bajar.
| |
|
lun 26-ene-2004 0:09
Muchas gracias Alfa, ahora mismo entro asi me saco la duda.. ;) | |
|
lun 26-ene-2004 3:13
Reaktor es terrible, como bien dice ALFA; es muy diferente a Reason, con Reaktor podés hacer tus propios módulos (sintes, samplers, máquinas de ritmo, procesadores y mucho más). Con sólo probar los módulos que trae te vas a dar cuenta de que no hay límites. Recuerdo que cuando instalé Reaktor por primera vez me pregunté... ¿como carajo pudieron hacer esto estos tipos?, y de ahí en adelante admiro profundamente a los programadores de NI.
| |
|
lun 26-ene-2004 16:44
Todo bien, ya me bajé un demo y booochas de soundbanks que todabia no sé que arán....ke intrigaaaaa, pero tendré que esperar a llegar a casa...gracias por tanta data otorgada gente querida
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.