|
|
sáb 19-abr-2008 3:06
Hola a todos. Trabajo en el estado de sonidista, tenemos una mesa yamaha de 24 canales, 12 micrófonos SM58, 4 SM81 (esto es lo único que hay en buen estado real) y nos ofrecen un subsidio para equipamiento de sonido en vivo (recitales de todo tipo al aire libre en plazas publicas). Que tipos de equipamiento me recomiendan en potencias, cajas y retornos? Crossover? . Vi un line array SKP a 30000 mangos, son copia de meyer? Que resultados tienen los in ear en realción a su precio. Bueno desde ya muchas gracias. Luis Farina..-
|
|
|
lun 21-abr-2008 0:22
Hola, escribo para mandar para arriba el tema y ver si me dan una manito, estoy investigando por mi cuenta pero me gustaría saber opiniones de gente con experiencia y por aqui hay muchos, Saludos Luis.-
|
|
|
jue 05-nov-2009 19:20
hola
tenes que pensar en 700 watts para arriba en cuanto a sonido al aire libre DE CADA LADO DEL ESCENARIO, eh?
pueden ser un par de turbos de esa capacidad, a las que podrias sumarle un par de subwooffers para tener mayor rendimiento de graves
con respecto a los monitores, pensa de arranque en cuatro que comiezen mas o menos en 300 watts c/u, asi cubris con dos por delante y dos por detras de los musicos todo el escenario.
|