Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Heatbeat @ Freak Trance Sessions 16-05-08 Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 01-may-2008 13:03

Viernes 16 de Mayo

FREAK
TRANCE SESSION

Presenta:

HEATBEAT

Sarmiento 1037
(La Macarena)

------INK PRODUCCIONES------

http://www.myspace.com/heatbeatt

Realmente estoy muy contento que el TRANCE vuelva a Rosario al fin volvieron a escuchar nuestros pedidos que necesitamos este estilo en la ciudad! Espero que tengan una muy buena presentacion de seguro va hacer asi!

Agustin & Matias los esperamos con muchas ganas!

El lugar "La Macarena" va a quedar demasiado chico pero bue se ve que todo no se puede.

saludos!







http://www.myspace.com/heatbeatt

DamiTrance

alta:24/07/07
vie 02-may-2008 11:09

Espero con muchas ansias esa noche!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin de vuelta el trance a rosario... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G10

alta:31/05/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 03-may-2008 18:04

tanto q se pidio,al final se dio

esperemos q hagan un set larguito y con material nuevo

saludos

Fino_psy

alta:29/11/07
#4 (respuesta al #2)
dom 04-may-2008 4:42

Clarooo q seeeeeeeeeeeeeeee!!

DamiTrance

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #4)
lun 05-may-2008 19:01

Dale que vaaaa finito!!!!!!!!! jajajaja...

Lushyons

alta:09/11/06
jue 08-may-2008 20:46

Esta bueno q Rosario sienta un poko la melodia
trance.. ya que esta un poko encajado en el progre
y el minimal ..
ultimamente en las magics q trae bussola noto mas gente..
y me parece bien.. mas alla q no sea mi estilo..
Rosario necesita un open ear ;)

Heatbeat demas esta decir q son bue ni si moss y q mas alla del genero q hagan meten calidad garra y fiesta en las presentacion q hacen..
y La makarena es un lugar ideal para este evento..

recomendable che!

abrazos!

Lushyon.-

matt_dyk

alta:29/11/06
#7 (respuesta al #6)
jue 08-may-2008 20:58

muy bien dicho

rosario necesita otro aire y bienvenido el trance

nos vemos en la macarena si alguien necesita entrada avisen gente de bs as antis 15 pesos

KasKa

alta:18/12/05
jue 08-may-2008 23:39

Va a ser un evento Limitado, se pondran a la venta 300 tickets solos y en la puerta solamente 100.

A apurarse a comprar la entrada, yo si dios quiere ahi estare para escuchar a estos 2 muchachitos.

GRACIAS POR TRAER TRANCE A ROSARIO, GRACIAS!

saludos!

JOAKO RC

alta:28/08/07
vie 09-may-2008 15:15

Muchachos les recomiendo que vayan temprano a escuchar el warm up.
Va a estar tocando Golgotha, ¨Nico y Cebolla¨ dos Rosarinos muy buenos fanaticos del trance.

Haganme caso, se van a sorprender!!

Saludos

DamiTrance

alta:24/07/07
#10 (respuesta al #8)
sáb 10-may-2008 14:31

Donde se van a vender los tickets? y cuando salen a la venta¡?

matt_dyk

alta:29/11/06
#11 (respuesta al #10)
sáb 10-may-2008 19:08

estan 15 pesos las antis, yo tengo para vender, decime cuantas kres y convinamos

DamiTrance

alta:24/07/07
#12 (respuesta al #11)
lun 12-may-2008 22:47

Este mi cel. llamame y arreglamos: 3413-076239

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mar 13-may-2008 0:35

Mensaje #11 y # 12:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm?nu=0

KasKa

alta:18/12/05
jue 15-may-2008 23:46

Che no tengo entrada para mañana que onda medio como que dormi eh! algo voy hacer para conseguirlaaaaaaaaaaa!

Vuelve el Trance a ROSARIO hay que estar presentee, HEATBEAT mucha suerte y hagan lo que saben hacer!

saludos!

G10

alta:31/05/06
#15 (respuesta al #14)
vie 16-may-2008 10:48

emi:en la puerta van a vender 100 entradas,asi q caete temprano y listo,o sino anda a la tarde a algun negocio q vendan y listo

yo con entrada en mano,nos vemos a la noche

abrazo

JOAKO RC

alta:28/08/07
vie 16-may-2008 11:09

Esta noche hay kilombo en rosario!!!

jaaa que lindoooo

G10

alta:31/05/06
#17 (respuesta al #16)
vie 16-may-2008 11:33

a todo esto,johny te podrias haber mandado una escapada para aca,nos debes una visita y salida por nuestros pagos asi te hacemos conocer rosarioo jejej

telefono johny

saludos

yo_nico

alta:23/11/05
#18 (respuesta al #17)
vie 16-may-2008 12:29

los odio malditos rosarinos jajajaa

con mas tiempo hubiera organizado el viaje y me quedaba el finde de visita ...


Exitos esta noche

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#19 (respuesta al #17)
vie 16-may-2008 13:00

:o:o:o:o
Sabes gonza q debo una escapada a esa ciudad tan linda, no solo x los amigos q tengo, sino para conocer la "fama" q se le da x las mujeres q tienen! ;) Todavía no salió xq es época de hibernación, pero SABELO q cuando empiece el calorcito again ahí estaré...lo q sí convence a emi q sea un finde donde la lepra no juegue de local, ya q según el quiere mostrarme la fiesta q hacen! (6)
Suerte esta noche para todos chicos, fiesta asegurada con Agus/Mati....x lo menos 3 horas de buen trance seguro q las tienen!
Salu2

KasKa

alta:18/12/05
#20 (respuesta al #19)
vie 16-may-2008 13:06

Ah bueno las cosas que tengo que leer! Vos venite cuando quieras sabes que siempre te vamos a recibir de la mejor manera, siempre seras bienvenido pero para ir a ver a "esos" conmigo no cuentes si queres te llevo de citytour por Rosario pero ahi no me meto yo.

Gonza a la noche cualquier cosa te mensajeo dale?

QUIERO 2 ENTRADAS EH!

saludos!

KasKa

alta:18/12/05
dom 18-may-2008 1:45

Bueno voy a hacer un review del regreso del TRANCE a Rosario.

El warm-up estuvo a cargo de los chicos de golgotha, realmente no me gusto lo que hicieron, tecnicamente flojitos las mezclas cortisimas y muy "zapateadas" lo que si la seleccion de tracks fue interesante pero el remix que pusieron de "LIFT" deja bastante que desear, ese tema tiene que mantener los bpms originales por favor! en fin no me gusto mucho.

Heatbeat: Empezaron con su mash-up de Tocas Things que me gusta mucho realmente, pero despues de ese tema fueron como cayendo en un pozo de progressive/trance muy aburrido para mi, el tema "Numb" de Linkin Park la verdad que en VIVO suena bien MUY BIEN, "Hey Boys Hey Girls" horrible! Para redondear por que no tengo ganas de hacerla tan larga, fue un set con variaciones y pasajes de estilos bien llevado con mezclas prolijas pero no me termino de cerrar la parte que mas me gusto fue cuando se pusieron uplifting y sonaba algo de tech, para mi podria haber sido mejor y me gusta mas cuando hacen el papel de WARM-UP y no asi de MAIN.Me termine yendo tipo 4.45 por que ya no daba mas del cansancio y trabajaba al otro dia.


Ambiente: El lugar MUY CHICO, todos ensardinados con un calor importante una humedad que parecia EL CHACO, pero estaba muy copado el decorado y la "mini" puesta en escena con las piñatas esas raras y la minita esa que colgaba del techo al mejor estilo FIESTA PARADISE GARAGE.
Dejo algunas tracks que sonaron:

Markus Schulz - Fly to colours (Genix mix)
Heatbeat - PushOver
Nish - Blue Sunshine (Sean Tyas Remix)
The Doppler Effect - Beauty Hides (John O'Callaghan Remix)
Heatbeat - Protoculture
Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl (Tim Davison mix - HB Rework)
Timmy & Tommy - Full Tiltin (Joint Operations Centre Remix)
Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic
Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World (Gareth Emery Remix)
Andain vs Fragma - Tocas Things (Heatbeat mashup)
Linkin Park - Numb (Heatbeat Bootleg mix)
Simon Patterson - Smack
Bart Claessen vs Motocrcycle - As the playmo comes (mashup)
4 Strings - Take Me Away (Mac Zimms Remix)
Armin van Buuren - The Sound Of Goodbye (Nic Chagall Drumbeat Re-Edit)
Tiesto - Break My Fall(ID - Remix,no me gusto)


Barras: 1 sola pero era rapida y los precios accesibles, agua 5, speed&vodka 12.


Se roba la noche la compañia, me rei demasiado con la banda de mi amigo MIGA a.k.a Turbina.

Cristian un gustazo verlo en mi ciudad espero que la haya pasado bien al igual que Patrick, gracias por la buena onda.

En fin por mas FIESTAS TRANCE en Rosario y se llevan un aplauso los chicos de INK que a puro pulmon hicieron esta fiesta!

saludos!

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
dom 18-may-2008 3:10

muy buena la musica la verdad hacia bastante q se olvidan del trancE en rosario lastima q el lugar es muy chico demasiado pero bue es lo q hay..
Aguante el trance!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.