Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | AYUDA CONTROLADOR MIDI Y KORG X5D |
|
usuario |
mensaje |
VAMP-LESTAT
![]() alta:14/04/08 |
lun 14-abr-2008 20:44
Buenas, realmente agradecido poder encontrar un lugar donde alguien me pueda ayudar, soy nuevo en esto de los teclados pero me gustaria saber si es posible conectar directamente sin necesidad de una pc un sinte KORGX5D con un M-AUDIO Keystation 61es para poder tocar ambos con sonidos independientes al mismo tiempo y como lo podria hacer, agradesco de antemano su colaboracion |
mar 15-abr-2008 1:06
Es muy facil, conecta la salida midi del m-audio al x5d, y asignale al m-audio que mande por el canal 2 midi. Hace luego sonidos combinados, para que respondan unos al canal 1, o sea dle korg x5d, y otros al canal 2 del m-audio, y vas creando sonidos sobles, al tener en total para poner 8 sonidos independientes, podes hasta combinar y usar 4 en el korg y 4 en el m-audio, solo vas a tener que armar los sonidos.
| |
VAMP-LESTAT
mar 15-abr-2008 12:08
TE LO AGRADESCO MUCHO, CREO Q ENTENDI EN TODO CASO SOLICITARE AYUDA DE UN AMIGO Q ENTIENDE MAS SOBRE EL TEMA Y LE DIRE Q HAGA LA INSTALACION TAL COMO ME INDICAS Y ESPERO PODER CONSULTARTE SI ES QUE NO LOGRO HACERLO BIEN SALUDOS, |
VAMP-LESTAT
mar 15-abr-2008 12:15
DISCULPA MI IGNORANCIA EN EL TEMA PERO LO Q REALMENTE QUIERO ES PODER TOCAR LOS SONIDOS DE MI X5D EN EL M-AUDIO Y EN EL X5D AL MISMO TIEMPO PERO ASIGNANDOLE UNOS SONIDOS AL X5D Y OTROS AL M-AUDIO.
|
mar 15-abr-2008 15:27
Mira, lo se. Te lo voy a explicar detalladamente asi entendes.
| |
mié 16-abr-2008 12:19
saludos amigos korg midi. ayuda tengo un korg triton le conectado a un tapco mackie interface multiple de 4 in out midi todas conectadas siendo el korg el master no puedo escuchar la señal que ingresa en digital performance y en reasson aun puesto controlador master tapco gobierna , en cambio cuando conecto al inertface motu 828 todo esta en orden gracias por sus respuestas desde quito ecuador | |
VAMP-LESTAT
mié 16-abr-2008 19:50
gracias ya mas o menos la agarre pero un ultimo favor como tiene q ir el cableado midi para q funcione y que es el midi thru?
|
mié 16-abr-2008 20:01
Thru es a traves, todo lo que mandes al thru el sinte lo va a mandar al out directamente(a traves del equipo), de esta forma podes conectar varios sintetizadores e ir sumando canales de diferentes equipos.
| |
dom 07-mar-2010 17:45
hola, bueno me encuentro aca reavivando este post. Tal vez convenga armar un post nuevo, espero que alguien me lea. Pero bueno esta seria la manera mas ecologista..
| |
lun 03-ene-2011 23:50
necesito ayuda con el driver del purto host del korg se me perdio y no lo puedo conectar al pc | |
jue 27-ene-2011 13:41
hola queria q me digan como puedo utilizar atraves de un cable midi un kawai a un m-audio como hacer tambien para ir pasando los sonidos desde ya muchas gracias... | |
vie 20-may-2011 14:59
que bien , justo lo que busco.. hola que tal.. yo tengo la misma duda.. osea no se puede tocar en el controlador , por ejemplo un sonido piano y en el sinte uno de brass, esto a al mismo tiempo. espero respondan saludos. | |
vie 20-may-2011 15:00
esto seria si se conectaran enrtre si, un controlador y un sinte. | |
lun 28-may-2012 0:41
hola: conecto mi korg x5d al pc y uso un programa que se llama reason, pero no puedo cambiar los sonidos desde el teclado, solo los estoy cambiando desde el teclado del computador con las teclas de flecha arriba y abajo, pero me gustaría saber si puedo cambiar los sonidos desde el teclado korg x5d y no desde el pc. yo se que se puede por que vi un colega musico lo hace ... por favor si alguien sabe háganme saber...tengo muchos samples de instrumentos....sera mi recompensa....mil gracias | |
jue 06-mar-2014 18:47
Qué tal amigos, estoy tratando de hacer andar el reason con una interface midi a un korg x5d y no puedo controlar, se les ocurre que puede ser? | |
jue 24-abr-2014 0:07
hola, alguien me podría comentar como lograr el split mode en el korg x5d? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.