Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda de Cubase y de Reaktor....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ABrown

alta:10/01/04
vie 23-ene-2004 20:19

Hasta ahora estoy empezando a usar cubase sx 2 y tengo una duda. Ahi unos synths como el FM7 y RGC audi Z3ta+ que no los puede abrir desde cubase. Quisiera saber su puede tocar el synth en el background mientras cubase graba el sonido que esta produciendo my tarketa de sonido? Se que puedo grabar un wav en el synth y abriilo en cubase pero al hacer esto, la calidad del sonido se deteriora un poco. Tal vez tengo que ajustar mis settings??

Tambien tengo reaktor y no se como usarlo. El program reconoce el input de my teclado midi pere no produce ningun sonido. Abro synths and reaktor pero todavia nada. Alguien tiene algun tutorial?? Gracis.....

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-ene-2004 7:10

para utilizar los vst en cubase,tienes que copiar el archivo con extension DLL. de cada instrumento(por ej. z3ta+dll) en la carpeta Cubase-vst plug-ins y te deberia funcionar, en cuanto al Reaktor ,a mi me pasa igual, hay actividad midi y hace como que suena ,pero nada; yo lo pregunte en este foro y nadie me supo contestar. Espero te valga ,un saludo.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-ene-2004 8:51

El reaktor en forma standalone, tienen que configurar el AUDIO ROUTING, o sea a que salida de audio va a utilizar el programa.

En Cubase, ya tendria que funcionarles directamente, armen un ensenmble o carguen uno que venga por defecto.

DEA

músico
alta:17/02/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 24-ene-2004 12:19

El stand alone anda perfectamante, el vst no suena en Nuendo 2 ,en sx lo he estado utilizando meses sin problema.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.