Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

grabación entrecortada con sound forge 9

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
serenight

alta:11/03/08
mar 15-abr-2008 17:30

Hola a todos. Me pongo a grabar un vinilo, con el soud forge 9.0, y la 1ª canción se oye bién, pero las siguientes se oyen entrecortadas, a golpes. ¿A qué puede deberse?. ¿Puede estar mal configurado?.
El icono rojo parpadeante de grabando, a veces, se queda fijo un tiempo y luego vuelve a parpadear. ¿Por qué sucede eso?. ¿Puede afectar a la grabación? Saludos

Dj Z-Itro

dee jay
músico prof.
alta:11/04/08
#2 (respuesta al #1)
lun 28-abr-2008 12:05

hola serenight no es para ponert mal pero creo q es un problema de la compu, quiza el driver de sonido no aguant tanto tiemp con el modo de grabacion... pero te recomiendo q descargues de internet alg virtual dj, ahi hay una aplicacion q se llama RIP VINYL, q sirve justamente para grabar desd vinilos...
SUERTE!!!

venomcorp

alta:02/05/10
mar 29-mar-2011 20:37

hola a todos, quisiera q me den una mano ya q tengo un controlador numark con el traktor le y quiciera saber como se hace para grabar con el SOUND FORGE lo q hago con el controlador en mi laptop. gracias y espero vuestra ayuda...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.