Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [REVIEW] 30/04/08 Christian Smith @ El Infierno, Córdoba |
|
30/04/08 Christian Smith @ El Infierno, Córdoba
|
||
![]()
Última actualización: jue 01-may-2008 1:00 | ||
¿Qué te pareció el evento?
|
usuario |
mensaje |
jue 01-may-2008 1:10
Dejen aquí sus comentarios... | |
vie 02-may-2008 12:15
Voto: Artística: Excelente (6/6)
| Producción: Buena (4/6)
aca mi review..
| |
sáb 03-may-2008 14:21
llegue tipo 3 d ela mañana al infierno..ya estaba tocando smith, muy bueno el set hasta las 5 de la mañana mucho progressive y el sonido espectacular..despues de esa hora no me acuerdo de nada muy ebrio termine..jejeje | |
quilmes pvd
![]() alta:24/01/06 |
sáb 03-may-2008 14:45
|
dom 04-may-2008 0:18
la verdad es que tiro un par de temas progressive..pero la mayoria del tiempo estuvo bien arriba arengando a full, poniendo mas que nada house y tecno..a las cinco me fui a club f(queda enfrente del infierno) a ver a john creamer, pero a esa hora ya estaba puesto y ni me acuerdo del set de john.. | |
dom 04-may-2008 1:12
si la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos... la verdad es muy destacable el sonido de infierno...es cinseramente casi perfecto.. el otro dia fui a ver a Spitfire... q sonó...paaa lo q sonó.... jajajaja
| |
dom 04-may-2008 23:13
tambien vi el sabado pasado a spitfire y me fui con los oidos ardidos..por favor como te deja la cabeza ese boliche..para mi gusto tiene la mejor cabina de cba y el mejor sonido..tanto en potencia como en fidelidad. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.