Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfono No funciona (Ayuda Por Favor)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arkeomaster

músico
alta:01/04/08
mar 15-abr-2008 15:35

Hola a todos
Tengo problemas en mi PC con el micrófono (no me capta nada)
He seguido algunos consejos que hallé en la web?pero no he tenido éxito?

Los Pasos que sigo usualmente son: hago doble click en el icono del pequeño altavoz ubicado al extremo derecho inferior de la pantalla?y...el resto véanlo en la imágen a continuación:
http://img291.imageshack.us/img291/8220/ayudamicbu7.jpg

Gracias de antemano

Mi aparato es una Desktop (2 ingresos de micrófono: uno al frente y el otro atrás), Windows XP, Tarjeta de sonido integrada a placa madre marca Intel DG965RY
Pueden verla aqui: http://www.intel.com/espanol/products/motherbd/dg965ry/index.htm

mariano_elp

músico
alta:16/03/08
#2 (respuesta al #1)
mié 16-abr-2008 12:10

Después del paso número 4 de la imagen, deberías marcar la casilla de grabación y revisar el volumen de grabación en el panel de control de volumen de Windows (aparece como "Micrófono" o "Micrófono posterior", en tu caso, dependiendo de dónde quieras conectarlo).

No creo que los controles avanzados tengan algo que ver con tu problema...

También podría ayudar marcar la casilla "Usar sólo dispositivos predeterminados" en la ventana "Propiedades de Dispositivos de sonido y audio".

Y nunca hay que olvidar que la entrada para el micrófono es la de color rosa. (lo digo por precaución, no lo tomes mal) ;)

Espero que te sirvan los datos, suerte!

arkeomaster

músico
alta:01/04/08
#3 (respuesta al #2)
vie 18-abr-2008 23:15

hola mariano_elp
Ante todo Gracias por tratar de ayudarme
Encontré la manera de superar este problema
En cualquier momento que goce de mas tiempo, posteo lo que hice para lograrlo
saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.