Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Sobre Vestax |
|
usuario |
mensaje |
vie 23-ene-2004 23:00
Hola.
| |
vie 23-ene-2004 23:01
Segunda pregunta (no entraban en un mensaje):
| |
sáb 24-ene-2004 2:42
Muteá el line in del mixer en modo reproducción y seleccioná sólo el canal line in en modo grabación. Todo esto en el mixer de windoze... pasás de modo reproducción a grabacación desde Properties.
| |
sáb 24-ene-2004 2:49
Los del crossfader puede que sea a propósito. La función del crossfader es hacer cruces más bien rápidos, por eso la soltura en el desplazamiento.
| |
sáb 24-ene-2004 21:22
Gracias Iojan. Resolvi lo del line in, y me quedo mas tranquilo con el crossfader :-)
| |
sáb 24-ene-2004 22:48
El crossfader es más ligero a propósito, como decia iojan para hacer cortes rápidos. Aparte para los djs de scratch no sería nada cómodo tener un fader duro. | |
Ramakin
![]() alta:22/12/02 |
dom 25-ene-2004 16:44
Hola, hablando de este mixer (170-A) tengo un problema. El fader del canal 2 suena solo por un parlante. No hace ruido a fritura ni se entrecorta, pero el sonido sale solo por el altavoz derecho solamente.
|
lun 26-ene-2004 0:43
no tendras corrido el balance del canal 2?
| |
Ramakin
lun 26-ene-2004 17:21
Si, tiene tornillos para desmontarlo, pero una vez desmontado no se puede abrir. Tiene como una carcaza metalica que para abrirla abria que doblarle unas pestañas con una pinza. Igual me dijieron que antes de mandarlo a arreglar compre un fader nuevo. Gracias de todas maneras.
|
mar 27-ene-2004 3:13
Probaste todas las entradas de ese canal?
| |
mar 27-ene-2004 12:33
Sobre lo de la grabacion desde el Traktor, a mi me resulta más cómoda la opción que lleva el programa para grabar las sesiones que haces. Además, luego no solo puedes escucharlas, sino tb "verlas" y si acaso corregir algún fallo que hayas podido tener (esto no vale: es trampa ;)
| |
Ramakin
mar 27-ene-2004 15:14
mmh, probe Iojan, y sigue andando por un solo parlante, para mi tambien se debe haber desoldado algo.
|
mar 27-ene-2004 20:42
Desarmando un poco no llegás a ver si hay algún cable suelto?
| |
disco M
![]() alta:02/07/04 |
mar 16-ago-2005 11:48
Holas .. me quiero comprar una vestax pmc 170 me gustaria su opinion , es para laburar con compactera nomas , tiene problema los potes ? tiene buen sonido ? gracias ..... |
mar 16-ago-2005 13:50
Si, como dice Iojan. Macaio sino me equivoco fue y sigue siendo el importador de Vestax.
| |
dom 09-sep-2007 1:46
no es normal que haga eso un pote. pero te comento que la marca vestax en consola de dj no es lo recomendable, yo en lo personal lo haria ver por la garantia antes de que se termine. | |
dom 09-sep-2007 19:53
hola, bueno te cuento que yo tengo un Vestax PMC-170A, que a diferencia del que nombras vos, el mio aparte de cortar las frecuencias con los potes, tienen una llavecita al cosatdo que sirve de kill. De la calidad que decir, es exelente, su calidad de sonido es muy buena, los cortes exelentes, los faders tambien.
| |
dom 09-sep-2007 19:55
respondi un mensaje del 2005 jajaj | |
jue 20-sep-2007 18:15
HOLA QUE TAL TENGO UN VESTAX PMC 170A COMO NUEVO LOS POTES Y LOS CONTROLES EXELENTE NADA DE USO ALGUN DETALLE DE PINTURA PERO NO ES NADA ES PARA QUE LO VEAS I SI TE INTERESA LO PROVAS Y SI TE CONVENSE SEGURO TE LO LLEVAS LO VENDO VARATO NESESITO $$$$ SU VALOR 850$ PESOS ESCUCHO OFERTA | |
vie 21-sep-2007 8:05
antes que nada quiero filicitarte, ya que vestax es para miuna de las mejores marcas de consola, el cross fader es blandito aproposito, ya que si algun dj que hace scracth (mi caso) le dan un crossfader duro lo mas seguro que le cueste muuucho, hay muchos modelos de vestax que los cossfaders son opticos, es decir tiene como un laser, esto hace que no se gaste con los prolongados golpes que le da un dj de scratch y qe a la vez sea mucho mas suave, fijate si tiene control de curvatura y depsues nos explicas, saludossss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.